Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Cita de: EvilEmil en Febrero 10, 2010, 23:35:01
Toda resistencia es inútil >D.

Mientras miráis la imagen, repetid todos: necesito unos PortaPro...



Hasta aqui habia podido resistir, ya no.......................uno mas que cae. :jeje:

picodeloro

No os arrepentiréis.

Vaya vaya, tenemos un FOTM en el foro de Auriculares ???  >D>D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Pues sí. Yo tengo dos en casa y estoy tentado de comprarme otros ;).

No, en serio. Estos auriculares llevan vendiéndose con gran éxito un cuarto de siglo, así que no pueden ser considerados una simple
moda. Son mis auriculares "de batalla" preferidos.

Eferbel

Cita de: picodeloro en Febrero 11, 2010, 11:24:03
No os arrepentiréis.

Vaya vaya, tenemos un FOTM en el foro de Auriculares ???  >D>D

-- o --
Rodrigo

Rodrigo aqui me he perdido. ¿Que es FOTM?  ¿FOTM --> Friends of Old Time Music?. Esto de los acronimos está muy bien pero a veces es complicado seguirlos.

JAD

Cita de: EvilEmil en Febrero 10, 2010, 23:35:01
Toda resistencia es inútil >D.

Mientras miráis la imagen, repetid todos: necesito unos PortaPro...



:m13d0: :m13d0: :m13d0: :m13d0:

:m13d0:  Siiiiiii, necesito unos PortaPro. Ya he hechoo el pedido a mymemory y están en camino. Éste era justo el momento que esperaba para hacerme con unos desde hace tiempo.


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Cita de: Eferbel en Febrero 11, 2010, 14:00:43

Rodrigo aqui me he perdido. ¿Que es FOTM?  ¿FOTM --> Friends of Old Time Music?. Esto de los acronimos está muy bien pero a veces es complicado seguirlos.

Flavor Of The Month

Yo tampoco soy muy dado a usarlos, pero la ocasión se presta un poco, lo define muy bien Carlos en este hilo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bbirra

lo del  BACKFORGOOD , si lo has utilizado bien, yo acabo de hacerlo, y se queda en 19.90 libras, (al cambio segun paypal 23,5).

Ya tengo , juguete pa llevarmelo al despacho, los ultrasone son un pelin cantosos!!.

Eferbel

Cita de: picodeloro
Flavor Of The Month

Gracias Rodrigo, habia encontrado las posibles definiciones en está página http://acronyms.thefreedictionary.com/FOTM y había cogido esa, porque me parecía más acertada por el contexto del foro y del hilo.

JAD

Cita de: bbirra en Febrero 12, 2010, 00:55:01
lo del  BACKFORGOOD , si lo has utilizado bien, yo acabo de hacerlo, y se queda en 19.90 libras, (al cambio segun paypal 23,5).

Ya tengo , juguete pa llevarmelo al despacho, los ultrasone son un pelin cantosos!!.

Se supone que son 19,94 libras.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

boguitas

La oferta es muy tentadora.
Soy un poco acojonado para pedir por internet y me gustaría saber, ya que no tengo Paypal, si suele haber problemas al pagar con una tarjeta de crédito de las que acepta como la mastercard.
¿os ha llegado rápido?
saludos

GTO


CitarLa oferta es muy tentadora.
Soy un poco acojonado para pedir por internet y me gustaría saber, ya que no tengo Paypal, si suele haber problemas al pagar con una tarjeta de crédito de las que acepta como la mastercard.
¿os ha llegado rápido?

Buenas, no te deberia dar problemas si utilizas mastercard o visa, no suele tardar mucho en llegar un paquete de mymemory, algo más de una semana. Para comprar por internet lo mejor bajo mi punto de vista son las cibertajetas.


Un saludo

boguitas

¿Podrías explicar un poco lo de las cibertarjetas?
¿qué banco las tiene? y ¿como funcionan?
saludos

ogran

La Caixa tiene una, la comisión es de un 1% de lo que gastes. Simplemente se recarga con una cantidad y listo

Yo sigo prefiriendo para pagar paypal...

nepro

#58
Cita de: ogran en Febrero 12, 2010, 23:16:45
La Caixa tiene una, la comisión es de un 1% de lo que gastes. Simplemente se recarga con una cantidad y listo

Yo sigo prefiriendo para pagar paypal...

¿Seguro...?, las que yo utilizo no tienen comisión ???

Puedes asociar la cybertarjeta con paypal (paypal sí tiene comisión, debería pagarla el vendedor pero algunas veces está incluida en el precio de venta del producto)

ogran

A mí fue lo que me dijeron en la caixa, pero aún no tuve ocasión de utilizarla. De hecho, creo recordar que fuiste tú el que me hablo de ella, ya que yo tampoco las conocía.

saludos!!!!