Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: rantamplan en Enero 15, 2010, 19:43:26
Son los casi 30 pavos mejor gastados de los últimos tiempos...Dile a tu mujer que venían con una revista como los regalos promocionales de las que ellas compran....por su aspecto seguro que cuela.


Saludos

Ya te digo, a mi me sorprendieron tremendamente a pesar de haber leído solo cosas buenas de ellos.

Servasky

Se los deje a un amigo que vino a verme a la habitacion (vivo en un colegio mayor) y a los dos segundos de probarlos, se gira hacia mi con los ojos como platos, y me grita: "y esto solo cuesta 22 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? que pasadaaaaaaaaaaaaaaa"

Están haciendo que mis queridos AC/DC me gusten más de lo que ya me gustan...

Saludos! (y perdonar mi incontrolada emoción con estos auriculares, soy nuevo en el mundillo  :-[)

Howard Wolowitz

Yo no soy nuevo en este mundillo y doy fe de que sin ser la panacea son unos auriculares con una relación calidad precio espectacular..

Saludos
Pd De hecho ya he pedido dos más para regalar a los amiguetes.. ;D
Y si no.....Stax

uragea

Hola a todos, me acabo de registrar después de estar leyendo por el foro desde hace unos 20 días (lo encontré de casualidad enredando) en los que he aprendido algunas cosas.

Lo hice para agradecer a los que recomiendan los portapro, los acabo de recibir de "Inkclub" y suenan geniales para lo que cuestan.

Saludos y espero estar entre vosotros mucho tiempo :)

lucky luc

Yo he recibido los 25th aniversario... guapísimos, y cómo suenan! menudos bajos...

Hola uragea... al final todo queda en familia  ;D

BjorN


DeKoT

Acabo de pedir unos en Inkclub. A ver qué tal suenan.

EvilEmil

Cita de: BjorN en Febrero 10, 2010, 18:24:24
vuelven a tener stock en mymemory a £20.99  y con el envío gratis

Además si en la ventana del CHECKOUT ponéis BACKFORGOOD en el campo para los cupones de descuento, tendréis un 5% de descuento sobre el total :babas:. Es válido para todos los productos que venden en la web ;).

Eferbel

No se puede con vosotros   >D , al final he picado :juer: , a ver que tal. Gracias por lo del descuento EvillEmil. Ya os contaré cuando me lleguen.

FJ

Gracias por el enlace BjorN y gracias por el descuento evilemil  ;). Tenía ganas de probar este aparatillo y mejor oportunidad difícil.

antu

pues otro que se une al club portapro. los acabo de pedir ahora...cuanto creeis que tadara?

un saludo :)

EvilEmil

Toda resistencia es inútil >D.

Mientras miráis la imagen, repetid todos: necesito unos PortaPro...


Eferbel

 :D :D :D Esto se está convirtiendo en una pandemia (viciosos)  :pulgar:

antu

me han cargado en la cuenta 23,37 euros, creo que no e hecho bien lo del BACKFORGOOD ¡¡¡CACHIIIISSS!!!! :D

picodeloro

El otro día llevé los portapro al curro y allí se han unido tres más al club, y no descarto que aumente la lista  >D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer