Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

oferta porta pro

Iniciado por alcro, Diciembre 15, 2009, 21:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

A mi me gustan más que los PX100, tuve durante una temporadilla unos y acabé regalándoselos a un amigo, para la música que escucho cuando voy por ahí los Portapro van mejor.

Puse la dirección del trabajo para que me mandaran los Portapro, cuando llegaron los quité del blister en que venían y me puse a escuchar música con ellos, pasado el primer momento de ver que funcionaban se los presté a un par de compañeros y ambos me pidieron que les indicara donde se pueden comprar  oo) oo) >D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

a mi lo que me da miedo es cuando se gasten las almohadillas superiores, pero bueno, por lo que cuestan siempre puedes acabar comprando otros.

Por lo de pronto tengo un amigo medio "mod" que está de cumpleaños el día 26  y hoy me acaba de llegar su regalo de mymemory  ;D

Txarly

Yo también he pedido unos Portapro a inkclub para probarlos y me ha sorprendido gratamente su sonido... Estaba buscando unos auriculares para utilizar cuando voy por la calle y, de momento, estos me vienen de maravilla.

Un saludo.


Vedder

Cita de: Txarly en Enero 07, 2010, 19:03:10
Yo también he pedido unos Portapro a inkclub para probarlos y me ha sorprendido gratamente su sonido... Estaba buscando unos auriculares para utilizar cuando voy por la calle y, de momento, estos me vienen de maravilla.

Un saludo.



yo también pedí unos, pero aún no me han llegao. ¿Cuanto os tardó a vosotros en inkclub?

GTO

Pues yo estoy esperando unos Koss Ksc75, según comentan tienen el mismo driver pero al estar más sueltos los graves son un poco más suaves :3


Un saludo

Servasky

En la web pone que tardan en 3 y 4 días. Yo me los acabo de pedir. Son mis primeros auriculares de calidad junto con unos sennheisser de gama baja, los hd 205. Ya os contaré que tal.

Saludos!

Castorp


Yo los pedí el domingo 20 y me llegaron el martes 29. Eso sí, con Nochebuena y Navidad en medio.

Por lo demás, estoy tremendamente satisfecho, y la gente que los prueba y les digo lo que costaron alucina.

Saludos.

Servasky

Hola, he hecho el pedido a inkclub y me llegó un email con los datos del pedido. Como puedo ver el seguimiento del envío?

Servasky

Me han llegado hoy...

No tengo palabras, son increibles, alucinantes, sublimes...nose que decir jajaja. Nunca he probado ningun auricular de calidad, lo mejor que había probado son los sennheisser hd 205 y me costaron 50 euros, y ahora pienso que vaya manera de tirar el sonido, digo el dinero. Los porta pro les dan mil vueltas.

Lo dicho, una autentica maravilla, aunque me parecen muy feos puestos.

Howard Wolowitz

Yo también los he recibido hoy, y la verdad tienen una relación calidad precio alucinante...podrían sustituir a auriculares de mucho más precio sin ningún problema.

Saludos
PD Ya tengo regalo para enviciar a los amiguetes  ;D ;D ;D
Y si no.....Stax

Vedder

Cita de: rantamplan en Enero 15, 2010, 19:22:42
Yo también los he recibido hoy, y la verdad tienen una relación calidad precio alucinante...podrían sustituir a auriculares de mucho más precio sin ningún problema.

Saludos
PD Ya tengo regalo para enviciar a los amiguetes  ;D ;D ;D

Yo esta tarde que no trabajaba (vivan los viernes-tarde ;D), me fui un rato a la playa a dar un paseo con ellos puesto (al menos un día sin lluvia, por fin). Pues venía pensando en lo alucinantemente bien que suenan y, sobre todo, en si alguien los ha "modeado" de alguna manera (esponjas grandes, meter los drivers en alguna copa tipo grado - lo mismo es imposible - etc), yo en estos cascos sin duda me metería a modificarlos, ya que me parecen endeblillos, y sonando tan bien, no sería mala idea tener unos para el uso portátil y otros modificados para disfrutar por casa.

Antonius Block

Mmmm... me estáis dando una envidia, pero si me pillo otros cascos más mi señora me decapita. No sé si los ath es7 se oirán 5 veces mejor, que son lo que cuestan, pero no creo yo... ¿Hay alguien que haya podido probar los dos auriculares, portapro y ath? Yo estoy muy contento con los ath, pero viendo vuestras caras de alegría no sé yo si los portapro me harían estar igual de contento... Mira que no se me había pasado por la cabeza venderlos... pero si los portapro suenan tan tan bien y valen 5 veces menos... no sé, no sé...

Saludos

Howard Wolowitz

Son los casi 30 pavos mejor gastados de los últimos tiempos...Dile a tu mujer que venían con una revista como los regalos promocionales de las que ellas compran....por su aspecto seguro que cuela.


Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es un poco sospechoso, y me da que no se lo va a tragar... ¡qué casualidad! ¿otros cascos? jeje

No sé, de todas formas tampoco les daría mucho uso, a no ser que usase unos auriculares cada día de la semana... Pero es que es tan tentador... Que conste que estuve a un click de pillármelos, pero gracias a un pedido de discos contundente logré sacarme el mono...

Casi que no volveré a leer este post y me concentraré en planear la mejora de la alimentación de mi equipo gracias a los excelentes consejos de rocoa (igual hasta me atrevo a montarme una regleta y todo ;) )

Saludos malas personas

Vedder

Cita de: Antonius Block en Enero 15, 2010, 19:48:30
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que es un poco sospechoso, y me da que no se lo va a tragar... ¡qué casualidad! ¿otros cascos? jeje

No sé, de todas formas tampoco les daría mucho uso, a no ser que usase unos auriculares cada día de la semana... Pero es que es tan tentador... Que conste que estuve a un click de pillármelos, pero gracias a un pedido de discos contundente logré sacarme el mono...

Casi que no volveré a leer este post y me concentraré en planear la mejora de la alimentación de mi equipo gracias a los excelentes consejos de rocoa (igual hasta me atrevo a montarme una regleta y todo ;) )

Saludos malas personas

Son muy buenos y cuestan poco mas de 20 eurillos....únete al club! >D >D >D >D >D >D