A mí también. Ya estoy en el Club PortaPro ®

.
Mis precoces impresiones (sin rodar, sin experimentar demasiado) son, desde el punto de vista crítico:
Qué voy a decir que no se sepa. Graves potentes, aunque no me parecen tan exagerados, eso sí, un poco descontrolados y con un puntito de ese "halo" de distorsión de las gamas bajas de auriculares. Soundstage y separación de instrumentos pobre, como era de esperar de este tipo.
Comparados con los MS1i, no cabe duda, hay más medios y bajos en los Koss, los agudos son suaves y justitos, en los MS1i te das cuenta a partir de estas cosas que están exagerados en agudos. Un sonido y tonalidad un poco "lentos". Los graves enmascaran en su cierta medida a los medios y altos. Está claro que no son el no va más, por lo tanto los graves no son muy definidos aunque con una velocidad aceptable. De todas maneras para rock me sigue pareciendo los MS1i mejor. Para Pop, electrónica y Hip hop sin duda me quedo con los PortaPro. Para mis oídos los veo más neutros que el sonido GRADO. Y hasta me ha llegado a parecer no ser verdaderamente inferiores a los Alessandro.
También veo que los PortaPro relucen más su calidad a altos volúmenes. Escucharlos a bajo volumen no me convencen demasiado.
Como dijó Ramtamplan, son los 23€ (envío incluido) mejor gastados en audio. Increíbles. No creo que sea descabellado y precipitado pensar que por este precio, son simplemente los mejores auriculares calidad/precio del mundo, por lo menos para mí lo son.
Curiosidades:
No sé por qué, pero de ver siempre fotos de estos auriculares y tal, al principio cuando los recibí me parecieron diminutos, como si fuera un juguete. (¿Os ha pasado?)
Veo que los "nuevos" llevan el conector recto, seguramente por lo del "listen to music on your iPhone*" que pone su envase de plástico.
Y digo yo, ¿lo único que ha cambiado desde 1984 ha sido el conector de "doblado" a recto? Había leído de un comentario por ahí que antes se fabricaban de mejor calidad.
¿Alguien los tiene así?:

Su supuesta caja:

Y la nueva y conocida caja (ya con el conector recto):