Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CompactStick - the real CD successor arrived... O_o

Iniciado por EvilEmil, Diciembre 15, 2009, 02:10:09

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Para quien quiera echarse unas risas oo). Creía que ya lo había visto todo sobre este tema. Hay que tener valor :juer:.


CompactStick - the real CD successor arrived...

On the 10th of December 2008 in co-operation with a leading international operating manufacturer of flashproducts the CompactStick, the successor to the Compact Disc, was released on the market. International prominent artists from the dance music genre, as well as distribution partners and online stores in Europe, Honkong and Japan have been acquired for the market introduction.

The CompactStick is equipped with 2 Gigabyte memory capacity and is packaged in a CD Jewel Case (Photo). On the CompactStick the songs will be available in both WAV and MP3 format. Next to surround sound formats plenty of bonus material such as video clips, links to concert dates and websites, photos and exclusive tracks will be included on the CompactStick.

http://www.compactstick.com/index.html


A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Ganso

Pues yo creo que es una gran idea... Para llamar la atención, que es probablemente lo que se busca.

EvilEmil

Si querían llamar la atención, me temo que han fracasado estrepitosamente. Su repercusión parece haber sido nula y viendo las fechas que aparecen en la web, un proyecto completamente muerto.

A mí me gusta de verdad que aparezcan este tipo de alternativas en la industria musical pero me decepciona enormemente que no me aporten nada nuevo que no encuentre ya en un CD o DVD de los que compro, sobre todo cuando estos CompactStick cuestan tres o cuatro veces más de lo que estoy acostumbrado a pagar. ¿Habéis mirado lo que cuesta cada invento de esos oo)?

Si incluyeran los masters de estudio en alta resolución y videos, entrevistas y reportajes exclusivos para estas ediciones, estaría dispuesto a pagar esos 23,12$ + gastos de envío que cuestan, siempre y cuando alguno de los artistas que sigo sacasen alguna edición de estas, claro.