Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

vermellfort

Iniciado por juanfran, Diciembre 11, 2009, 23:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

juanfran

 Le he comprado un Earmax. Excelente trato, envío inmediato y embalaje perfecto. Recomendable 100%. Saludos

azelais

Me ha comprado un IsoTek Elite. Todo un verdadero placer. Pese a los "inconvenientes" de calendario; la comunicación ha sido fabulosa. Da gusto, no solo hacer tratos así, sino conocer de viva voz a algunas de las personas que hacen que este foro sea un lugar de encuentro maravilloso.
Un cordial saludo Gabriel

Dimante

Le he comprado un cable rca Van Del Hul y todo ha ido perfecto. Rápido, amable y los cables como nuevos.
Además, hemos tenido una charla muy interesante sobre esta afición que nos trae de cabeza...
Totalmente recomendable.

Saludos.

Ignacio

Hola.

Yo le he comprado una regleta Furutech. Trato excelente y envío super rápido. Da gusto tratar con gente como Gabriel.

Saludos.
Ignacio.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

JAD

Me ha vendido una válvula Sophia Princess mesh-plate 274B.

Trato impecable y muy amigable. Resaltar su amabilidad al poder hacer el pago después de recibirla y usarla, así sin más. El envío y las condiciones del embalaje han sido más que sobresalientes.

A++++

110% recomendable ( y no lo pongo más alto porque está prohibido por el gobierno). Da gusto tratar con gente como él.



Loudness War      This is madness!!

azelais

Me ha comprado unos cables Siltech.
Perfecta transacción y comunicación. Realmente aqui hay muy buena gente con la que da gusto tratar.


Un saludo

chinarro

Hemos intercambiado mis Shure 840 por los Beyer Dt880 pro. Sé que he salido ganando pero me alegra que esté contento con el cambio. Eso le pasa por tener esos Tesla...
Un placer tratar con él y haberlo conocido en persona.
Ahora a ver cómo le saco los Tesla sin que se de cuenta :P

makuin

saludos a todos , a Gabriel le he comprado un CD CYRUS CD6s y todo a ido perfecto , excelente persona y muy buen trato , incluso hemos compartido experiencias de este gran foro.
Gabriel , ha sido todo un placer tratar contigo , saludos.

picodeloro

Le he comprado a Gabriel unos auriculares Shure. y todo ha ido perfecto.

-- o --
Rodrigo




-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

tomasetti1

Me ha vendido un musiland, trato muy amable, envio muy rápido y todo perfecto.

Gracias

andriu

Hola,

Le he comprado un Cardas Clear USB. Buen trato, rapidez y excelente estado.

Un placer.

Saludos.

MadMardigan

Casi no hace falta decir nada con todo el feedback que ya hay, pero que narices, le he comprado un soporte Sieveking Omega, el envío fenomenal, el trato aún mejor, y una muy interesante charla sobre este nuestro "hobby".

No digo más que ya lo han dicho todo antes, todo fenomenal, sin más!.

MadMardigan

Le he comprado un cable aes/ebu y todo rodado,  gracias!

Miguel

xbvictor

Le he comprado un cable Artisan Silver Dream para los HD800. La comunicación ha sido muy buena y he recibido el cable rápido y en perfecto estado.

En resumen: Vendedor 100% recomendado!!!
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

danpan

Le he comprado un DAC/AMP, el Audinst HUD-mx1, y todo perfecto. Un embalaje y colocación estupendos -le he comentado que parecía estrenarlo yo- y un trato en general muy cordial.
Lo recomiendo al 100%.
Un saludo, Vermellfort.