Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

The Millett Hybrid Maxed

Iniciado por djmochax, Diciembre 11, 2009, 08:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Por si a alguien le interesa, les pedi informacion sobre la configuracion basica y precios de este amp, y esta fue la respuesta

ADEU!!!

http://www.diyforums.org/MAX/MAXoverview.php



Hi Jorge,

I offer only the highly tweaked MOSFET version of the MHMax which midgets the original configurations. However, I will offer a limited time discount to bring it down to the mid price level.


It is biased into pure class-A operation (up to 350mV. enough to drive efficient speakers) thus it's not very "green" and requires a robust power supply. But the payback is in the sound. Plus, almost all tweaks I know are implemented (e.g. increased heater voltage from 27VDC to 28.5VDC, JFET buffer input drivers instead of BJT drivers, increased constant current source from 0.56A to 0.65A, HEXFRED Ultrafast Soft Recovery Diodes for increased dynamic, etc.)

(Very High) Standard features:
1.      Oversized 30VA toroidal power transformer.
2.      MOSFET diamond buffer with matching output devices.
3.      Fine-tuned JEFT buffer input drivers.
4.      Black Gate NX boutique electrolytic capacitors in input and output coupling positions.
5.      Sprague NOS (new old stock) PIO (paper-in-oil) capacitors in output bypass positions.
6.      Allen-Bradley NOS carbon comp output resistors.
7.      Nichicon UPW electrolytic capacitors (low ESR, low impedance, low noise, high ripple current, high temperature, and long life).

8.      WIMA metal film caps.
9.      Hard-to-find RCA or GE 12AE7 tubes (for 14x gain only)
10.     Vishay-Dale military-spec metal film precision 1% resistors.
11.     Alps Blue Velvet potentiometer.
12.     Swiss-made Neutrik 1/4" headphone jack with gold plated contacts and metal housing.
13.     Heavy duty extruded aluminum chassis (12 x 8.5 x 3.5", D x W x H). Top panel custom cut by Front Panel Express to allow better ventilation.
14.     3mm blue LED.
15.     Choice of gain (7x / 10x / 14x).
16.     Gold plated tube sockets.
17.     Gold plated terminals.
18.     Gold plated chassis-mount RCA jacks.
19.     Large heatsinks to allow high class-A biasing -- up to 350mV (enough to drive efficient speakers)
20.     Aluminum knob.
21.     Stainless steel machine screws used thru-out.
22.     Silver plated, Teflon® insulated copper hookup wire used thru-out.
23.     Industrial grade shielded Delta IEC AC inlet with EMI filter, fuse chamber, and switch.



Upgrades and downgrades:

1. Gold Point stepped attenuator: +$185

2. Nichicon ES coupling caps: -$15

3. Kiwame output resistors: -$4

4. Cardas RCA jacks: +$25

5. Professionally machined/engraved front panel using stock material (3mm thick with two horizontal brace bars for added strength): +$75

6. Professionally machined/engraved rear panel using stock material (3mm thick with two horizontal brace bars for added strength): +$75





Price: $600 + upgrades/downgrades

Price reflects a $135 limited time discount.

muchas gracias
YBM

picodeloro

Vaya pues si que se cotizan bien los Millett  oo), pues porlo que veo en el precio no incluyen la fuente de alimentación y la diferencia entre usar una fuente "de móvil" a una más seria es importante (que conste que este ampli lleva integrada en la placa la electrónica de la fuente de alimentación, por lo que la PSU es un trafo más o menos "gordo" y ya puestos un filtro de red).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer


Alcaudon

Cita de: picodeloro en Diciembre 11, 2009, 10:34:38
Vaya pues si que se cotizan bien los Millett  oo),

Ya te digo, y ojo!!!! que tienes un descuento especial de 135$ oo)

Djmochax, si me das 600$ rápido empaqueto el mío y te lo mando. Que digo te lo mando!!! me cojo un avión y te lo entrego en mano en una bandejilla de plata y tarareando la banda sonora de tu elección (la de 2001 odisea en el espacio por defecto) :D :D.

No ahora en serio, mira el enlace que te ha puesto rantamplan con el minimax. Es una versión más pequeña que, aunque no es la versión mosfet que venden los de diyforums si que es verdad que tiene una etapa de alimentación mejorada con respecto a la versión anterior.

picodeloro

Que 600$, por bastante menos le vendo uno de los míos con Blackgates, Panasonic FM, Sprage Vitamin-Q, Hexfreds y demás, ya te digo.

Bueno, en serio, ese ampli lo tenemos tanto Alcaudón como un servidor (en mi caso por partida doble  oo) ) y aunque pueden variar los precios dependiendo de la calidad de los materiales, en mi modesta opinión no es un ampli de 600$.

Actualmente tengo medio parado el montaje de un ampli más serio por lo que si el nuevo montaje cumple las espectativas me imagino que llegado el momento me desprenderé de uno de los Millett (o de los dos  oo) ).

El Millett en general es un ampli "dulce" a la hora de amplificar y en general mueve bien la mayor parte de los auriculares, a mi me gusta (por eso sigue siendo mi ampli principal desde hace algún tiempo), pero no llega al nivel del V8 y menos del Mapletree o el Woo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Por $600 sin la fuente de alimentacion me compraria un Mapletree.

EvilEmil

Cita de: djmochax en Diciembre 11, 2009, 08:07:13
Price: $600 + upgrades/downgrades

Price reflects a $135 limited time discount.

Joer :parpadeo:, sí que está cara la mano de obra :porfavor:. Si este tío construye Beta22, no quiero ni pensar lo que cobrará por una configuración sencilla.

Para mí lo peor no es sólo el precio, sino que tiene toda la pinta de tener un aspecto exterior bien feo. Por ese precio ya nos podrían proporcionar un Millett así de chulo :-*, no ese "ogro negro de Mordor" :P :D.




Saludos.

P.D: Picodeloro, prepara ya la cadena de montaje :D.

mrarroyo

#7
Muy pero que muy lindo ese ampli. No sabia que habia tanto interes en este foro, yo vendi 3 "boards" del Millet Max recientemente por $20 cada uno incluyendo los gastos de envio.

Howard Wolowitz

"Perdona....compañero...."Pero estás hablando de "Pic audio"......"The world famous audio amplier Galicius made".... J...er como me paso  ;D ;D ;D ;D.


Saludetes
Y si no.....Stax

djmochax

#9
Cita de: Alcaudon en Diciembre 11, 2009, 12:19:48
Cita de: picodeloro en Diciembre 11, 2009, 10:34:38
Vaya pues si que se cotizan bien los Millett  oo),

Ya te digo, y ojo!!!! que tienes un descuento especial de 135$ oo)

Djmochax, si me das 600$ rápido empaqueto el mío y te lo mando. Que digo te lo mando!!! me cojo un avión y te lo entrego en mano en una bandejilla de plata y tarareando la banda sonora de tu elección (la de 2001 odisea en el espacio por defecto) :D :D.

Si asi lo mismo me lo pienso, solo por la entrega claro... ;D

Creo que me voy a decantar por otros amp que me habeis comentado.

Aunque este es una monada  :-*



Pregunta chorra del dia: Las valvulas brillan en todos los casos, o son leds decorativos?

nepro

Cita de: djmochax en Diciembre 12, 2009, 10:35:53
Creo que me voy a decantar por otros amp que me habeis comentado.

¿EL SSMH o el miniMax ...?

¿Alguien tiene un SSMH? ¿Alguna opinión?

Citar
Pregunta chorra del dia: Las valvulas brillan en todos los casos, o son leds decorativos?

Brillan algo ,depende de la válvula ... en este caso son leds.

En el SSMH ,además del efecto decorativo ,sirven como luz de encendido. -ON-

djmochax

Cita de: nepro en Diciembre 12, 2009, 11:39:20
Cita de: djmochax en Diciembre 12, 2009, 10:35:53
Creo que me voy a decantar por otros amp que me habeis comentado.

¿EL SSMH o el miniMax ...?

¿Alguien tiene un SSMH? ¿Alguna opinión?

Citar
Pregunta chorra del dia: Las valvulas brillan en todos los casos, o son leds decorativos?

Brillan algo ,depende de la válvula ... en este caso son leds.

En el SSMH ,además del efecto decorativo ,sirven como luz de encendido. -ON-

No, me referia a alguno de los amp que hemos comentado en el otro tema. Creo que prefiero comenzar con un amp de estado solido y mas adelante, con algo mas de criterio, vendran las valvulas. Ademas si meto otra lucecita en la habitacion, creo que me van a invitar a dormir en el cuarto de invitados.... ;)

EvilEmil

Cita de: rantamplan en Diciembre 12, 2009, 00:56:42
"Perdona....compañero...."Pero estás hablando de "Pic audio"......"The world famous audio amplier Galicius made".... J...er como me paso  ;D ;D ;D ;D.

;D ;D ;D

Los Millett de picodeloro no son los de las fotos que he puesto. Los suyos podéis verlos en esta foto de la reunión de Allariz.



jorgillo


EvilEmil

Muy chulos y viniendo de picodeloro 8), seguro que con una construcción impecable.