Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure 500 Problemas

Iniciado por ferdsje, Diciembre 09, 2009, 14:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

ferdsje


Buenas a todos, aunque algunos ya me conoceis del foro de auriculares de Macuarium, conocia la iniciativa de Carlos de crear este foro, pero no habir tenido oportunidades de postear por aqui, os cuento mi problema;

En Agosto de 2006 adquiri unos shure e500 PTH, y tengo que decir que en un primer momento quede encantado con la calidad de sonido y relacion calidad-recio que me brindaban estos IEAM. En un primer momento, les di un uso muy discontinuo, para escuchar musica en casa, viajar de vez en cuando, pero ya digo poco uso, teniendolos guardados en su correspondiente caja, como vienen embalados.

A partir de abril de 2008, por motivos de trabajo, empeze a viajar y a darles un uso mucho mas intenso, viajando unas 2 veces por semana en avion y esperas en el aeropuerto, para lo que estos auriculares son una delicia. Lo que ocurre que tras unos tres meses de uso intenso, el cable se empezo a pelar a la altura de la zona que va detras de la oreja- dejando al descubierto el hilo metalico del mismo-, primero en un lado, luego en otro, lo que solucione poniendo cinta aislante negra, pues no afectaba a la calidad del audio.

Mas tarde se ha empezado a pelar a la altura de donde va la zona de metal que contiene los cascos, justo donde el cable termina, primero en un lado, luego en el otro, hasta que ahora uno de los lados no se escucha nada, imagino por el cable pelado. Cuando shure saco los 530 tan rapido despues de los E500, muchos nos preguntamos por que tanta rapidez en renovar un modelo tan nuevo, ahora ya se porque, el cable es un defecto tremendo.

La cuestion es que no se que hacer, se que ha pasado el periodo de garantia, pero tambien que es un problema muy comun y que shure en EU reemplazaba los e500 por unos e530- por cierto si conoceis casos directos sobre este asunto agradeceria la ayuda-. Voy a hablar con el servicio tecnico, pero ante me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este asunto, ahora no estoy en casa cuando este posteo fotos para que observeis el estado con mayor detalle.

De todos modos es una verguenza que un producto de este nivel tenga este defecto, ya me dareis vuestra opinion,

Un saludo a todos.