Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

No he escuchado los D7000 asi que no puedo comentar sobre este. He tenido los D2000 y D5000 ambos con la modificaciones de MarkL y con copas de madera Bubinga. El D5000 lo deje con el cable original y el D2000 lo envie a Bryan de Xynsonic y los recablo con un cable de cobre enchapado en plata que el llama XEV.

Para mi gusto el D2000 suena un poco mas rapido y abierto que el D5000 (ambos modificados como escribi). Tambien lo encuentro un poco mas rapido y por eso decidi vender el D5000. Como muchos mencionan MarkL dice que el D2000 es lo mismo que un D5000 sin las copas de madera y con cable inferior.

Hace mucho tiempo que no escucho el DR150. Pero cuando lo tuve me parecio muy bueno especialmente si lo compras usado por $100 USD. Mejor que el Senn HD580 o el HD600 sin duda, claro esta no opino que los Senn son buenos. ;)

mrarroyo

Se me olvido decir que desde que tengo el K1000 los otros auriculares casi no son usados. Si el K1000 va encaminado a ser el REY!

azelais

Cita de: mrarroyo en Diciembre 13, 2009, 15:15:01
Se me olvido decir que desde que tengo el K1000 los otros auriculares casi no son usados. Si el K1000 va encaminado a ser el REY!



A ver si te animas a trasladarnos tus impresiones sobre el K1000  ;D ;D ;D ;D.
Un slaudo

FJ

Cita de: dimante en Diciembre 13, 2009, 13:30:00
Dentro de la gama Grado, ¿dónde se encontraría el Grado HF-2? ¿Es similar al rs-2?
Por lo que he leído de los que lo poseen, su carácter es algo más equilibrado que el estilo de las series normales, con agudos menos agresivos y un grave muy correcto. Si es así, me parece que sería el único grado por el que me interesaría, ya que su precio no es muy desorbitado y me parece muy logrado de diseño. Eso sí, tendría que esperar a que alguno de sus dueños quisiera deshacerse de él... (y a tener yo la posibilidad de comparalo, claro...)

Un saludo.

Dimante, para mi es el Grado más equilibrado que conozco. Puede que no tenga el encanto agresivo de otros Grado pero sigue siendo muy marchoso y no abusa tanto de los graves. Lo cual le hace mucho más versátil frente a diferentes tipos de música.  Además funciona bien con todos los equipos que he probado, obviamente con algunos mejor, pero no es tan exigente como otros auriculares. A mi me parece que su calidad-precio está muy conseguida. Seguramente en Head-Fi podrás encontrar alguno sin buscar demasiado.

Un saludo.
Saludos.

koko61

Primero UM2 con olivas de Shure, ya que es el que llevo al trabajo. Luego en casa le siguen mis adorados K-501 recableados con Cardas y por ultimo los Alessandro MS2 con flats, en ese orden.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Dimante

Gracias, FJ, lo tendré en cuenta.

Saludos.

rocoa

Opino lo mismo que FJ. Los HF-2 me parecen el Grado más equilibrado y son los que más me gustan tras los GS1000. Hace unos días que tengo en casa los de jorgillo y me parecen fantásticos.
Saludos

fmd

hola y saludos a todos los miembros del foro, esta es mi primera entrada, a dia de hoy no tengo ninguno, pues mis hd 535 pasaron a mejor vida,  estoy esperando los hd 650 ,que en breve podre conectar a mi viejo amigo Xcans, veremos que tal se llevan.

chinarro

Yo los que más uso son los in-ear Sennheiser IE8, una delicia pasear con ellos puestos.
Para casa los sigo utilizando aunque los comparto con mi nueva adquisición, los Ultrasone Pro900. Creo que no me puede quejar, tengo dos grandísimos auriculares gracias al mercado de segunda mano.
Un saludo.

chache

Cita de: dimante en Diciembre 06, 2009, 16:46:19
Pues mira, yo también tengo unos sony, los mdr v700dj, y aunque van de graves como para detener un tren con las ondas sonoras de choque que generan, debo reconocer que a volúmenes bajos son más que agradables. Los veo como un todo-terreno multi usos, y les doy más uso del que esperaba tras el primer contacto.

Saludos


hola... entre al foro despues de mucho tiempo buscando informacion... y me encuentro uno de los pocos comentarios que dicen algo bueno de estos auriculares... que para mi son de lo mejor que hay.

y mi pregunta es... ¿que tiene la gente contra ellos, si realmente son fantasticos?

Davo

los AKG K 430... para mi perfectos relacion calidad precio! los he escuchado algo "rodados" y me los pieso pillar!

Azazel

En casa uso los HF-2 y en la oficina los AT ESW10-JPN, aunque últimamente los D5000 están ganando horas de uso (en casa).

Cuando viajo (AVE o avión) IEM, por supuesto, Shure 500 o Klipsch X10.

Saludos!

yakomutua


Redonexwing

Recuperando este interesante y "estadístico" hilo, os diré que me sorprendo a mi mismo usando mas el AH-D2000 que cualquier otro de los que dispongo. A este le siguen los DT990 ´05 dejando bastante atrás los K701, DT880´05 y DT770 ´05.
En portable, los Triple.Fi 10 Pro y alguna vez los S-Jays (por el medio-grave machacón que tienen) pero no mucho porque requieren de mucha ecualización en agudos.
Es curioso descubrirte escuchando lo que no te convencía...
Poco presupuesto para todo lo que quiero...

Fulliver

#74
Durante el mes de marzo los Monster Beats Dr. Dre Studio. Me han sorprendido gratamente. Son muy cómodos y se adaptan bien a cualquier estilo de música. Además el "Active Noise Isolation" cumple su función correctamente.

Saludos,