Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cual es "vuestro" auricular de mas uso?

Iniciado por Vedder, Diciembre 06, 2009, 09:45:08

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Cita de: Jose en Diciembre 08, 2009, 01:53:15
Cita de: mrarroyo en Diciembre 08, 2009, 01:26:55
...el Goldring DR150 es un auricular que suena de maravilla y para mis oidos mejor que el HD580/600.

Muy interesante, por ahora no he leido ningún comentario sobre los Goldring por aquí.

Saludos

Yo estuve a punto de comprarlos antes de los HD595 porque lei que tenian un perfil parecido, inclusive lei comentarios de gente que los preferia. Y ademas son un poco mas baratos.

marroyo podrias comentarnos algo al respecto


saludos,
Fernando

Vedder

Cita de: mrarroyo en Diciembre 08, 2009, 01:26:55
Muchos auriculares an sido mencionado y una gran variedad. Os dire que el Goldring DR150 es un auricular que suena de maravilla y para mis oidos mejor que el HD580/600. Los Denon D2000/5000 estan entre mis favoritos!

Siempre se comenta mucho de los D2000/5000, pero de los 7000 no mucho. ¿No son una mejora al respecto de los 5000? Yo les he echado un ojo, ya que quiero comprar en breve unos cerrados y no se si la diferencia de precio también es diferencia en sonido o simplemente estética.

FJ



Siempre se comenta mucho de los D2000/5000, pero de los 7000 no mucho. ¿No son una mejora al respecto de los 5000? Yo les he echado un ojo, ya que quiero comprar en breve unos cerrados y no se si la diferencia de precio también es diferencia en sonido o simplemente estética.
[/quote]

Tampoco los he probado pero puedo decirte que cuando compré los D5000 el vendedor me dijo que la diferencia con los D7000 era de un 5% lo cual era apreciado por algunas personas y valorado por algunas de ellas. Esto y los comentarios parecidos en otros foros me ayudó a resistir la tentación de los D7000, dado que la diferencia de precio es notable, aunque sin probar nunca está uno seguro al 100%.

Saludos.

azelais

Cita de: raulcf77 en Diciembre 08, 2009, 16:54:48
Cita de: mrarroyo en Diciembre 08, 2009, 01:26:55
Muchos auriculares an sido mencionado y una gran variedad. Os dire que el Goldring DR150 es un auricular que suena de maravilla y para mis oidos mejor que el HD580/600. Los Denon D2000/5000 estan entre mis favoritos!

Siempre se comenta mucho de los D2000/5000, pero de los 7000 no mucho. ¿No son una mejora al respecto de los 5000? Yo les he echado un ojo, ya que quiero comprar en breve unos cerrados y no se si la diferencia de precio también es diferencia en sonido o simplemente estética.


Yo no los he escuchado. Pero como dice FJ, creo que la diferencia es mínima, salvo en la parte estética.
Un saludo

Dimante

Pues yo he leído en algún análisis que el d7000 es una buena opción, ya que posee la capacidad técnica y resolutiva de los d5000 minimizando sus principales defectos: el exceso de grave y la sibilancia en agudos. Es decir, evitas tener que recablear o hacer los mods más al uso en el modelo 5000, con lo cual la inversión se ve compensada.
De todas formas sería interesante saber si alguien del foro ha tenido la oportunidad de compararlos para tener una opinión fiable.

Saludos.

FJ

Si no me equivoco existe un "mod" para corregir los graves y agudos de los D7000... No sé hasta que punto puede significar que no superan las limitaciones de los D5000 o que tienen las suyas propias, aunque siempre será bajo la apreciación de quienes los modifican, que esa es otra.

Bullseye

Pues portátil: Phonak PFE

De casa: Stax SR-202

azelais

Cita de: FJ en Diciembre 08, 2009, 21:43:00
Si no me equivoco existe un "mod" para corregir los graves y agudos de los D7000... No sé hasta que punto puede significar que no superan las limitaciones de los D5000 o que tienen las suyas propias, aunque siempre será bajo la apreciación de quienes los modifican, que esa es otra.



MarkL realiza la misma modificación en los D7000 que la de los D5000. Supongo que pueden tener ambos las mismas limitaciones y, por supuesto, bondades.
Un saludo

enos

#53
Por mi parte, los DT48E en uso estacionario ;D Me siguen maravillando, y si no fuera porque calientan un poco en escuchas prolongadas, los consideraría como mis auriculares ideales (de precio alcanzable  ;D ). Por lo leido, los T1 también prometen, y veremos si merecen descoronar a mis DT48E.

Para uso "sobre la marcha", unos Creative Aurvana Live...

Dimante

¿De verdad creéis que no habrá mucha diferencia entre los d5000 y los d7000? Pues si no las hay, vaya pasada con la diferencia de precio.
Por lo que respecta a las curvas de frecuencias (al menos las que publican en HeadRoom), las diferencias son bastante notables.

En fin, vivir para ver.

Jose

Cita de: dimante en Diciembre 09, 2009, 10:46:46
¿De verdad creéis que no habrá mucha diferencia entre los d5000 y los d7000? Pues si no las hay, vaya pasada con la diferencia de precio.
Por lo que respecta a las curvas de frecuencias (al menos las que publican en HeadRoom), las diferencias son bastante notables.

En fin, vivir para ver.

Cuando salieron los D7000 el propio Markl comento en su web que las diferencias entre el 5000 y el 7000 eran simplemente estéticas... más tarde la versión oficial cambio como de la noche a la mañana. ;D ;D ;D

No tengo ni idea sobre si realmente suenan diferentes o no, pero si al precio algo elevado del 7000 añadimos el "tuning" de Markl (el mismo tratamiento que aplica al 5000) pues ya ni te digo. :o :o

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

djmochax

Cita de: azelais en Diciembre 07, 2009, 23:46:21
CitarLos Denon D5000, a mis pobres Senn h555 ya no les hago ni caso



Parece que han sido de tu agrado ;D ;D ;D. Enhorabuena.
Sí te parece, haz algún comentario al respecto; siempre será bienvenido.
Un saludo

Azelais estoy buscando ampli para ellos (acabo de abrir un tema en el foro), y alli comento un poco sobre ellos. Aunque tampoco tengo mucho donde comparar..

He visto que vendes los tuyos.., con que ampli los mueves??

vespacito

Unos entrañables Senn Hd 535, padres de los vanagloriados 595, ya con sus añitos, y más recientemente los Sr 60.

Karlitros

Yo sigo con los Grado HF-2  y sus combinaciones de flat y superbowls, muy satistecho  ;)

Dimante

Dentro de la gama Grado, ¿dónde se encontraría el Grado HF-2? ¿Es similar al rs-2?
Por lo que he leído de los que lo poseen, su carácter es algo más equilibrado que el estilo de las series normales, con agudos menos agresivos y un grave muy correcto. Si es así, me parece que sería el único grado por el que me interesaría, ya que su precio no es muy desorbitado y me parece muy logrado de diseño. Eso sí, tendría que esperar a que alguno de sus dueños quisiera deshacerse de él... (y a tener yo la posibilidad de comparalo, claro...)

Un saludo.