Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH W1000 X

Iniciado por azelais, Diciembre 05, 2009, 18:02:37

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

He leido que AT ha puesto en el mercado este modelo (no pongo ningún enlace por problemas transitorios de software).
Su aspecto e smuy atractivo y su PVP, por lo visto, ronda los 700$.
Alguien sabe lago de ellos?.
Un saludo

azelais


Vedder

no se como sonarán, pero bonitos son de narices  ;)

azelais

Cita de: raulcf77 en Diciembre 05, 2009, 19:57:26
no se como sonarán, pero bonitos son de narices  ;)


Por eso pregunto ;D ;D ;D. Si sonido es acorde a su aspecto............
Un saludo

mrarroyo

Si suena tan bien como luce hay que comprarlo. ;)

Howard Wolowitz

Ya empezamos a crear necesidades... :juer:
Y si no.....Stax

FJ

Muy chulos. Pero ¿es un modelo nuevo? Creo que existía ya un w1000 sin la x.

azelais

Cita de: FJ en Diciembre 06, 2009, 02:22:58
Muy chulos. Pero ¿es un modelo nuevo? Creo que existía ya un w1000 sin la x.

Si, es un modelo nuevo. Creo que es una versión cerrada y en madera del AD1000.
Está disponible desde noviembre.
La verdad es que solo se diferencia, en el nombre, del modelo antiguo al que te refieres en la X final. Poco hábiles los de AT al bautizar ;D ;D.
Un saludo

Jose

Pues si, son muy bonitos.

El W1000 es el auricular más bonito que poseo, aunque hay que tener en cuenta que tiene un sonido "peculiar" y quizas no al gustode todo el mundo.

¿seguro que es la versión cerrada del AD1000? oo)

El AD1000 quedo en mi lista de auriculares pendientes, pero con el W1000 me quede un poco estancado por miedo a que su sonido fuera igual de peculiar.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

CitarEl W1000 es el auricular más bonito que poseo, aunque hay que tener en cuenta que tiene un sonido "peculiar" y quizas no al gustode todo el mundo.



¿Que puedes decirnos de esa peculiaridad?. Está claro que tu prefieres los HD600.
Un saludo

Jose

Cita de: azelais en Diciembre 06, 2009, 10:21:28
CitarEl W1000 es el auricular más bonito que poseo, aunque hay que tener en cuenta que tiene un sonido "peculiar" y quizas no al gustode todo el mundo.



¿Que puedes decirnos de esa peculiaridad?. Está claro que tu prefieres los HD600.
Un saludo

Pues es un sonido sin apenas pegada en la zona baja, con unos agudos que están en su punto (no es un compareble a un K701 ni al HD600), y una zona media agradable, pero le falta "pegada" en la zona baja. Tal es así que me da la impresión de que le falta algo a la música... fuerza y cuerpo más bien.

Por otro lado, el sonido se muestra un tanto alejado, como si nos encontraramos lejos del lugar de donde procede la música y focalizado hacía delante, como si nos encontraramos en la parte más alejada y alta de un auditorio. Opino que esto acentua esa carencia de pegada que les noto.

No recuerdo quien, pero alguien me dijo que eso es lo que llaman "sonido Japones"

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

CLAIRE

Hola , el modelo ATH-W1000X se empezara a comercializar en Europa a partir del proximo mes de febrero  una vez se acabe el stock del modelo actual y será el sustituto natural del ATH-W1000 , en breve os podre ampliar mas esta   informacion.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Alcaudon

Cita de: CLAIRE en Diciembre 07, 2009, 17:24:11
Hola , el modelo ATH-W1000X se empezara a comercializar en Europa a partir del proximo mes de febrero  una vez se acabe el stock del modelo actual y será el sustituto natural del ATH-W1000 , en breve os podre ampliar mas esta   informacion.

Hola Claire, si me permites una pregunta... ¿eres comercial de AT, o trabajas para la marca por casualidad?. No es por nada, sólo es curiosidad. Siempre está bien tener alguien de dentro que pueda pasar información de primera mano sobre modelos nuevos y estas cosas ;)

Un saludo!!!!

azelais

Cita de: CLAIRE en Diciembre 07, 2009, 17:24:11
Hola , el modelo ATH-W1000X se empezara a comercializar en Europa a partir del proximo mes de febrero  una vez se acabe el stock del modelo actual y será el sustituto natural del ATH-W1000 , en breve os podre ampliar mas esta   informacion.


En EE.UU se están comercializando ambos modelos a la vez. A diferentes precios evidentemente.
Un saludo

CLAIRE

Hola , no lo he comentado antes de manera abierta por si alguien puediera mal interpretar mis opiniones como gestos comerciales ,gestiono Audio Technica y  algunas otras marcas de HiFi, cualquier informacion que os pueda facilitar no dudes o dudeis  en preguntarme en beneficio de todos .

Soy fan de Audio Technica antes de trabajar con la marca direcatamente  ,  desde que tuve la oportunidad de viajar a Japon y descubrir gran numero de modelos que no habia visto nunca.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.