Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre interruptores de palanca.

Iniciado por JAD, Diciembre 03, 2009, 14:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

#30
Interesante, Raúl.  :(






http://www.angelfire.com/il2/aphs/forsale/forsale.html

PD: ¿Sabes dónde encontrar el mismo video o alguno parecido?

Un saludo.


Loudness War      This is madness!!

Raul_77

#31
En el último número de TONEAudio (http://www.tonepublications.com/MAGPDF/TA_028.pdf) viene una excelente prueba del amplificador Decware Zen SE84C+, un pequeñp Single-Ended de 2W con unos niveles de calidad que se corresponden con material mucho más caro:

http://www.decware.com/newsite/SE84C.htm



Lo prueban inicialmente con unos altavoces con 89dB de rendimiento, a los que consigue mover bastante bien, pero con 2W lo lógico sería irse hacia algo en el margen 90-100dB. Por un precio más que razonable hay algo como los Tekton 8.1 con un rendimiento de 95dB y una respuesta equilibrada, incluida la capacidad de entregar muy buenos graves:

http://www.tektondesign.com/model81.htm


             
Por un precio muy razonable consigue uno un sistema de alta calidad que, además, se comporta como uno balanceado y activo al ser un SE sin realimentación alimentando un Full-Range. Todo son ventajas.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

JAD

Hola Raúl. Gracias por el aporte del PDF. De Decware conozco bastante. Me paso por su foro. He hablado por email bastante con el "gurú" de ese cacharro. Yo soy con Decware como Rocoa es con Cardas, podría decirse  :D.

Como ya comenté contigo Raúl,  ;D mi idea en principio es ésta:



                                                                           +

                           

                                                            +

                             


                                                             +
                                                                         





Me falta el ampli (modo de etapa de potencia) y los radiales.

El conjunto (excepto por el lector) es muuuy bueno según el "gurú" de Decware. Aparte de que ya hay otros que tienen la misma combinación que ésta. Y están pues eso, encantados. Los radiales son 93dB/w/m. Y el Decware Taboo son 6W.

Puse por el foro puse el vídeo de la construcción del modelo de 2W. Aquí lo tienes si te interesa y no lo has visto. El modelo es más antiguo que ese, fabricado por él.

http://www.youtube.es/watch?gl=ES&hl=es&v=n1ENOdYN6iA&feature=player_embedded

El vídeo son 12 partes.

No sé si leí algo de que fue él el que "patentó" este tipo de ampli o de algo sobre algún problema de diseño en amplis de válvulas que él solventó en su momento y fue el primero o algo por el estilo, no me acuerdo. Y que no había nada parecido a sus amplis. También algo así como que ha sido la referencia de muchos fabricantes basados en su diseño pero no llegan a la calidad del original, osea, el suyo. Es algo así como el Steven Spielberg de estos cacharros. Más o menos para que entiendas a lo que me refiero.

Mi idea de los radiales en vez de unos full range es que para el tipo de habitación donde van a estar y su acondicionamiento me va a dar mejores resultados acústicos, sobre todo de imagen holográfica  :o:




Pero claro que cualquier altavoz eficiente o full range irán de perlas.


Saludiños.



Loudness War      This is madness!!

JAD

#33
Aparece también el mensaje para Steve del encargado sobre dicha review de Tone Audio en el Blog de Decware, en el tercer post:

http://decware.com/audio-blogs/


Loudness War      This is madness!!

adlfdlf

¿El amplificador para auriculares de decware solo está diseñado para los de baja impedancia?. Es que no entiendo muy bien las especificaciones del producto. Pone impedancia de salida menor de 60 ohmios. ¿Eso tiene algo que ver con lo que estoy preguntando o no?.

JAD

Cita de: adlfdlf en Abril 26, 2010, 15:04:07
¿El amplificador para auriculares de decware solo está diseñado para los de baja impedancia?. Es que no entiendo muy bien las especificaciones del producto. Pone impedancia de salida menor de 60 ohmios. ¿Eso tiene algo que ver con lo que estoy preguntando o no?.

Creo que sólo se refiere a la impedancia de salida por los RCA. Y no, aunque no van nada mal con los Grado de 32 ohm, lo suyo son auriculares de entre 60 ohm hasta los 600 ohms. Dicho por él mismo en su foro.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

aleJJ90

En general creo que no es lo mejor colocar interruptores en este tipo de estructuras pero me habeis hecho cambiar de opinión definitivamente, hasta me dieron ganas de probar...