Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dac o no dac

Iniciado por nicolas, Noviembre 29, 2009, 22:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

nicolas

Hola a todos
estoy como siempre dando la lata para ver si mejoro mi equipo
-SHANLING PCD300A como fuente lectora de CD es equipo medio de unos 460 euros , solo escucho musica en CD
-SHANGLING PH100 como amplificador de auriculares, es amplificador medio de unos 300 euros
-SENHEISER 650 como auriculares

me cuestiono si con un DAC externo mejorara el sonido,si ello es posible agradeceria una recomendacion de cual , ¿que os parece el DACMAGIC caso de que sea que si?

como siempre gracias y un saludo

GTO

En teoria con un dac si escuchas archivos desde un pc se tendria que notar mejora. El Dacmagic no lo he probado, pero tengo el ZeroDac y tiene buena relación calidad-precio.


Un saludo

Markitch

En principio creo que los dacs no sirven sólo para PC, ya que hay muchos que no tienen USB. Piensa que los lectores de cd's llevan Su propio dac, así que la cuestión sería pillarte un dac mejor. Por eso creo que el dacmagic no mejore gran cosa respecto al cd que tienes... 
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

enos

Cita de: nicolas en Noviembre 29, 2009, 22:20:45
Hola a todos
estoy como siempre dando la lata para ver si mejoro mi equipo
-SHANLING PCD300A como fuente lectora de CD es equipo medio de unos 460 euros , solo escucho musica en CD
-SHANGLING PH100 como amplificador de auriculares, es amplificador medio de unos 300 euros
-SENHEISER 650 como auriculares

me cuestiono si con un DAC externo mejorara el sonido,si ello es posible agradeceria una recomendacion de cual , ¿que os parece el DACMAGIC caso de que sea que si?

como siempre gracias y un saludo

Y que es lo que quieres mejorar  :D Si no sdetallas un poco más lo que te falta en tu configuración actual, podríamos aconsejarte mejor.