Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser ie8 - vendidos

Iniciado por angel, Noviembre 29, 2009, 02:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

angel

¡hola a todos!...

pongo en venta estos auriculares, los sennheiser ie8, los compré en orvaes el 23 de junio de este año, según esta valiosa información (http://www.head-fi.org/forums/f103/warning-fake-ie8s-comparison-pictures-included-457420/) no se trata de una copia falsa, están en garantía y tengo todos sus accesorios, al igual que los auriculares en sí, en perfecto estado incluyendo todas las almohadillas ya que los he usado con las de los super fi5...

¿por qué los pongo a la venta?, porque en septiembre me compré los etymotics er-4p y entonces descubrí que prefiero la "frialdad" de éstos últimos frente a la "calidez" de los sennheiser ie8, así que sólo tienen tres meses de uso...

precio: 150 euros (gastos de envio incluidos)...

angel

with hope

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

angel

¿sabeis cómo puedo insertar algunas imágenes?...

with hope

Homer

Si tienes las fotos en tu disco duro primero debes colgarlas en la web; para ello usa por ejemplo http://www.imageshack.us/. En esa página encontrarás un casillero donde "examinarás" la localización en tu disco duro para buscar las fotos. Luego yo te recomendaría marcar la casilla "resize image" y hacerla 640x480 como máximo. Una vez colgada te redireccionará a una página con un vínculo y una imagen chiquitina de lo que hayas colgado; haces click en ella y te saldrá la imagen tal cual (hay arriba unos diálogos con las direcciones, pero así es más sencillo). Una vez vista la imagen en el tamaño que has usado, click derecho en ella, seleccionas copiar la dirección de la imagen en el menú secundario y:

Ya aquí, en el foro, escribiendo una respuesta, tienes justo encima de los emoticonos unos cuantos iconos con funciones distintas; el segundo comenzando por la izquierda, justo debajo del que hace la letra cursiva, tienes uno con una fotito dentro; clicas y te saldrá un . Justo entre los dos grupos de corchetes, , donde yo he puesto el asterisco, pegas la dirección de la foto.

Repites la operación para tantas fotos quieras.

Espero sirva y no lie más.

angel

gracias homer...

os dejo unas fotos, disculpad la calidad...

with hope

atlanticfox

Trato de enviarte un MP pero no me deja.
¿Puedes ponerte en contacto conmigo en eramonde(arroba)fegamp(punto)org.
Gracias.

angel

siguen en venta...

with hope

nicolas

Te he mandado un privado.
Un saludo