Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GS1000i para rock

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 28, 2009, 20:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

No, rodrigo, sorry, de Ourense soy yo. Él es de Sarria. Una pena... ;) Y lo peor es que de aquí a navidades no estarán muy rodados que se diga y yo tampoco podré disfrutar plentamente de ellos. O sea que ya seríamos dos a sufrirlo  :juer:

Por cierto, ¿el rodaje es largo tipo k701? Pero cuando se suelten ¿responderían a radio birdman o nick cave sin demasiados problemas? La cuestión es que él no escucha música que pegue, nada de metal, un poco de rock clásico, y luego blues o indie-pop-rock. No va a escuchar manowar ni va a buscar en unos auriculares que le dejen pegao al sofá con el bajo de joey DeMaio, para entendernos  :cuernos:.

Si os digo que aún no sé qué hacer, he dejado el asunto en stand-by, a ver si mañana hablo con mi suegro y les transmito vuestras opiniones, para que se haga más lío aún ;) Él que me decía: "cógeme unos que suenen bien y ya está"  ;D Y que le diga que unos cascos grado de valor de mercado de unos 1000 euros no valen ni de pisapapeles según algunos (gente que considero, por cierto, con bastante criterio para afirmar eso)... En fin, si no siempre le puedo proponer pillarle los rs1 en otro lado (¿sabéis dónde se encuentran a buen precio?) y yo chuparme los gastos de envío yo solo de shoreline para los sr225i, que me quedarían sobre los 100 eurillos puestos en casa (que tampoco está mal), que se me metieron entre los cuernos, y tampoco voy a condicionar mi mini-compra para pillarle unos auriculares que no están hechos para lo que me pide.

De todas formas ya sé que no decimos que sean una mierda los gs1000, simplemente que tienen un perfil sonoro que no pega mucho con rock, entonces mi pregunta es ¿sería similar a los akg? Ya que los k701 suelen decir que están hechos para clásica y jazz - aunque yo personalmente opine que funcionan muy muy bien para cierto tipo de 'rock' (por ejemplo Big Star es impresionante con los k701, insuperable, y es un estilo de rock-pop [más rock] tirando a 'clásico'). Lo único que se saca en limpio de esto es que todo es relativo, y que nada puede suplir una experiencia personal y subjetiva, y que como no voy a poder escuchar ninguno de esos grado acabaré echándolo a cara y a cruz, total....  ;)

Saludos

rocoa

Bueno, aún así si quiere acercarse......
Desgraciadamente el rodaje sí es largo como en los 701. Intuyo, por todo lo que nos has contado, que con cualquiera de ellos tu suegro será feliz.
Saludos

Antonius Block

#47
Cita de: rocoa en Diciembre 01, 2009, 01:10:11
Bueno, aún así si quiere acercarse......

Se tendrá en cuenta, aunque es más fácil que acerque yo los cascos, a ver si logro sacárselos temporalmente de las orejas cuando llegue el momento ;) Pero me parece interesante la idea de usar los gs1000 como tarjeta de entrada al club vip de tus cacharrillos y de tu docta experiencia. Ya estaremos al corriente que igual si coincide un día nos podemos tomar unas cervecitas tú con los gs1000 y yo con algún recableo que tengas por ahí que me tiene intrigado el asunto.

¿Entonces crees que por el estilo de música tanto los rs1 como los gs1000 le van a sacar más de una sonrisa? Si es así me los pillo en shoreline y no le doy más vueltas, además estaría comprando unos auriculares por un precio muy inferior al real, lo cual siempre es interesante.

Con lo del rodaje tenía pensado grabarle una copia de tu cd así aceleraba y mejoraba el proceso, además de hacerle disfrutar a su mujer del lado oscuro de los auriculares abiertos durante unos cuantos días sin pausa  ;D Definitivamente creo que has creado la prueba de fuego para todo matrimonio, si la parienta soporta con resignación esos ruidos infernales y un helicóptero permanente en su casa ya se le puede echar lo que sea  :bailon:

Un saludete

mrarroyo

nepro, no menciono los SR325 porque aunque los he escuchado opino que prefiero pagar un poco mas y comprar los RS-2 usados.

Escuche un rumor ... el tema, los HF-2. Tengo que enviarle un correo electronico a Todd para pregunatarle is es verdad. ;)

azelais

Hola Antonio.Creo que tanto los RS1 como los GS1000 son unos estupendos auriculares, hablo por las innumerables críticas positivas que existen hacia ambos modelos, evidentemente también las hay negativas (como ocurre con cualquier modelo).
Lo dificil, como indicaba Torpedo, es aconsejar a distancia; son cuestiones muy subjetivas las que van a determinar si un auricular nos "engancha" o no.
Por el precio que puedes conseguirlos a mi me parecen una buena opción. En el peor de los casos (como indicaba otro miembro del foro) no perderías en una supuesta reventa. Ten en cuanta que nadie va a poder garantizarte que un modelo concreto cumpla las expectativas puestas en él.
Sea como sea, suerte con la elección.
Un saludo

Vedder

Cita de: Antonius Block en Diciembre 01, 2009, 01:33:52
Cita de: rocoa en Diciembre 01, 2009, 01:10:11
Bueno, aún así si quiere acercarse......

Se tendrá en cuenta, aunque es más fácil que acerque yo los cascos, a ver si logro sacárselos temporalmente de las orejas cuando llegue el momento ;) Pero me parece interesante la idea de usar los gs1000 como tarjeta de entrada al club vip de tus cacharrillos y de tu docta experiencia. Ya estaremos al corriente que igual si coincide un día nos podemos tomar unas cervecitas tú con los gs1000 y yo con algún recableo que tengas por ahí que me tiene intrigado el asunto.

¿Entonces crees que por el estilo de música tanto los rs1 como los gs1000 le van a sacar más de una sonrisa? Si es así me los pillo en shoreline y no le doy más vueltas, además estaría comprando unos auriculares por un precio muy inferior al real, lo cual siempre es interesante.

Con lo del rodaje tenía pensado grabarle una copia de tu cd así aceleraba y mejoraba el proceso, además de hacerle disfrutar a su mujer del lado oscuro de los auriculares abiertos durante unos cuantos días sin pausa  ;D Definitivamente creo que has creado la prueba de fuego para todo matrimonio, si la parienta soporta con resignación esos ruidos infernales y un helicóptero permanente en su casa ya se le puede echar lo que sea  :bailon:

Un saludete
:D :D :D Leo tus comentarios y me veo a mi mismo hace poquitos meses! Como bien te dicen por ahí, cualquier auricular suele tener sus detractores/defensores; eso si, fiate bastante de los comentarios de este foro (sobre todo fijándote en la relación tipo de música-auricular), yo lo hice y estoy totalmente satisfecho; eso si, la incertidumbre antes de lanzarte a por un producto de un importe considerable, no te la quitará nadie  ;D

Otra cosa, cuando hablamos de rock, también hay que tener en cuenta que ese término incluye muchos estilos totalmente diferentes. Rock es Neil Young, pero también lo será Black Sabbath o Led Zeppelin. Quiero decir, que ni idea de como sonarán los GS1000 con ese tipo de música, pero por ejemplo, los RS1 se hablan maravillas acerca de como suenan con ese tipo de música directa (es cierto), pero a mi me suenan a gloria con todo. Eso si, yo no he podido comparar con otros modelos, que no dudo sonarán mejor con otros estilos mas ligeros (y eso que con Jazz me encantan los RS1).

Yo, cuando partí de cero, elegí los RS1, y escucho un poco de todo, mucho rock, pero de todo tipo, incluso mas bien del que no es muy duro (lo mas duro que escucho es Led zeppelin, me encantan Pearl Jam, Rolling Stones, Pink Floyd, algo de Jazz, etc), y estoy alucinando (y ojo, sin usar ampli aún).

Yo creo que tienes dos opciones, una comprar los GS1000 a ese buen precio (si te gustan estupendo, si no los revendes), y la otra es buscar los RS1 en ebay, que suelen haber bastantes nuevos (al menos cuando yo los buscaba salian mucho).

Suerte!

Antonius Block

#51
Bueno, antes de nada gracias a todos por vuestra ayuda inestimable, como siempre :)

Al final he pedido los gs1000 para mi suegro y los sr225i para mí. Cruzo los dedos. Sinceramente nos ha podido el hecho de que los gs1000 estén a mitad de precio practicamente, y en el peor de los casos supongo que en el foro habría alguien que les pudieran interesar ;) Y si hace falta se recablean, se le meten unos flats dobles y unas copas de plata  :parpadeo:

Respecto al canamp parece que día a día se va notando la mejora con el rodaje. Me ha dicho que si sigue así la evolución durante un par de semanitas que no se lo va a poder creer. Vamos, que muy bien pinta la cosa.

Por cierto, mi suegro también me ha encargado un cable de modulación para el heed canamp y la fuente denon que tiene (rca a rca), a ser posible que ronde los 50 leuros. Yo había pensado en alguno de los que yo tengo, los oxypure o los qed, con los que estoy muy contento la verdad ¿Alguna idea mejor? Bueno mejor unos audioquest columbia, unos kimber hero o unos nordost blue heaven, ya lo sé, pero como es difícil encontrar estos bichacos de segunda mano a esos precios (menos de ciento y pico leuros nada) pues a ver si se os ocurre algo más asequible. Ah, con medio metro de cable le llega y sobra.

Un saludo


Vedder

enhorabuena por la compra! ;D ;D, que ganas tengo de escuchar unos GS1000 de esos...unos grado con buena amplitud de escena, tengo curiosidad!

Antonius Block

Pues ya sabes, si te acercas por Ourense igual hasta podemos organizar una mini mini xuntanza. Yo podría llevar los gs1000, sr225i y los ath es7 (que espero que lleguen algún día). Pero me da que vuestro interés común se reduce a los gs ¿me equivoco ;)?

Saludos

PHONOTONE

Felicidades Antonius, como te lo montas!!....ademas es genial el poder probar los GS 1000 oo) cascos al ser para alguien de la "familia" asi en plan corleones headphónicos ;)
Yo tengo que escribir a los de shoreline a ver que se cuentan.- estaria guay que tuvieses tambien los 325 para que pudieses comentar ya de un tirón varios y las diferencias que encuentras.
Lo vas a fliparrrrr con tus nuevos juguetes.
Saludos al foro
Space is the place

Antonius Block

Jeje, pues montárselo bien no sale barato ;)

Sí, es una pena, pero los sr325 no los tenían en shoreline, de hecho sólo tenían un ejemplar de los sr225i y los gs1000 (por el medio nada), pero me da que les llega normalmente material, cuando quieras ir a por algo escríbeles un correo para que te cuenten qué tienen en stock. Yo de momento no me puedo quejar con ellos, el trato ha sido de primera, me intercambié 19 emails  :juer: y responde muy rápido y muy atentos, ya te digo, para que me decidiese por los gs1000 aún me ofrecieron ese descuento extra. Ahora lo único que falta es que lleguen sanos y salvos ;) Pero bueno, de momento ,por lo menos de grado y akg, creo que voy bien surtido. Los próximos unos Stax  ;D. Bueno, antes otro ampli, otra fuente... Poco a poco que si no tengo que dejar de comer para ahorrar para juguetitos. Además de los mosqueos de la parienta  oo)

Saúdos

sembrador

Cita de: Antonius Block en Diciembre 03, 2009, 16:02:44
Por cierto, mi suegro también me ha encargado un cable de modulación para el heed canamp y la fuente denon que tiene (rca a rca), a ser posible que ronde los 50 leuros. Yo había pensado en alguno de los que yo tengo, los oxypure o los qed, con los que estoy muy contento la verdad ¿Alguna idea mejor? Bueno mejor unos audioquest columbia, unos kimber hero o unos nordost blue heaven, ya lo sé, pero como es difícil encontrar estos bichacos de segunda mano a esos precios (menos de ciento y pico leuros nada) pues a ver si se os ocurre algo más asequible. Ah, con medio metro de cable le llega y sobra.

Un saludo

Me apunto a la espera por unos cables decentillos a la par que economicos. Felicidades por la adquisicion, ya nos contaras, un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Vedder

Cita de: Antonius Block en Diciembre 03, 2009, 21:38:34
Pues ya sabes, si te acercas por Ourense igual hasta podemos organizar una mini mini xuntanza. Yo podría llevar los gs1000, sr225i y los ath es7 (que espero que lleguen algún día). Pero me da que vuestro interés común se reduce a los gs ¿me equivoco ;)?

Saludos

la mayoría del foro sois norteños, y yo de la otra punta de españa!!!!! :juer: :juer: :juer: Ya nos contarás con tiempo que tal los GS1000, yo la verdad que tengo una enorme curiosidad por el bicho ese...

Antonius Block

#59
Pues al final le he pillao estos: Van den Hul The Name



Después de buscar y buscar, los encontré en una página inglesa a un precio muy bueno, 44 libras puestos en casa, o sea que menos de 50 euros  :pulgar:. Os dejo el link por si a alguien interesa.

http://www.concept-av.co.uk/van-den-hul-name-1196-p.asp

Un saludo por el auditorio