Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para rock y ver pelis

Iniciado por N0Z, Mayo 25, 2010, 03:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

N0Z

Queria que me recomendaran unos auriculares para escuchar musica rock sobre todo aunque tambien me gusta gorillaz y esa fusiones de musica. Y queria tambien que se oyeran decente en pelis. Y el cable si fuera largo mejor ya que me gusta ver las pelis desde la cama. El presuspuesto como mucho 100 euros pero si es menos mucho mejor!!

Muchas gracias!!  ;D

alehandro

¿Qué tipo de auriculares prefieres? Grandes cerrados, grandes abiertos, IEM's, de canal, earbuds... ¿A qué van a estar conectados? un reproductor portátil, un amplificador de auriculares... Todo esto condiciona elegir un modelo u otro.

Yo a ciegas y para ese presupuesto te diría unos Yuin PK2 o algún otro earbud de Yuin (echa un vistazo a las series PK y OK). Son mi compañía nocturna - no humana jeje - favorita: cualquier reproductor es suficiente para moverlos, no se rompen, el cable no tiende a enmarañarse, no me molestan demasiado en la oreja cuando la pego a la almohada y se pueden poner y quitar con mucha facilidad. Además tienen una ecualización un pelín en "V" (sólo un poquito), tampoco van mal para ver pelis (para esto prefiera los HD650, pero en cama son un poco rollo). Se llevan bien con casi todos los estilos de música.

Por el mismo camino y si no es un problema requerir un poco de amplificación los Yuin PK1 aunque no los he probado seguro que son bastante mejores y rondan el límite de tu presupuesto.

N0Z

Hola. Gracias por tu respuesta.

Perdon se me ha olvidado poner el tipo jeje. Me gustaria que fueran unos de diadema, supongo que cerrados para no molestar por la noche, o es mejor unos abiertos y se cierra la puerta? :P Estaria conectado al ordeandor sobretodo, y tambien por el dia para estar en casa al ipod.

The Miglest

Pues si los vas a utilizar por la calle, cerrados sin duda, y si por los utilizas mucho por la noche y crees que molestarás a alguien con ellos si son abiertos, pues otro motivo más, pero esto último ya es algo más específico y que tienes que valorar tú ;]

Por ese precio más o menos se pueden conseguir los ATH-ES7, que se habla muy bien de ellos. Son cerrados, y según dicen por ahí están muy equilibrados y dan un sonido muy vivo y agradable. Tienes un hilo aquí en la primera página de este subforo dedicado a ellos, si quieres pásate a leerlo y sacas conclusiones.

También tienes la opción de los Sennheiser HD 448 o los 438 (por unos 50-60€), más baratitos, pero también inferiores en general, claro, y por este rango de precio otros auriculares similares.

N0Z

Gracias. Por la calle creo que los voy a utilizar poco.