Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Gracias por existir

Iniciado por Boogaloo, Abril 26, 2010, 05:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Enhorabuena, Boogaloo. Me alegro de que te gusten los grado.
Pero ahora voy a ser un poco malo:
Si te gusta el sonido grado, prueba los dt770 pro de 80 ohms, y verás... >D >D >D

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

(no te preocupes por la foto, aunque sale el modelo antiguo el que venden es el actual, el que aparece en la página oficial de beyer, con mejor driver y mayor resolución)

Bienvenido al mundo de la eterna búsqueda del mejor sonido y de la ruina económica.
:D :D ;) :D :D

Boogaloo

Te me has adelantado, Dimante, esos mismos son los que tenia pensado, los de Thomann. Dices que los tuyos son de 70 ohms. y los de Thomann el modelo de 80. Me imagino que no debe haber grandes diferencias entre ambos. Es asi?

Por otra parte, dices que es un modelo nuevo, lo cual me descoloca un poco, porque creí haber leído que estaban descatalogados, pero mejor que mejor, vaya.

Me parece que son unos muy buenos auriculares, asi que creo que me voy a hacer con ellos y creo que voy a acertar, necesito unos cerrados para cuando no pueda usar los Grado, y despues de leer y leer en el foro, veo que satisfacen a muchos expertos de este gran foro, a si que creo que voy sobre seguro, sobre todo porque parece que hay unanimidad sobre lo comodos que son. Hasta ahora, mis experiencias con auriculares cerrados han sido bastante negativas, luego hay que seguir buscando la comodidad... y la ruina economica :D

Salu2

Boogaloo

Dimante

#17
Perdona si te he confundido con mi modelo, Boogaloo, los míos son también de 80 ohms. De hecho los compré en la misma página que te he recomendado. Se me habrá ido la olla con tanta cifra...
Como ya te he comentado antes, a pesar de la foto que aparece en thomann los que te envían son estos:

http://www.beyerdynamic.de/en/music-performance/products/headphones.html?tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][showUID]=44&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=68&cHash=ea6cb3ee29

Creo que son algo más resolutivos que el modelo anterior por características y por los comentarios de otros foreros.
Desde luego, si necesitas unos auriculares cerrados y no quieres dejarte mucha pasta estos son el modelo ideal. Máxime si te gusta el sonido grado. Son muy cómodos, aislan mucho y bien y tienen una sorprendentemente buena escena sonora. Tienen pegada en graves y buena definición (muy buena en su rango de precio, desde luego).
Yo tengo los denon ah-d2000, y he tenido también a sus más directos rivales, los akg k271 mkII (estos últimos los acabé vendiendo precisamente para comprar los beyer, lo que fue un gran acierto en mi caso). Frente a los denon dan la talla, aunque entiendo que están un poco por debajo en cuanto a definición, medios y musicalidad (los denon son una bomba, siempre lo he dicho, y son más refinados; por eso cuestan casi el doble), y con respecto a los akg, me parecen (los beyer) significativamente superiores en casi todos los aspectos, pero sobre todo en la escena sonora y musicalidad. Para que te hagas a la idea, cuando tenía los akg y los comparaba con los denon el salto me parecía impresionante: los denon barrian absolutamente. Con los beyer la diferencia existe, pero no es muy grande. Incluso hay quien ha preferido los beyer por comodidad y presentación sonora (mi pareja, a la que el hecho de que yo sea un audiófilo prácticamente la convierte en audiófila también... ;))
Precisamente la comodidad es una de sus principales virtudes, y su calidad material es sencillamente excelente.
Junto con los grado que ya tienes creo que harían un buen complemento, principalmente por su alternativa de uso cerrado.

Intenta probarlos primero por hacer las cosas con sentido común. Estoy convencido de que no te defraudarán.

Un saludo.

Sunmermaster

Cita de: dimante en Abril 30, 2010, 02:33:28
Intenta probarlos primero por hacer las cosas con sentido común. Estoy convencido de que no te defraudarán.

Esto es algo que siempre he querido hacer yo tambien, probar el material antes de comprar y siempre que compro cascos voy literalmente a ciegas, y para mi es una verdadera pena, porque me gustaria probar el material antes de comprarlo, probar muchos mas cascos que los que tengo o los que pocas veces he probado, aun recuerdo tus edition Azelais, son la caña, tengo el gustillo aun en la oreja XD

Es lo malo de vivir en provincias que el exponente que mas tiene cascos es mediamarkt y doblemente caros y encima no los puedes ni probar jajja XD, si es que ya hago todo, hasta tengo un cable para los sennheiser para probar por si hay algunos por hay jaja y no tengo unos sen XD

Eso si, me gusta mucho leer sobre la nueva compra, si no es un mes o mas de reviews aunque parezca un vago que toma una decision de la noche a la mañana, por atras hay mucha maquinaria de investigacion XD, terminar con unos candidatos que se adapten a tus gustos y lanzarte a tientas, cruzando los dedos para ver si no te sale rana el nuevo juguete :P
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

Pues si, Sunmermaster, a veces no podemos probar lo que queremos comprar y no queda más remedio que hacerlo a ciegas (a sordas, vamos).
En mi caso he podido probar previamente en casi todas las ocasiones, pero también me he tirado a la piscina alguna que otra vez...
Pude probar los sennheiser hd595 en fnac, los denon d2000 y los akg k601 en una tienda de mi ciudad, los sony mdr v700dj en media mark... son los que recuerdo. Desde luego, las condiciones de media mark fueron las peores con mucha diferencia: tuve que llevar mi propio ipod para hacerme una idea más o menos cercana a la capacidad sonora del auricular. Además, la primera prueba es siempre algo confusa...
Pero con los akg k271 y con los beyer no me quedó más remedio que arriesgar. Los primeros no me parecieron malos, ni mucho menos, pero no eran lo que buscaba. Los beyer sí.
Como consuelo me queda el hecho de que en el foro tengo algunas referencias muy fiables para mi que hasta el momento me han venido de perlas, y es un punto de apoyo muy importante.
Lo único que se puede hacer es desear suerte a los que buscan cosas nuevas... y tocar madera.

Un saludo.

Jose

Cita de: dimante en Abril 30, 2010, 02:33:28
Creo que son algo más resolutivos que el modelo anterior por características y por los comentarios de otros foreros.

Cuando probé los nuevos DT770 lo más significativo que pude escuchar fue que el agudo verdaderamente había mejorado respecto a la versión anterior (la mía), llegando el nuevo modelo a unos registros más altos y ganando la claridad en general.

En el resto de frecuencias (medios y bajos) me parece que los de Beyer no se han querido "mojar" y driver se comporta de forma muy parecida al anterior, aunque en su momento eche de menos un pelo más de garra y control en la zona baja que proporciona el modelo anterior, unido a la claridad y el agudo del nuevo modelo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Hablando del Rey de Roma... ;)
Jose, ¿no puede ser que el mayor control en las bajas frecuencias sea debido a la diferencia de impedancia? Según recuerdo, tu modelo antiguo era el de 600 ohms, ¿no?. Por lo que comentan en la página oficial de beyer, los modelos de mayor impedancia tienen un carácter algo más neutro y equilibrado en todas las frecuencias.

Un saludo.

Jose

Cita de: dimante en Abril 30, 2010, 22:29:08
Hablando del Rey de Roma... ;)
Jose, ¿no puede ser que el mayor control en las bajas frecuencias sea debido a la diferencia de impedancia? Según recuerdo, tu modelo antiguo era el de 600 ohms, ¿no?. Por lo que comentan en la página oficial de beyer, los modelos de mayor impedancia tienen un carácter algo más neutro y equilibrado en todas las frecuencias.

Un saludo.

Hola a todos.  :) :)

Si, nosotros también llegamos a la misma conclusión ya que los otros Beyer que llevamos a casa  ya tenían bastantes horas de escucha, así que eliminamos la falta de rodaje como causa principal.

Primero escuchabamos las versiones de 600 Ohm (770Dt Pro y 990Dt Pro) y después cambiábamos a las de 80 Ohm (también 770Dt Pro y 990Dt Pro). Desde el principio echábamos en falta el mismo efecto de control/ataque cuando cambiábamos a las versiones de 80 Ohm. Es curioso, pero la diferencia se notaba incluso en las versiones de 80 Ohm Vs 250 Ohm (hablo en este caso de los 880Dt edición 2005).

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Boogaloo

 Pues creo que la decisión esta ya mas que tomada, a ver que tiempo tardan los de Thomann en la entrega, y ya os contaré. Mientras, seguiré disfutando de mis Grado (que, por cierto, tal y como decíais, cada vez suenan mejor, o tal vez son mis oídos, que se estan acostumbrando a lo bueno...) y ya me plantearé con mas calma subir de nivel en la "escala Grado" (hay gente que los ha probado y ya me los quieren comprar varios!).

Lo único que me plantea dudas al respecto es el tema de los bowls, que parece ser que llevan a partir del SR225, pues hay bastantes foreros que se quejan de su incomodidad.

En fin, ya veremos, tiempo habrá...

Saludos,

Boogaloo.

Boogaloo


Hola a tod@s:

Pues aquí otro feliz propietario de unos beyerdynamic DT770 PRO/80.

En primer lugar,gracias, entre otros, a Dimante por "obligarme" a comprarlos, pues aunque solo los tengo unos pocos días, han sido un acierto absoluto. Son lo que ahora mismo andaba buscando.

Me gustaría compartir con vosotros mis primeras sensaciones con ellos.

Tengo que decir que si bien los Grado me sorprendieron bastante en todo (sonido, ligereza, comodidad), estos no me han sorprendido en casi nada, son exactamente como me los habían pintado, cómodos, bien hechos, buen aislamiento...

Nada mas sacarlos de la caja ya se percibe lo bien construidos que estan y la sensación de "robustez" que transmiten al tacto, nada mas verlos supe que estaba ante unos auriculares "de verdad". Como dijo alguien por aquí, da la sensación de que se los dejarás a tus hijos de aquí a unos cuantos años en perfecto estado.

Lo que si me ha sorprendido es cómo suenan... No me atreveré a hablar de musicalidad, escena sonora, etc., porque no sabría definir esos conceptos, los veo demasiado lejanos, pero sí de definición, pues son ideales para que alguien como yo se haga una idea bastante clara de lo que eso significa. Estos auriculares me han hecho cruzar el umbral de la definición con mayúsculas, ahora ya sé lo que me puedo encontrar de aquí en adelante, solo es cuestión de ir subiendo peldaños (en la medida que se pueda, evidentemente). El sonido Grado me gustó mucho (y me sigue gustando, claro)
pero esto es otra cosa...

Los graves suenan con mucha rotundidad, pero no se me hacen pesados ni demasiado "largos" en el tiempo, y los medios y agudos me parecen bien definidos, todo suena en su sitio.

Evidentemente, al jazz, funk, disco, electrónica, house y demás, les van como anillo al dedo. Para todo lo demás... los Grado, of course.

Saludos a tod@s.

Seguiremos informando...

Boogaloo (o Bugalú, a elegir)

Dimante

Me alegro mucho por tí, Boogaloo.
No siempre se acierta comprando a ciegas, de modo que puedes sentirte afortunado. Y dar consejos es muy, muy arriesgado. Por eso la mayor parte de las veces nos dedicamos a intentar describir lo mejor que podemos nuestras impresiones con los distintos auriculares que conocemos. Si sirve de algo, genial. Para eso estamos.
De todas formas, con auriculares como los beyer dt770 pro la cosa se simplifica, ya que no suponen un alto riesto económico y en su categoría de precios creo que es muy, pero que muy difícil encontrar cosas "mejores".

Disfrútalos y ya nos irás contando.

Boogaloo

 
  Hola,foro:

  Sigo disfrutando de los Beyer, me siguen sonando a gloria, aunque me da la sensación de que con ellos se hace necesaria la amplificación, pues el PC no los mueve igual que a los Grado, o esa es mi impresión, con ellos necesito subir el volumen a tope con frecuencia, cosa que no sucede con los SR80i, y tambien me resulta curioso que, a pesar de su comodidad, debido a la ligereza de los Grado, se nota bastante el cambio de unos a otros, parece que los Beyer "pesen" mucho, cuando en realidad no es así.

  Por lo demas, el sonido Beyer me parece tremendamente limpio, muy ordenado, y esos graves...

  Pienso que he acertado plenamente con los auriculares cerrados que buscaba, creo que tienen una buena relación calidad/precio, y que con ellos, de momento, cumplo mis expectativas, eso si, no sé por cuanto tiempo, cuando será el proximo salto (espero que no sea un salto al vacío, jeje...).

  Sin embargo, en el tema de los Grado, tengo una pequeña inquietud...  Son usados, me salieron a muy buen precio, puedo venderlos mañana mismo recuperando lo que invertí en ellos... y estoy leyendo por aquí a bastante gente que los Alessandro MS1i parece que son algo superiores (hay quien dice que bastante), a pesar de la poca diferencia de precio entre ambos... suena tentador.

  Habéis podido probar ambos?   Hay diferencias apreciables?   Es un cambio notable?

  Creo que le voy a hacer a un buen amigo el favor de venderle los SR80I y probar los MS1i, me siento un poco "obligado", pero tengo dudas...

  Hacedme ver la luz, plis.

  Saludos.

  Boogaloo.

Jose

No conozco la gama Grado, pero yo te plantearía: ¿Por qué en lugar de quedarte en los SR80/MS1 no das un "salto cualitativo" y vas hacia unos 125/225 directamente?  ???

Sé que la diferencia de precio puede ser significativa y que las cosas no están para tirar voladores  :'(, pero creo que es realmente un cambio significativo y no un canje hacia otro auricular de la misma gama.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Opino lo mismo que Jose.
Saludos