Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REO

Iniciado por mildot, Noviembre 26, 2009, 19:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

mildot

Bueno bueno.............. ya tengo mi miniequipo (que esta bien para empezar por algo diferente a un ipod)
Mi equipo se llama
SANSA CLIP + auriculares REO

.... total unos 130 euros.. y suena muy muy bien.

A

Ahora a disfrutarlo :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Bullseye

Henorabuena! Yo tengo el Clip (sin +) y es un reproductor muy bueno!

No sé cuál será el caso del Clip+, pero ten cuidado con el jack, no lo fuerces mucho que se da de sí rápido. Y no utilices el EQ que suena mejor sin él!

Disftútalo!

maunaloa

Para mi una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado, por lo comodo y el buen sonido que te va a dar.
El clip es un reproductor poco valorado entre los usuarios en España, a mi parecer. Y sin embargo para anythingbutipod.com es de lo mejor.
Y los Head-Direct RE0 canela en rama.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

mildot

Creo que es un buen equipito para empezar con esto.
Y he llegado a ellos, sin duda, gracias a este foro. Así que gracias a todos los foreros.

Asincrono

Creo que el clip es un reproductor bueno, bonito y barato. Por desgracia, quizás la última cualidad es la que hace que no se lo tenga muy en cuenta.
Lo único que le echo en falta es la reproducción sin pausas, ya que suelo escucho bastante música en la que una pista se funde con la siguiente.

Saludos y ¡a disfrutarlos!

Homer

El Clip+ reproduce sin pausas. Había leído algo sobre una "micropausa" casi imperceptible, y cosas así, y tampoco me había puesto a probarlo; pero nada más leer tu post me he cargado un FLAC con pistas contínuas para probar y... gapless  ;D.