Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

meabotijos

Que observadores son los niños de hoy.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Cabillas

"Gracias a mi profesión he aprendido que es más importante dar que recibir"
.
.
.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


abroba

No sé si este tendrá algo que ve con Gatomalaco  ^-^



Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Si el maniquí fuera hombre ¿dónde carajo pondrían los 2 altavoces? ¿y la entrada del cable?



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

SI SEÑOR, CON UN PAR...

   
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

"Gracias a mi profesión he aprendido que es más importante dar que recibir"

Rocco Siffredi.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

GatoMalaco

la respuesta es 2

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

outeirino


FJ


FJ

#463