Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

La madre que lo pario. Luego dicen que ocurren accidentes. Pocos hay después de ver cosas como estas. Seguro que en o es la primera vez que hace algo así.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

meabotijos

Danone, siempre ampliando su variedad de sabores. ;D ;D

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bafle

Viva el reciclaje..... claro que si.......muy bueno.

musicalia

Es un poco viejo pero sigo pensando en que no me gustan los televisores planos:


Saludos

Dimante

Si es por eso no hay problema, Musicalia. Tengo un par de televisores de 14' que podría cambiarte por un par de tv planos. Si no tienes para cambiar, te los vendo a un precio muy asequible. oo)

nikysch

Cita de: Eferbel en Junio 13, 2010, 10:25:43
Eladio Otero es el actor que interpretaba al miembro de la asociación de abducidos de Santiago de compostela. Era demasiado bueno para ser cierto.


Estaba claro. Antes de haber leído tu mensaje ya me había dado cuenta que estaba desprestigiando el tema OVNI. Para variar.
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

xoubi

Cita de: nikysch en Marzo 19, 2012, 20:48:59
Cita de: Eferbel en Junio 13, 2010, 10:25:43
Eladio Otero es el actor que interpretaba al miembro de la asociación de abducidos de Santiago de compostela. Era demasiado bueno para ser cierto.


Estaba claro. Antes de haber leído tu mensaje ya me había dado cuenta que estaba desprestigiando el tema OVNI. Para variar.
Se desprestigian a si mismos con sus declaraciones, no aportan pruebas concluyentes de lo que aseguran haber visto.

Cabillas

Un hombre con gabardina y gafas de sol se acerca a un portero automático con mucho misterio y dice:
- "las palomas vuelan al amanecer"
Tras un pequeño silencio un hombre responde cansinamente:
- Le he dicho ya quinientas veces que el espía vive en el quinto...

;). Sl2ts.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

GGF

#416


Así me lo aprendí yo.

Saludos
-Gerardo-

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Para no dormirse:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales