Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

Madre mía, la última es de lo más tétrica...  :-X

Buenas fotos.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

GatoMalaco



La triste y cruda realidad... al menos en el curro.

Cabillas

Como se dice en el carnaval: un poco de sal gorda.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

valentin68


meabotijos

no tengo palabras.....  :juer: :juer: :juer:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Cabillas

#384
Seguro que el gabinete de Jose Bono hizo el cartel.
...Edquhe...eddquhe...la tegnologia...
;D ;D ;D


Sin acritud,es uno de lo políticos con mas arte.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

#385



Cabillas

La peor pesadilla para un audiophilo...y encima con buena música...

- si, si, fué herdom y los drivers costaron setecientos dólares...

http://www.youtube.com/watch?v=PGqB6JIUzBo&feature=related
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

 ;D ;D ;D Posiblemente la mejor escena de la pelicula

Cabillas

Y esta, que me dices?...http://www.youtube.com/watch?v=Km1C-Xcpqg8&feature=related
Nunca he visto bailar peor en una escena que pasa a la historia del cine.
Hoy me contaron una anécdota de Lola Flores que me gustó mucho, un crítico dijo:  "no es guapa, no canta muy bien y no baila muy bien, NO SE LA PIERDAN"...era Jerezana y tenía lo que aquí llamamos ángel.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.