Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

vermellfort

"Diez cosas que suenan espeluznantes cuando las dice John Malkovich"

Pese a ser fan suyo me he reido un rato. Hay que tenerlos bien puestos para reirse de uno mismo... en público.
Pasad de la Roberts. O no...

D2Cowones

Publicidad en thomman para el akg.... no me gusta lo que sugiere la imagen del medio  >D y menos el iluminado de la derecha, y ya puestos con el photoshop, se lo podrían haber currado un poco más con el cable, no? no lo entiendo mucho pero no le hace justicia, parece un publi de unos auriculares del mediamarkt :juer:


jorgillo

Pues tienes toda la razón. Me parece una publi grotesca y un flaco favor para los 701 :juer:

azelais

La verdad es que no me pare e adecuado el montaje. Pero el precio es fabuloso, con o sin "ciervo"

Eferbel

Cita de: azelais en Enero 12, 2012, 21:58:13
La verdad es que no me pare e adecuado el montaje. Pero el precio es fabuloso, con o sin "ciervo"

Y mas teniendo en cuenta que ya vienen recableados. ¿No será cardas verdad?

Es broma, pero el que ha hecho el montaje no ha visto los K701 físicamente. Si no se habría dado cuenta que solo lleva un cable en la copa izquierda.

Esto si que debería ir a la sección de "con un par.."

rocoa

La verdad es que, pese a tener un precio alucinante, le sacan a uno las ganas de comprárselos :juer:
Saludos

herdom

 :juer: :juer: :juer: Madre mia del amor hermoso!!!!  A la hoguera con el publicista >D >D >D >D >D


herdom

Los componentes de Radio Moscow se tiran los trastos en pleno escenario  :juer: :juer: :juer:

http://www.youtube.com/watch?v=Nwhg4qzp52g&feature=player_embedded

herdom



Rocco intimidando  ;D ;D ;D

D2Cowones

que bueno  ;D  ya decía yo que esa cara me era familiar  oo)

Raul_77

#343
Me ha llamado la atención este ranking de coche usado publicado por una revista francesa. El Nº 1 lo obtiene Dacia, una marca económica, ya que debido a incorporar motores Renault un tanto antiguos y por ello bien probados, y al reducido uso de la Electrónica presentan el número de averias más contenido del mercado. Menos es más.

Muy interesante información para tiempos de crisis. Bueno, no sé si bonito, y barato:

http://www.mediafire.com/file/hpsvik1ygtal020/Auto Plus 1219 - 16 au 22 Janvier 2012.pdf

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Cabillas

Esto sí que tiene un par...pero de HOSTIAS!

El aeropuerto de Castellón 'tapaba' una recalificación para 40.000 viviendas
El empeño aeroportuario de Carlos Fabra iba unido a la atracción de 600.000 turistas, doce campos de golf y un nuevo parque temático

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/aeropuerto/Castellon/tapaba/recalificacion/40000/viviendas/elpepusocdmg/20120115elpdmgrep_2/Tes
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales