Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Por lo que comentas, Torpedo, el color que se pongan influye en su visión, ¿no?. Es decir que van a ver como con unas gafas de sol coloreadas de forma permanente...
Y eso contando con que el tema salga bien, no quiero pensar en que uno pueda tener cualquier tipo de infección o problema posterior en el ojo que no se pueda resolver por la gracia del tatuaje.
Lo dicho, que me lloran los ojos sólo de pensarlo.

Torpedo

La córnea es la parte transparente e incolora que cierra por delante la parte óptica del globo ocular. Si te pones una lentilla encima te puede arreglar un problema de refracción y si está coloreada, verás todo como con gafas de sol. Tatuarse la córnea es un disparate porque la más que probable cicatriz (complicación que puede pasar en la cirugía refractiva) va a hacer que tu visión sea distorsionada, o lo que es peor, como se infecte o salga mal, te quedes ciego y necesites un transplante.
Lo que se ve en esa página no son tatuajes e implantes en la córnea, sino en la esclera que es la parte blanca del ojo. Y más vale que se queden ahí, que bueno, si se complica y sangra o se infecta, se puede drenar y tienes alguna opción, pero como se complique en serio... :juer:
Una muestra más de que la estupidez humana es infinita.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

La cirugía refractiva, a pesar de dejar siempre efectos secundarios, por lo menos se la hace la gente para quitarse la miopía. Pero es que ésto es de gilipollas integral :juer:


Frank_t

#304
Es todo por ser fiel a un estilo de vida, todo depende de hasta que punto se quiere llegar, para mi hay que ser algo mas moderado, un tatoo chulo en el sitio mas adecuado siempre es vistoso, el otro extremo es no seguir el estilo de vida que queremos y ser un "pingüino social"

Cabillas

El día que todo te salga mal, no te toque el gordo, discutas en el trabajo, con tu mujer... ponte esto a todo volumen tres veces al día y cántala a pecho lleno:
http://open.spotify.com/track/3KotlTL49LQQGV8HVrZRW3

y felices fiestas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

Con perdón:

         

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose76

Cita de: Raul_77 en Diciembre 22, 2011, 23:24:28
Con perdón:

         

Saludos, Raúl

Jajajaja, que me da algo........
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Raul_77 en Diciembre 22, 2011, 23:24:28
Con perdón:

         

Saludos, Raúl



No sabía que visitaras sex shops  >D >D >D

Dimante

Y lo que se habrán reído en el supermercado los listillos que ponen las etiquetas... oo)

Cabillas

Dais por hecho que ha sido un error, pero...Y SI NO?  :ostras: :ostras: :ostras:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

uragea

Yo no creo que sea un error, para los chinos será la hembra del pollo :juer:

Torpedo

Efectivamente, dicen que los mejores sexadores de pollos son chinos, japoneses y coreanos... :P
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose76

Érase una vez los chinos de los bazares  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

THE CHINESE COMPILATION!!!!









"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me han saltado las lagrimas  ;D ;D ;D