Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Lo tengo por ahí, pero no tengo tiempo de buscarlo, estoy buscando las pelotas de tenis y la sierra...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: Raul_77 en Septiembre 08, 2011, 17:18:43
Ya hacía tiempo que no se añadía nada aquí, pero creo que esto se lo merece:

http://www.instructables.com/id/Tennis-Ball-Headphones/



Saludos, Raúl

A mí me da que una de frontenis daría mejor resonancia. :firuliru:

Eferbel

Cita de: Eferbel
¿Seguro que no es un invento de CABILLAS?  >D

PD: CABILLAS Creo que tienes por ahí el dibujo de Chuck Norris masacrando a mi pingüinito.  :-*

Cita de: CABILLAS
Lo tengo por ahí, pero no tengo tiempo de buscarlo, estoy buscando las pelotas de tenis y la sierra...

Hoy casualmente me he tropezado con el dibujito.


EvilEmil

Os presento el sillón que pediré a los reyes para disfrutar del equipo en esas frías noches típicamente gallegas. El modelo macho cabrío que yo buscaba parece que está agotado :D . ¡Cachisss! ;D


Dimante

Mientras estén calladitas... ;)

Eferbel

Joer que mal rollo. La oveja del resplado tiene que ser incomoda de narices...

... aunque las del posabrazos se pueden aprovechar para poner poner un par de auriculares en cada cabeza.  >D

Vedder

joder, que mal rollo da esa foto  :juer:

Cabillas

Parece un experimento genético fallido, si se me cae algo ahí abajo yo no meto la mano...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

vermellfort

Ideal para las siestas: te pones a contarlas y te quedas roque...

SergioMalaga

Espero que las orejas nos las tengan duras, ya que parece que te las fueras a clavar por los costados al sentarte.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

EvilEmil

No he podido resistirme a ponerlo aquí... >D.

Estos chinos son el no va más ;D ;D ;D

Lanyinda Electronics Wireless Headphones LH-801 UHY



:juer: ;D :juer: ;D :juer:


xoubi

Cometieron un error al copiar la diadema, esas bandas asesinas  :-\

D2Cowones

Viendo las similitud, no se si venderán los pads para los K701... así no podrán decir que son sosos  >D

Xuobi, por motivos evidentes, me gusta tu avatar

saludos