Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

antu

muy buena idea Raul, la copio ya mismo. estoy hasta....... de que se caigan los cables por detras de la mesa.

un saludo :)

Sunmermaster

Cita de: antu en Abril 01, 2010, 11:26:03
muy buena idea Raul, la copio ya mismo. estoy hasta....... de que se caigan los cables por detras de la mesa.

un saludo :)
Idem que al final todos mis cables se hacen una pelota y cuando quiero salir de casa siempre estoy un rato desenredando el de los cascos XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

aguaxp

joder entonces el infinito es finito  ???
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Por cierto el telediario dice que hoy es el APRIL FOOL   :angel:
A ver si va de eso el video
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Raul_77

#38
Tijeras con guía laser  :ostras: ¡Sé un francotirador del corte!:  ;D ;D ;D





Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

  ;D Ingenioso:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

No words:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Lo pongo aquí por no andar abriendo hilos nuevos, pero el título de este me parece incluso apropiado.

Me lo he encontrado hoy. En Santiago estamos como queremos, hay de todo, no sólo un foro de Auriculares:

http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc&feature=player_embedded

Sin comentarios. Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Eferbel

#42
 :D :D :D :D buenisimo no tiene desperdicio.

Habrá que tener cuidado con las sondas esas, por lo que dice el testigo del video duele la primera vez...

Dimante

#43
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por favor, no pongáis cosas como esta que me da un tabardillo....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de que la sonda anal duele la primera vez pero luego ya ná....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me pregunto quién le habrá "abducido" a este tío....

Madre mía....

disgus

Este cuando entro a tomarse unos licores de hierbas al bar OVNI, no se percato que las letras estaban pintadas con los colores del arcoiris..... >D