Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

jarube


Cita de: D2Cowones en Abril 12, 2015, 00:42:31
En el descanso del último concierto de Dream Theater en París pusieron videos suyos ... y no es para menos... :o

https://www.youtube.com/watch?v=_tXuYLc6rIg

Impresionante! Ya no por la habilidad, si no por la facilidad y naturalidad que lo hace.

Torpedo


Hace tiempo que lo vi por ahí, pero me sigue pareciendo divertido:

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Muy bueno, jeje.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

abroba

Esto sí que es desear una Feliz Navidad ;D ;D ;D  ;D




Salu2  ;)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom


subir fotos

Hace una conjunta? Hay que tenerlos muy gordos para pedir ESO y mas aun para pagarlo  ;D ;D

Hydrae

Tiene que ser muy, muy, muy, pero que muy bueno. Los niños nunca mienten.



"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Jose76

Quiero un paléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sir_Diego

Haciendo el camino...

feraldi

Tiene guasa la cosa Diego, hace un instante estaba comentando a Jose76 que hacía un montón que no te veíamos por aquí y le preguntaba si sabía de tí.

Espero que todo bien.. ;)

Jose76

Diego, te has salido del camino?

Un beso ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

La cabra tira al monte... acaba retornando a su camino....   ;D





Haciendo el camino...

Jose76

Te resumo cómo va el tema ahora para que lo retomes. Si quieres molar de verdad has de pillar unos Audeze LCD4 de 4500 machacantes, como lo ves?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Mayo 21, 2016, 00:21:13
Te resumo cómo va el tema ahora para que lo retomes. Si quieres molar de verdad has de pillar unos Audeze LCD4 de 4500 machacantes, como lo ves?

oo) oo) oo) oo) oo)

Haciendo el camino...