Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Eferbel

Si eso fuera verdad, sería estupendo si en vez de una bici el atropellado hubiese sido un peatón. El coche absorberia la mayor parte del impacto y el peatón no saldría tan mal parado. Claro que si el golpe hubiese sido contra otro coche habría que ver como quedaría el chino.

Dimante

Eso no es real. Además, todo el mundo sabe que las mejores bicis se hacen actualmente en Estados Unidos... >D

Frank_t

Cita de: Eferbel en Mayo 01, 2013, 12:44:50
Si eso fuera verdad, sería estupendo si en vez de una bici el atropellado hubiese sido un peatón. El coche absorberia la mayor parte del impacto y el peatón no saldría tan mal parado. Claro que si el golpe hubiese sido contra otro coche habría que ver como quedaría el chino.

Hombre dependera de si solo le da con al defensa,  porque lo demas me imagino que sea metal,  la defensa parece estar hecha de papel,  sino es fake claro

Cita de: Dimante en Mayo 01, 2013, 14:05:35
Eso no es real. Además, todo el mundo sabe que las mejores bicis se hacen actualmente en Estados Unidos... >D

Hay buenas marcas europeas que estan despuntando,  por ejemplo ktm (austriaca) ghost o cube (alemanas)  y lapierre (francesa),  entre otras

adlfdlf

Mejor relación calidad precio, Canyon y Radon. Como estas dos ninguna. Opinión personal claro.

Dimante

Lo sé. Un ejemplo de mi postura: Specialized.
Pero es cierto que es un mercado en el que hay de todo y bueno.

Sir_Diego

Yo tengo una Cube Acid y más que contento, además si siempre esperáis a que estén sacando los nuevos modelos uno se ahorra un buen pico, la nueva Acid encima la sacaron con peor orquilla. También de Cube hay otra española que fabrica con sus piezas pero ahora no recuerdo el nombre...
Haciendo el camino...

rafaunivega

Alguno de foromtb por aqui?  ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Frank_t

Un buen foro tambien

adlfdlf

Cita de: Sir_Diego en Mayo 01, 2013, 17:14:50
Yo tengo una Cube Acid y más que contento

Yo tengo una Canyon Nerve CF 9.0 LTD y de momento me conformo. Tiraré millas un tiempo con ella ...  ;D ;D ;D  ... es broma.

Silverwing

Yo también, aunque abandonado por problemas de espalda.

Dimante

Cita de: adlfdlf en Mayo 01, 2013, 22:04:10
Cita de: Sir_Diego en Mayo 01, 2013, 17:14:50
Yo tengo una Cube Acid y más que contento

Yo tengo una Canyon Nerve CF 9.0 LTD y de momento me conformo. Tiraré millas un tiempo con ella ...  ;D ;D ;D  ... es broma.

Bonitas las fotos, pero :
http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/epicfsr/epicexpertcarbon29#in-action