Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

Es buenísimo! Jajajajajaja
Pobre Pau >D

azelais

Siguiendo el ejemplo de las grandes marcas (ECI, MM etc) Innerfidelity, y sus amiguetes, nos deleitan con una guía de compras :juer: :juer:.

En breve vemos a Tyll cenando con Danglá. Danglá tomará Burdeos; Tyll tomará.......... no sé lo que tomará.

http://www.innerfidelity.com/category/headphone-buyers-guide

Torpedo

Eso no es cosa de Tyll, sino del grupo editorial que es el mismo del Stereophile. Han debido ver que las guías éstas despiertan curiosidad entre los cenutrios >D. Si te fijas, él no pone nada más que cuatro cosillas en último lugar. Y la coña del reclamo para pájaros tiene su gracia ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

CitarEso no es cosa de Tyll, sino del grupo editorial que es el mismo del Stereophile


Tiene más sentido, la verdad. Y seguro que hay mucho "cenutrio" que sigue las indicaciones, incluida la del reclamo para pájaros :juer:


Un saludo

Cabillas

#679
que no te tapes!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube


Davidcort

Que buenos los dos.

;D ;D ;D ;D. Ja,ja,jaaa!

Aunque al borde de la censura.

Saludos

herdom


Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

knob2001

Buenas...

Os juro que tuvimos que mirar dos veces... 10€. El nuevo, y el de verdad, usuado ampliamente en el mundo del broadcast, está cerca de 500€. Esto si es con dos...



Un saludo...


Cabillas

Me confieso, a veces tengo que soltar un mamporro y me quedo más a gustooo...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Buenisimo Cabillas, buenisimo.

jarube


Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II