Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc


abroba

Atención al nombre: e-PAQUITO HEADPHONES de Imaginarium.  :o  oo)  :-X



Diseño cuidado y materiales de primera calidad. Detalladisimas explicaciones y especificaciones técnicas en:

http://www.imaginarium.es/auriculares-reproductor-multimedia-55209.htm

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Homer


Sir_Diego

Que risas con este post, me parto casi tanto como lo siguiente que pongo:
Haciendo el camino...

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

#755




Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

feraldi

Entra un hombre a un Bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador, que dice:

Bocata de tortilla: 6€
Bocata de lomo: 8€
Masturbación: 10€

Se fija en la billetera si tiene dinero, camina hacia el mostrador, y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿En que puedo servirle?, dice ella con una sonrisa hermosa
- Quiero saber, dice el hombre en un murmullo, si es usted la que hace las masturbaciones?
- Ahá!, sí !!! -dice ella con una expresión pícara e irresistible- soy yo... y las hago maravillosamente cariño ...
- Bueno, (dice el hombre) entonces LAVATE BIEN, PERO BIEN las manos hija de puta, porque... yo quiero un bocata de lomo!!!

danpan


Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Sir_Diego

Haciendo el camino...

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

Debe tratarse de un mechero nuclear... Jeje...

danpan

Jajaja... Ya estoy viendo a más de uno haciendo la prueba... Muy bueno!

Cabillas

#763
Hoy se lo he puesto a un compañero que seguro que lo intenta. Mañana os cuento. ;D

Me encantan estos videos, son mis héroes, sobre todo el del guantazo en el culo, un mes sin follar pero ya se puede morir a gusto!
http://videlocos.com/svideos.php?id=445
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

que gamberro tio ¡¡¡