Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Un poco de buen humor del gran Quino.





"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Raul_77

#482
Para guardar los auriculares:



Esto sí que tiene un par:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom


abroba

Cuidadín cuidadín con lo que ponemos del Chuk ! Que si se nos enfada :furioso: es capaz de venir y liquidarnos a todos, uno por uno. Miedo me da...

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

#487
Cita de: herdom en Mayo 23, 2012, 00:28:12


La masa también salió por no llevar el calzado adecuado. 
abroba no dejes pruebas!, ;D ;D ;D


Para mí unos de los momentos más cachondos del futbol, que arte!



:juas: :juas: :juas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Lo último en tecnología digital:



A pasar buen día!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Raul_77

¿Seguirá la secuencia?



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

danpan

La secuencia de Güindos es buenísima... Por cierto, tengo el Win8 en una máquina virtual y no me disgusta nada...

Cabillas

Regalito?

Dildo accessory for Apple iPod for those who really wanted the full experience. (This product was featured in Gizmodo)

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Ideal para niños:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Richard1979

Cita de: CABILLAS en Junio 10, 2012, 21:22:20
Ideal para niños:



Jajaja!

Buenísimo Cabillas, la pregunta es en que sección se encuentra este tipo de productos.  :juer:

¿Utensilios para suicidarte?  ;D ¿Si no funciona bien y no te mueres puedes reclamar?