Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con un Par...

Iniciado por Raul_77, Noviembre 26, 2009, 14:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

un paseillo por el foro pero de los largos jaja xD

a mi musica si en la biblioteca si o con mas personas, pero cuando estoy solo no porque me distraigo mas que si me tiro un ratillo al sofa que si vamos a probar este disco que si vamos a probar con otros cascos que si mejor apagar la luz para escuchar mejor que si tal la escuchamos esta de nuevo que esta muy guapa, que si ya son las 5 y es hora de dormir jaja xD

coincido con diamante que para cosas que requieran de mucha concentracion como resolver algo muy dificil si que tambien suelo quitarla para concentracion, tipica escena de silencio absoluto y mirar a la pantalla hasta que se te ocurra jaja
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Dimante

Torpedo tiene razón. El estudio científico sólo evalúa ciertos parámetros en los sin duda tiene razón, pero seguro que hay infinidad de variables que no son consideradas.
Por ejemplo, aun admitiendo que en rendimiento puro pueda ser peor escuchar música, es más que probable que gracias a ella estés más relajado y acuses menos cansancio, pudiendo estar más tiempo desarrollando cualquier ocupación y aprobechar esta relajación de otra forma.
Todas estas cosas son demasiado complicadas para evaluarlas en un único estudio científico.

Saludos.

Raul_77

¡¡¡Secreto revelado!!!:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

musicalia

Cita de: Raul_77 en Diciembre 07, 2010, 14:56:24
¡¡¡Secreto revelado!!!:

Si ya decía yo que el truco tenía que ser más fácil de lo que parecía; como siempre, las cosas sencillas son las más eficaces.
Muy buena Raúl, este le gustará especialmente a unos amigos.

Cabillas

Cuidado con usar las lámparas para otras cosas...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


Raul_77

En pricipio esto funciona en XP, no sé si lo hace en otros SO:

--Censura de Bush--
1. Abrir el BLOC DE NOTAS
2. Escribir la siguiente frase: bush hid the facts
3. Guardar el documento como: bush666.txt en cualquier carpeta
4. Cerrar el BLOC DE NOTAS
5. Ahora abrir nuevamente el archivo guardado lo habrá cambiado por kanji japoneses

Es de esas cosas que uno se encuentra por internet y que no creí posible, pero probé y es cierto ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

Jo qué bueno. Debe tener algo que ver con la codificación ANSI porque la primera vez ha salido, pero luego he cambiado la codificación a UTF-8 antes de salvarlo y ya no ha cambiado a los caracteres orientales.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

Este es el típico 'bocata de fideos' que se menciona siempre en los tebeos de Mortadelo y Filemon:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu


Raul_77

Espero que el cartero pueda encontrarlo:



No sé que decir:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu


Eferbel

Espero por su bien que sea un montaje o sino esta debe ser su última foto.  :juer:

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad