Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares on-ear

Iniciado por andriu, Noviembre 11, 2009, 22:22:02

Tema anterior - Siguiente tema

andriu

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo en silencio :)

Quería pediros consejo sobre unos auriculares on-ear. He leído mucho (siiiii, he usado la opción buscar :) ), pero no he resuelto mis dudas.Hasta ahora los que he mirado con más detenimiento son los Bose, tanto los tripord on-ear como los QuietComfort3 (pasada de precio). Sé que las críticas no son muy buenas, creo que sobre todo por el tema relación calidad/precio. Hago constar que si fueran los Bose, los compraría fuera de España donde haya una moneda barata :)

Me gustaría que me comentarais algún modelo, si conoceis, de ese estilo. No grandes como los Monster Beats, pero tampoco estilo los px100. En mi opinión los Bose que comento tienen un tamaño perfecto y me gustaría algo del estilo para llevar por la calle sin ser un cantazo e incómodos de guardar.

Espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Antonius Block

ath es7.

Mírate que hay posts por ahí.

Desde luego mucho mejor que los bose.

Saludos

andriu

Hola Antonius Block,

He estado leyendo sobre los ATH ES7 y tienen buena pinta. No los he tenido en la mano, así que me surge una duda, No son un poco grandes para ser on-ear? Leyendo una review comentaban esto "Ultra stylish desing and maximum comfort around the ears in any environment". Aún así los veo una buena opción, así que gracias por el dato ;)

Alguna opción más?

Saludos.

recortes

Cita de: andriu en Noviembre 11, 2009, 22:22:02
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo en silencio :)

Quería pediros consejo sobre unos auriculares on-ear. He leído mucho (siiiii, he usado la opción buscar :) ), pero no he resuelto mis dudas.Hasta ahora los que he mirado con más detenimiento son los Bose, tanto los tripord on-ear como los QuietComfort3 (pasada de precio). Sé que las críticas no son muy buenas, creo que sobre todo por el tema relación calidad/precio. Hago constar que si fueran los Bose, los compraría fuera de España donde haya una moneda barata :)

Me gustaría que me comentarais algún modelo, si conoceis, de ese estilo. No grandes como los Monster Beats, pero tampoco estilo los px100. En mi opinión los Bose que comento tienen un tamaño perfecto y me gustaría algo del estilo para llevar por la calle sin ser un cantazo e incómodos de guardar.

Espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Empóllate headfi.org.  Bosse es en general una basurilla. Si no dices el presupuesto es imposible aconsejarte.  Mirate las marcas Shure, Sennheisser, Westone, Etymotic, Ultimate Ears, etc.


andriu

Hola,

Pues tenía pensado hasta 150€. Si no llega, pues mucho mejor. Me da un miedo tremendo que se me joda el cordón o el conector, como me pasa siempre.

He estado mirando los ATH-ES7 y tiene muy buenas referencias. En especial en lo referente a la calidad de sonido.
De los bose me gusta el diseño, compacto, cómodo, completo en cuanto a accesorios, aunque como bien dices, no tiene buenas criticas en cuanto a calidad de sonido.

Sigo abierto a opiniones, pues hasta navidad no creo que me anime a comprar nada.

Saludos.

Antonius Block

los ath a mi me costaron 100 euros puestos en casa, que conste que aún no me llegaron, pues los pedí a Japón, para asegurarme de que eran los auténticos. Cuenta que si los pides allí, tardan por lo menos dos semanas, yo aún sigo esperando y parece que van para largo. Ah, y por lo del tamaño es cierto que no son tan pequeños como los akg k450, pero tampoco me parecieron excesivamente grandes, es más, los prefiero así ya que me circundan un poco la oreja. Cuestión personal. Pero te digo lo de todos, si puedes, pruébalos antes.

Saludos

andriu

Cita de: Antonius Block en Noviembre 19, 2009, 23:16:57
Ah, y por lo del tamaño es cierto que no son tan pequeños como los akg k450, pero tampoco me parecieron excesivamente grandes, es más, los prefiero así ya que me circundan un poco la oreja. Cuestión personal. Pero te digo lo de todos, si puedes, pruébalos antes.

Buenas,

Después de leer tu post estuve indagando hasta conseguir una foto clara :) Encontré a alguien que se los había comprado y tenía mi misma duda, ya que no había conseguido una foto clara de ellos puestos. Dejo el link para que la gente se haga una idea.

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=42694

El problema es donde probarlos. En navidades me iré a la app store de regent street, pero resulta que en UK no tienen ese modelo...

Saludos.

Editado: Se me olvidó preguntar. El material de la almohadilla es piel o esa especie de plástico que tras un tiempo de uso se va "pelando"? Gracias.

Antonius Block

Cita de: andriu en Noviembre 20, 2009, 08:13:54
Se me olvidó preguntar. El material de la almohadilla es piel o esa especie de plástico que tras un tiempo de uso se va "pelando"? Gracias.

Me da que va a ser lo segundo. Aunque venden repuestos de las almohadillas para que no se te 'acaben' los cascos por eso.

En la apple store creo que los tienen, otra cosa es que te los dejen probar. Pero mira busca un poco por la red ya que los he visto en varias tiendas por allí. De todas formas si te quieres gastar menos dinero no los pruebes, porque te los vas a pillar fijo  ;D

andriu

Cita de: Antonius Block en Noviembre 20, 2009, 13:26:18
Me da que va a ser lo segundo. Aunque venden repuestos de las almohadillas para que no se te 'acaben' los cascos por eso.

Buenas,

Como me fastidia que hagan eso. Podrían subir un poco el precio y ponerle unas almohadillas decentes.

Sigo mirando este tipo de auriculares y, o no busco donde debo o bien no hay muchos modelos "compactos". Bose, Audio Technica, algún akg y poco más. Luego ya pasamos a una gama con tamaño superior, más para usar en casa que por la calle.
Otra opción serían unos IE, pero tengo unos sennheisser HD202 de 30€ que me gustan más que los sennheisser cx55 IE de 55€.

Así que sigo buscando. Si alguien me ilumina con su sabiduría, soy todo ojos para leerlo  :D

Gracias.
Saludos.