Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cowon d2 aconsejarme donde comprar

Iniciado por makuin, Septiembre 21, 2009, 20:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

me gusta el cowond2 de 16 g , me gustaria saber donde comprarlo a buen precio y si viene con software en español , y si de verdad supera al ipod en sonido

verru

Yo me lo compré en mundompx. el modelo de 16Gb son 179 euros con envio incluido por nacex con tracking. Son bastante serios y tarda poco en llegar.
Es un gran reproductor compatible con muchos formatos, el manejo es bastante bueno y la batería sobresaliente. Ademas tiene capacidad de expansion por SDHC de hasta 32Gb y el sonido es muy bueno (tambien tiene un buen ecualizador).
Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

Maticola

En ebay, hace dos semanas, 117€ con portes.

http://myworld.ebay.com/tails039/

Con Paypal. No se si habrá sido mucha suerte pero yo no he tenido problemas de ninguna clase. Te lo envía como gift y declara cuarenta y tantos dólares. Nastideplasti de aduanas. En seis días en casa.


mazinguerZ

efectivamente ,yo te recomiendo ebay , he comprado mis dos cowons allí , utilizando paypal para pagar y ningún problema
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

angel

¿sabeis si se puede comprar en ebay y que te lo envien como regalo para no pagar aduanas?, es que estoy interesado en los auriculares etymotic er-4p, ¿o habría algún otro lugar mejor dónde comprarlos?...

with hope

far

Hola, yo también estoy interesado en el Cowon D2+, pero tengo una duda, alguien podría decirme si los ficheros flac que admite, pueden ser del tipo multi-pista, o como se diga, es decir en un solo fichero todas las pistas del CD. Y además con la carátura incrustada (yo se la pongo con el mp3tag, tanto la frontal como la trasera y el foobar lee cualquiera de las dos) Supongo que en el D2+ como mucho podrá verse la frontal ???

makuin

gracias por las respuestas , tengo tres ofertas , mundompx 179 , pixmania 179 y zococity 176 y la de ebay , seguire mirando a ver si me sale alguna mas , la verdad que el D2 me tiene pillado , se habla muy bien de el y es una gran alternativa al ipod clasic , aunque pierda en capacidad de almacenaje , saludos

far

Hola, por si a alguien le interesa, yo al final me he animado y he comprado el D2+ de 8GB en amazom.com, lo pedí el lunes y me llegó el viernes.

Me ha salido: 121$ + 13$ envío + 21$ depósito aduanas o algo así, total 155$, unos 106€, que me cobró amazon.com, cuando me llegó no tuve que pagar nada más por aduanas. El envío ha sido por UPS.

No entiendo muy bien lo del dinero que adelantas para aduanas y que te lo cobra amazon, que según creo en algunos casos te devuelven algo si finalmente sale menos. La verdad es que creía que me iban a cobrar algo más de aduanas cuando me lo entregaran.

Ignacio_2

Hola, intenté hace tiempo comprar el iaudio 7 en amazon.com pero no pude. Parece que hay una restricción para productos de electronica y otros en envíos fuera de EEUU.
Far, ¿cómo lo hiciste?, ¿tu dirección era en España?
Gracias y saludos.

far

Hola, sí la dirección era de España. No hice nada especial. Creo que hay determinados productos que sí envian fuera de USA y otros no.
Simplemente hay que probar. Por ejemplo, yo probé con un objetivo de una camara SLR digital de Nikon y me daba el aviso de que no lo enviaban fuera de USA.
Con lo de probar, me refiero a ponerlo en el carro, y hacer el "check out", avanzando pantallas, hasta llegar a la de confirmar el pago, si te deja llegar es que sí lo envían.

makuin

pedi el cowon D2 16gb a israel por ebay , lo recibi en 10 dias y todo ok , estoy alucinando con el cacharrito , es una pasada y suena muy muy bien ...saludos

far

Cita de: far en Octubre 03, 2009, 22:04:30
Hola, por si a alguien le interesa, yo al final me he animado y he comprado el D2+ de 8GB en amazom.com, lo pedí el lunes y me llegó el viernes.

Me ha salido: 121$ + 13$ envío + 21$ depósito aduanas o algo así, total 155$, unos 106€, que me cobró amazon.com, cuando me llegó no tuve que pagar nada más por aduanas. El envío ha sido por UPS.

No entiendo muy bien lo del dinero que adelantas para aduanas y que te lo cobra amazon, que según creo en algunos casos te devuelven algo si finalmente sale menos. La verdad es que creía que me iban a cobrar algo más de aduanas cuando me lo entregaran.

Me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que me devuelven los 21$ de fianza por el tema de aduanas.