Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Miles Davis: Album Collection (Coffret 70 CD + 1DVD)

Iniciado por nepro, Noviembre 18, 2009, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Oferta de Navidad en Amazon:

Miles Davis: The Complete Columbia Album Collection (Coffret 70 CD + 1DVD)  161,50€
http://www.amazon.fr/dp/B002EOF7U8/?tag=kirkmcelhesho-21

Exclusive to Amazon.com, Columbia/Legacy presents Miles Davis: The Complete Columbia Album Collection, a deluxe, limited edition retrospective of the iconic music Miles Davis created during his 30 years with Columbia Records.This exquisite package, comprised of 70 CDs and 1 DVD, contains all 52 of Miles' Columbia recordings in Japanese-styled mini LP jackets and includes a 250-page book with a biography, a fully annotated discography, a complete song index, and rare photos.

Appearing on DVD for the first time in this box is Live in Europe '67, shot in Stockholm and Karlsruhe during the Miles Davis Quintet's European tour of 1967. Completely remastered from the original broadcast tapes, these performances feature Miles with Wayne Shorter, Herbie Hancock, Ron Carter, and Tony Williams. In addition to the DVD, there will be a first-time audio release of the full performance from the 1970 Isle of Wight festival. Bonus tracks and other rarities that have been added to the CD reissues of individual albums in past years are also included.

• Limited Edition - Only Manufactured Once!
• 52 albums on 70 CDs in mini-LP replica jackets
• Previously Unreleased DVD: Live In Europe '67
• 250 page color book with biography, fully annotated discography and complete song index
• Previously unreleased and rare audio on In Paris Festival International De Jazz, Quiet Nights, At Plugged Nickel Chicago, and We Want Miles, in addition to previously released bonus material from past reissues
• First time ever complete audio release of the August 29th, 1970, Isle of Wight festival performance





Torpedo

El precio es buenísimo, he estado mirando y en Amazon.UK está a 140 libras y en USA a trescientos y pico dólares.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa


Vedder

#4
llevo 1 mes con la cajita de marras (por cierto, a poco mas de 130 euros con envío incluido en amazon alemania, chollete)...no words. Conocía bastante al artista, pero en sus discos mas conocidos; esto me ha permitido bucear a lo bestia en su discografía, y la verdad, es que no tiene desperdicio. En cuanto a la caja en si misma, la presentación muy bonita, cd´s de carton en plan vinilo (habrá que comprar fundas para que no se estropeen), un libro tamaño cd que cumple bastante bien a modo informativo, fotos...Y en cuanto a la calidad de sonido, a mi me parece una estupenda edición; eso si, no puedo comparar con otras ediciones ya que solo tenía 2 discos originales anteriormente. El dvd ni idea, aún no lo he puesto (la verdad es que no soy mucho de ver dvds...)

En resumen, una de las mejores compras musicales que he hecho nunca, recomendable 100 %.

ANALOGUEBUBBLEBATH

70 CD'S, que barbaridad. En la wikipedia española solo salen 53 discos en su discografia XD

Ignacio

Cita de: ANALOGUEBUBBLEBATH en Septiembre 17, 2010, 00:49:48
70 CD'S, que barbaridad. En la wikipedia española solo salen 53 discos en su discografia XD

Sí. Y eso que esto es solo lo de Columbia. Si le añadimos las grabaciones de Prestige, las del Plugged Nickel, etc...
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation


ANALOGUEBUBBLEBATH

Citar

Sí. Y eso que esto es solo lo de Columbia. Si le añadimos las grabaciones de Prestige, las del Plugged Nickel, etc...

Lo que tiene el no leer XD. En las especificaciones del contenido de la caja pone: 52 albums on 70 CDs in mini-LP replica jackets, eso lo explica todo.

Vedder

Cita de: ANALOGUEBUBBLEBATH en Septiembre 17, 2010, 14:56:35
Citar

Sí. Y eso que esto es solo lo de Columbia. Si le añadimos las grabaciones de Prestige, las del Plugged Nickel, etc...

Lo que tiene el no leer XD. En las especificaciones del contenido de la caja pone: 52 albums on 70 CDs in mini-LP replica jackets, eso lo explica todo.


Exacto, hay varios cds dobles.

Vedder

Cita de: Ganso en Septiembre 17, 2010, 11:07:03
Cuidado, que en el sitio UK la mitad de las puntuaciones son de una estrella:

http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B002EOF7U8/ref=cm_cr_dp_hist_1?ie=UTF8&showViewpoints=0&filterBy=addOneStar



Yo la tengo en mi poder y te puedo asegurar que al que le guste el señor miles davis, le maravillará la colección. Leí no se que historias de pegamentos en los cds, etc, pero quizás sean las primeras ediciones, la mia desde luego viene perfecta.