Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Búsqueda lector cd serie baja-media.

Iniciado por beren, Noviembre 17, 2009, 13:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

janho

Atencion aqui, porque faltan los tubos electronicos en el modelo Winner de China. Es una conception differente de Advance Acoustic MCD-204 !
Mira aqui: http://www.hollandlink.nl/hifi/mcd-203Mk2-EN.htm
Saludos,
Jan (Países Bajos)
www.hollandlink.nl

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Alcaudon

#47
Me parece que janho tiene razón, al margen de que uno sea 24/192 y el otro 24/384 las etapas de salida de ambos modelos son diferentes (el advance parece que usa 2 triodos dobles y un buffer integrado ??? y el winner parece que usa un par de operacionales y un buffer discreto ???).

No tengo ni idea de cual de los dos es mejor ni si está justificada la diferencia de precio, en cualquier caso creo que janho tiene justificación para defender que es una concepción diferente.

Igual esto es uno de esos casos en los que un fabricante europeo encarga su producción a china y los chinos (que no son tontos y ya se empiezan a hartar de que los exploten) aprovechan todo el know-how que les proporcionan los europeos para sacar versiones propias a menor precio con algunas modificaciones (en este caso, al parecer mejor etapa digital y una etapa analógica más fácil de implementar). Algo así como lo que les pasó a los de Hakko cuando llevaron su producción de Japón a China, ahora el mercado está inundado de copias chinas de las estaciones Hakko.

Todo esto no es más que mi humilde opinión desde la ignorancia  :D

Jose

Independientemente de cómo sean sus tripas, ambos tienen una pinta estupenda.  :)

El problema en el caso del Winner es el uso de la garantía, reparaciones y SAT  :-\, aunque la ventaja es el precio, bastante suculento sobre todo comparándolo con su primo-hermano en Advance.  oo) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Hoy he recibido una de las ofertas a las que nos tiene acostumbrado cobrason. Para los que busquen una fuente versátil para audio y video de alta calidad podría ser una buena opción.

http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=11651

Saludos

Markitch

#50
Mirando el Tonner winner este, he visto que en la misma web vende cables que su precio original seria 400€ y los vende por 120€. Por supuesto doy por hecho que son falsos, asi que. Porque recomendar este CD que es una "imitacion" de Advanced.. cuando podria ser igual que los chinos de MHZS no?

ej: http://cgi.ebay.es/Audioquest-JAGUAR-48v-DBS-Interconnects-Cable-1-5M-x-2_W0QQitemZ270483995411QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3efa1a3b13#ht_2863wt_1165

A mi me da un miedo comprar en Ebay a los chinos.. comprando electrónica... :S
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

beren

#51
Buenas:

Recupero este hilo para anunciar...tachán, tachán...

que ya tengo aparato.

He de decir que el mareo de marcas es mayúsculo. Los avisos de copias, lugares de fabricación, distribución, aduanas, posibilidades de aistencia técnica y repuestos...le ponen a uno la cabeza como una forja. Eso sin hablar del sonido que ofrecen, jaja.

Como siempre, dejé de fantasear, me puse serio con un presupuesto, y contemplé el mercado de segunda mano como una posibilidad real (gracias a rocoa y al movimiento que hay), y con un ojo en los Cambridge y el Apollo rebajados en Supersonido.

Entonces apareció un aparato de segunda mano en un foro español. Miré las características, pregunté al vendedor y me decidí.

Soy el nuevo padre de un Arcam cd192. Ya está en camino. No tiene salidas balanceadas, pero está en muy buen estado y dentro de mi precio.

Así que por fin tendré una fuente en condiciones. Rezo porque le siente bien el viaje y que al desempaquetarlo no aparezca una tostadora. Ya estoy seleccionando cds (todos originales, claro) y anulando citas para encerrarme con él cuando llegue. Por ejemplo, tras el concierto del Concertgebouw me compré la integral de sinfonías brahmsianas por Chailly y estoy deseando comprobar qué queda del hermoso sonido de la orquesta en estos discos que no era apreciado por mi limitado discman. Snif.

Muchas gracias por animar este hilo e ir dando un poco de ilustración al etéreo mundo de la elección de un equipo.

Un saludo

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sdpm

No dices por cuanto lo has conseguido. De todas maneras muy buena adquisición.   :)

Saludos.
Daniel

FJ


EvilEmil

Cita de: beren en Febrero 24, 2010, 12:38:21
He de decir que el mareo de marcas es mayúsculo. Los avisos de copias, lugares de fabricación, distribución, aduanas, posibilidades de aistencia técnica y repuestos...le ponen a uno la cabeza como una forja.

Me parece que más de uno también se ha visto en tu situación y ha terminado echando humo por las orejas, jajaja. Aunque ahora ya como algo pasado, tus palabras me resultan terriblemente familiares.

Pues nada, espero que te dé muchas alegrías :). Si lo acompañas de un amplificador y auriculares a la altura seguro que no pasará mucho para que ese discman quede olvidado. ¡Ah! Y sobre todo acompáñalo de buenos discos ;).

beren

Gracias a todos, jeje.

No sabía si poner el precio porque me da la impresión de que no siempre los comentáis, pero no tengo problema en decir que me ha costado 400€ puesto en casa.

Lo del humo por las orejas es literal. Cuando empiezan a sonarte las marcas y los precios, y te vas haciendo una idea, en unos sitios son seguidores de unas marcas y en otros de otras. Modelos populares en el ámbito anglosajón, no suenan mucho por aquí, y viceversa. Unos acusan a otros de copia o baja calidad, o caros para lo que ofrecen. Jajaja. El cuento de nunca acabar.

Los modelos asiáticos y su atractiva presentación y precio, pero con aduanas y servicio posventa incierto. Igual que la marca que comentó Raul: CEC. Me pareció muy bien, pero son americanos y pagaría aduana. Vi un modelo que permite usar sólo el dac si se quería. Comparar los dacs internos...año de fabricación, año de compra...estado...son variables infinitas!

EvilEmil, lo tuyo y tu CA 840C fue inspirador, jaja. El Arcam hace upsampling también y dicen que muy musicalmente, ya veremos, jeje.

Sobre música, yo soy eminentemente clásico y operófilo, pero también tengo unas cuantas bandas sonoras y jazz en el montón de las pruebas ineludibles, jajejijoju. Luego, más calmado, iré por música de gente viva variada. Nada muy sorprendente. Pero antes de nombrar lugares comunes, lo dejo, que empieza a ser off-topic.

Mis auriculares son los hd-600 con el Canamp. Me parece que tienen un nivel de calidad suficiente para disfrutar mucho. Están palpitantes de emoción.

Un saludo

sdpm

Enhorabuena muy buen precio!. Si en un futuro, por alguna remota causa, decidieras venderlo yo mismo te lo compraría a ese mismo precio  ;D. Ya nos contarás tus impresiones.

Saludos
Daniel

beren

El aparato llegó. Voy a instalarlo aunque no podré disfrutarlo de verdad hasta el sábado.  :'(

Pero bueno, así puedo rodar tres días más los akg 701 y completar ya más de 100 horas de castigo, más las que tenían de sembrador.  :D

Esto perfila un fin de semana apasionante...lástima tener que celebrar mi cumpleaños. ;D ;D

Un saludo

delt

Por cierto, volviendo al tema original, soy propietario de un CA 550 y un NAD C 515BEE, a pesar que el primero dobla el precio del segundo, el NAD se defiende con absoluta entereza. El Cambridge es más brillante y analítico mientras que el NAD es más neutro y musical. Saludos,