Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM con cable recambiable

Iniciado por v87a, Noviembre 14, 2009, 16:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Despues de romperse  el cable de mis IEM, e estado mirando y no encuentro ninguna solucion, que no sea, comprarme otros.
Teniendo encuenta que todos los auriculares que he tenido, han acabado fallando por el cable, la mejor solucion creo que va a ser buscar unos IEM a los que se les pueda cambiar el cable.

La verdad es que no tengo mucha idea y lo unico que he encontrado an sido, los Ultimate ears y los Sleek Audio SA6.
Emprincipio los que mas me llaman la atencion son los Ultimate Ears Triplefi 10 pro , pero e leido por hay algo de que desde hace cosa de un año, al comprar logitec Ultimate ears decidieron que el cable no fuera remplazable ( mi ingle es bastante malo a si que lo mismo e entendido mal) o almenos que no lo cubre la garantia.

Si podrias decirme algun auricular mas con cable remplazable, la verdad os estaria muy agradecido.

pablos


Pedro Botero

A los Sennheiser Ie8, se les puede cambiar el cable, pero claro la calidad hay que pagarla, son carillos  :-\

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

v87a

oscar8759 , muchas gracias, no sabia que a los sennheiser ie8 se les pudiera cambiar el cable.

El que vallan a ser caros es algo que ya daba por sentado, y la verdad los Senn ie8 me salen mas baratos, que los UE triple.f1 y pudiendo comprarlos en españa sin problemas, con la ventaja que supone con la garantia y que no hay aduanas, a parte de un envio mucho mas rapido.

La verdad tendre que mirar haber que opiniones hay de los ie8, y encontrar algun sitio dande vendan cables de repuesto.

Al prinpio camence a mirar los westone 3 , um3x y los shure 530 , pero que no se les pueda cambiar el cable me echa para tras, apesar de lo que e leido del cable de los westone. La verdad con los UE triple.fi tenia mis dudas, que la verdad no parecen muy comodos por lo que he leido.

pablos, agradecco tu consejo pero busco unos IEM. No me gusta ir por la calle con cascos, y biene bien el aislamiento de los IEM para los viajes en autobus.

Pedro Botero

todas lo opiniones que vas a oir de los ie8 son positivas, yo los probe un ratito y me parecieron buenisimos, aunque me hubiera gustado tenerlos mas tiempo para dar una opinion mas completa... ;). Si te llega las pasta, yo ni dudaba, ademas el servicio postventa es fabuloso. Magnetron son distribuidores oficiales, preguntales por el cable...

http://www.magnetron.es/index.php
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

v87a

Por lo que e estado mirando, hablan muy bien de el.

Creo que ya lo tengo decidido estos seran mis prosimos IEM, enviare un correo a  http://www.magnetron.es/index.php , para preguntar por el cable,  en http://www.advancedmp3players.co.uk/ lo tienen pero me saldria un poco caro, seguro que lo puedo conseguir mas barato en España aunque solo sea por el ahorro en gastos de envio.

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

v87a

Al final me e decidido por los senn ie8, ahora estoy impaciente esperando a que lleguen menos mal que tardan poco.

Zhuravlik

Hola v87a !!

Estoy en la misma tesitura que tu ya que todos mis anteriores IEM se han acabado por romper del cable.

Asi que al igual que tu acabare por comprarme los IE8.

Podrias decirme donde te han dado el mejor precio. Estoy un poco reacio a comprarlos por EBAY. Prefiero tienda fisica y de confianza.

Gracias

korps1972

yo os aconsejo los ie 8,yo los tengo,tienen una calidad para mi incluso mejor que los westone 3,o al menos a mi me gusta mas este sonido,pero claro,son tambien muy caros,y la ventaja es que se les puede cambiar el cable en caso de rotura,cosa que al final todos terminamos rompiendo,pero el cable de repuesto no es barato tampoco,son unos 20 euros.pero vale la pena,tambien los ultimate ears se les puede cambiar el cable,asi que tienes donde elejir.

v87a

#10
Cita de: Zhuravlik en Noviembre 16, 2009, 21:11:48
Hola v87a !!

Estoy en la misma tesitura que tu ya que todos mis anteriores IEM se han acabado por romper del cable.

Asi que al igual que tu acabare por comprarme los IE8.

Podrias decirme donde te han dado el mejor precio. Estoy un poco reacio a comprarlos por EBAY. Prefiero tienda fisica y de confianza.

Gracias

Yo los he pedido en http://www.orvaes.es/product/470/0/0/1/Sennheiser-IE-8.htm , gastos de envio incluidos 202,95€
La tienda es fiable, aparece dentro de los distrbuidores de madrid en http://www.magnetron.es/distribuidores.php , que es la pagina de distribuidores oficiales de sennheiser para españa y son muy rapidos con los envios.




korps1972, el cable donde lo puedes conseguir, el precio la verdad no me parece caro, preferiria que fuese algo mas barato, pero 20€ me parece razonable