Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares...abiertos, cerrados, dinámicos

Iniciado por Targus, Noviembre 13, 2009, 14:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Targus

Hola amigos! Me presento con una duda  :mimosin:  ;D

Tengo unos pioneer m380 que está ya para tirar, son unos auriculares cerrados de 30€ pero no iban nada mal  :parpadeo:.

He mirado directamente en el catalogo de sennheiser y me quedo con éstos modelos:

HD 448 (cerrados)



HD 485 (dinámicos)



HD 515 (abiertos)




Escucho de todo un poco, pero sobre todo, New Age (musica electrónica - instrumental sobre todo  :trompeta: :violin:). Para éste género, que tipo van mejor? cerrados, abiertos...

Cuáles serán mas cómodos? Los pionner al principio apretaban mucho y daban mucho calor, pero me resultaban comodos.

La fuente de sonido será un portatil asus 1000H, (lleva realtek ALC269 por si sirve de algo). Mas o menos todos rondan los 70-75€ puestos en casa.

Podría estirarme a unos HD555 (87€) pero no sé si con éste portátil les sacaré ni la mitad de su rendimiento  :excitado:.

A mí en principio me convencen mas los 448, por estética (aunque parezca una tontería  :firuliru:), peso, y tamaño.

Dimante

De los tres que andas mirando conozco por haberlos probado los dos últimos (los hd485 los tuve más de un año y me gustaron bastante, por cierto). Los hd448 tienen muy buena crítica en headroom, e imagino que estarán bastante bien, pero es una suposición.

Si realmente puedes permitírtelo creo que la opción de los hd555 es una apuesta muy segura. Son algo más oscuros que los hd595, y menos directos en su presentación espacial (lo cual yo prefiero a pesar de se un "modelo inferior"). Y de los que barajas, excluyendo los hd448 que no conozco, son los mejores con clara diferencia. Son comodísimos, puedes estar horas con ellos sin ninguna molestia, muy ligeros, y se mueven fácilmente desde fuentes sencillas, por lo que no debes temer que tu ordenador se quede corto. Además, si alguna vez adquieres algo mejor en cuanto a amplificación, con los hd555 tendrás un margen notable de mejora.

Intenta probarlos para salir de dudas, pero creo que si logras hacerlo, tú mismo te inclinarás por los hd555.

Un saludo.

CLAIRE

Hola , yo he probado unos Audio Technica ATH-A500 y me han sorprendido respecto a los Sennheiser que tenia , quizas porque los Audio Technica son Made in Japan , me han recomendado Beyerdinamic que tambien son Alemanes .
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.