Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendadme unos auriculares de boton

Iniciado por devaristo, Noviembre 09, 2009, 17:47:08

Tema anterior - Siguiente tema

devaristo

buenas, soy nuevo por aquí y espero q me podáis ayudar :)

pues el caso esq me quiero comprar unos auriculares de botón, a ser posible q no sean ni baratos ni caros (unos 50€ como mucho, aunq si pueden ser menos mucho mejor xDD) y q sobretodo tengan una calidad de sonido excelente.

actualmente tengo los sony MDR-E818 q me costaron 10€ en fnac, os podéis imaginar la calidad xDDD
no, a ver, para mi la calidad no esta nada mal ya, pero quien sabe, a lo mejor me recomendáis unos q seguro los dejan a la altura del betún.

he odio hablar maravillas de los Sennheiser, estoy mirando las series CX y MX, a ver si me podéis decir cuales tienen mejor calidad... bueno, si tenéis algunos de otra marca q tengan una buena calidad de sonido pues bienvenidos sean...

ahh, seria para conectarlos al ipod y al pc... vamos, nada de reproductores de baja calidad ;)

gracias por adelantado y saludos

PD: veo q los de la serie CX son "in ear" (intra auditivos vaya) y la verdad, no se muy bien si es mejor o peor para la calidad de sonido...

Asincrono

Pues ni más ni menos que los Yuin PK2 (53€) o los Crossroads MylarOne HR2.
Por así decirlo, los auriculares de botón del momento.

Saludos.


vermellfort


devaristo

gracias por responder...

uff de todas maneras 53€ pican un poco la verdad, ¿creéis q vale la pena gastarse ese dinero? ¿notare mucha diferencia en calidad de sonido respecto a los sony?

¿y q es mejor para la calidad de sonido, q sean de botón como los yuin o intraauditivo como la serie CX de sennheiser? soy un poquillo novato con esto  :-\

Asincrono

Si vale la pena o no, es muy relativo... mejor que los sony me atrevería a decir (sin haber probado los sony) que si que son. ¿Podrías darnos alguna pista sobre el tipo de música que escuchas o el tipo de sonido que buscas?
Por menos precio también tienes los Yuin PK3 (32 € en la misma página que los PK2). Que también creo que serán mejores que los Sony.

En cuanto a relación calidad precio, en mi experiencia, los in-ear salen mal parados. Hay que gastar bastante (más de 50 euros) para alcanzar una calidad de sonido buena (por lo que he leído). Por otra parte tienen la ventaja de que aíslan y, por lo tanto, permiten escuchar música a volumen moderado sin que el ruido ambiente moleste ni tu molestes a los demás.

Si el tema del aislamiento no es crucial, y si no te importa llevar una diadema en la cabeza yo tiraría por este tipo de auriculares. Tanto los AKG K420p como los PX100 son portátiles, cómodos y discretos, y están dentro de tu presupuesto (si buscas deberías encontrarlos por menos de 50 €). Por último, si te sientes rokero y totalmente carente de complejos podrías tirar por los Grado SR60 (60-80€) dependiendo de dónde los compres (hay saldos/ofertas).

Puesto que partes de auriculares de botón, imagino que el aislamiento no es algo importante, así que sólo te indico auriculares abiertos (los que no aíslan).

Saludos y suerte.

devaristo

pues de música me gusta un poco de todo, pero sobretodo la electrónica, rock, nada de heavy xD y tipo de sonido q busco, pues q sea limpio, detallado, eso si, me gustan q los graves sean bastante potentes y contra mas baja sea la frecuencia de respuesta mejor (y alta tambien claro), esto es lo q me gusta de los sony. para q te hagas una idea lo q busco es lo mas parecido al sonido de los altavoces bower&wilkins, mis hermanos tienen los de la serie 601 y me encanta el sonido de estos, sobretodo los graves, pero creo q eso es casi imposible o al menos con mi presupuesto verdad? jeje

sobre lo de tipo diadema, la verdad esq no me gustan, me resultan aparatosos y no me acostumbro, por eso prefiero q sean de botón ;)

lo del aislamiento pues me da un poco igual, aunq si son aislados mejor q mejor, pero si no lo son, pues tampoco pasa nada...


Carlos


devaristo

buenoooo, como debe sonar eso xDDD

lo "malo" será el precio...

Asincrono

Entonces yo iría por los PK3, por lo que he leído tienen más bajos que los PK2... y mejor precio ;D

Saludos y suerte.

devaristo

pues creo q me pillare los PK3

¿sabéis de alguna tienda física por Barcelona donde los pueda comprar? no me gusta mucho comprar por internet, pero si no hay remedio, pues se compra en head-direct...