Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Westone UM3X

Iniciado por fuximori, Noviembre 08, 2009, 22:29:02

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Hola, compro estos auriculares en perfecto estado y en su embalaje original completo.

Si alguien está dispuesto a venderlos, que me lo comunique por privado

Saludos

korps1972

compralos en ebay americano,los puedes encontrar por 200 euros al cambio,o sea una ganga.

fuximori

Ya se que los puedo comprar en USA, pero cómo no tengo mucha prisa, pues me espero a que alguien los ponga a la venta y así ahorrarme las posibles aduanas

Saludos

nachodlv

Ya somos dos... igual hay que hacer un grupo de compra para ver si conseguimos un buen precio... Suerte.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

fuximori

Subo este post, me interesa comprar estos auriculares

Saludos

korps1972

hola,os doy un consejo,compradlos por ebay americano,y es muy seguro qeu os ahorrais la aduana,yo me las he ahorrado,es mas,yo los westsone 3 los compre directamente a la tienda que todos tenemos en mente y tambien me ahorre la aduana,pero lo dicho,compradlos por ebay americano,que ademas,esa gente lo manda por correo normal,y es mas probable que la aduana no se fije en ellos por llamarlo de alguna manera al no ser por una empresa de correo urgente.

blogoblo

Cita de: korps1972
hola,os doy un consejo,

El riesgo de que lo paren en la aduana es el mismo pero el riesgo de que te den gato por liebre no.

Nadie sabe el criterio que se utiliza para que unos paquetes paren en aduana y otros no, salvo los de mensajería privada que siempre paran. Además de que tampoco dices si el paquete va asegurado en todo su valor por correo ordinario.

Mi consejo, por contra, es que mejor en tienda oficial. Más caro pero más seguro. ;)