Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

No consigo conectarme...

Iniciado por Blueapple, Febrero 09, 2008, 18:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

Blueapple

Desde esta mañana que no he podido conectarme al foro, hasta ahora, que son las seis de la tarde y por fin me ha dejado entrar. Os ha pasado a alguno mas o ha sido un problema de mi conexion? porque el Firefox y el IE me funcionan bien y no he tenido problemas con ninguna otra Web. En fin, que espero que no vuelva ha pasar y que podamos seguir conectados al foro, que creo que se va a llenar de post comentando lo que se ha vivido en Santiago. ( Venga, decid alguna cosa ya, que me teneis de los nervioooos  ;D ;D ;D )
Saludos
Luis

Howard Wolowitz

Yo tambien he estado sin poder entrar todo el día, hasta ahora que llego a casa.

Saludos
Y si no.....Stax

madmax

A veces me pasa que puedo leer pero a la hora de introducir mi nick y contraseñe me aparece un ensaje de url error nosequé. Entonces lo que hago es volver a entrar en la página desde mis favoritos (tengo el enlace ahí) y entra diréctamente con mi nombre.

Torpedo

Yo creo que el servidor donde está hospedado el foro ayer andaba caído, con problemas o de actualizaciones, que a veces los proveedores hacen estas cosas. Como estaba currando tampoco pude insistir mucho. Hoy a mediodía también ha tenido un rato "tenso" pero parece que va bien, diría que incluso carga las páginas un poco más rápido que antes, que estos días de atrás se me hacía eterno.
También es posible que Carlos o algún otro de los administradores hubiera cerrado esto unas horas para que no anduviéramos incordiando mientras ellos se lo pasaban cañón en la Rosinda zampando y haciendo probatinas  ;D jejeje

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Blueapple

Ahi le has dado, Torpedo, que seguro que Carlos cerro ayer el foro para poderlo tener todo bajo control, que ya se sabe que si el "Gran Hermano" no nos tiene vigilados, nosotros, como "trolls" inquietos que somos, le llenamos el foro de tonterias y eso no lo va ha consentir, faltaria mas...  ;D ;D ;D
Saludos
Luis

Carlos

Eh, eh, que yo también intenté conectarme antes de ir a la reunión y no pude :)

jorgillo

Yo ayer a la noche fui incapaz de leer el hilo de impresiones con el Firefox, en cambio sí pude hacerlo con el Safari  ???

Howard Wolowitz

Exactamente igual que yo (justo antes se me había actualizado automaticamente el firefox y lo atribuí a un fallo de este).

Saludos
Y si no.....Stax

jorgillo

Cita de: rantamplan en Febrero 11, 2008, 18:00:53
Exactamente igual que yo (justo antes se me había actualizado automaticamente el firefox y lo atribuí a un fallo de este).

Saludos

Mismamente... tal cual