Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Protecion para los oidos

Iniciado por bandit, Noviembre 08, 2009, 11:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Se me acercan un par de conciertillos de volumen potencialmente peligroso, y como paso de estar 3 dias con "pitido" :P , pues a ver si alquien tienen alguna solucion.

He estado hablando con Ogran y el utiliza unos tapones Etymotic.


http://www.etymotic.com/ephp/er20.aspx

Alquien ha probado otra opcion?.

Saludiños
JOSE R.

Carlos

Yo uso los MusicSafe Pro de Alpine. Tienen 3 filtros con niveles diferentes de amortiguación y son muy cómodos, hasta el punto de que se puede dormir con ellos. La silicona es muy flexible y se adapta perfectamente con el calor del oído. A mi me resultan más cómodos que los etys, aunque ya se sabe que cada oído es diferente.

http://alpine.nl/EN/consumer_musicsafe_pro.htm

Los puedes comprar aquí, que suelen estar a buen precio:
http://www.tamtampercusion.com/accesorios_bateria/protectores_para_oidos/alpine/tapones_musicsafe_pro

bandit

Gracias , eso de los filtros como va?.

Igual me animo con estos si se puede regular con ellos el nivel de atenuacio,n por que con los etymotic no dan esa posibilidad y luego si no se escucha un carallo :juer:.

Saludiños

JOSE R.

ogran

Yo aún no los tengo, están por llegar... pero los que comenta Carlos tienen buena pinta y no son muy caros.

Ya os contare que tal los Etymotic, pero se dan conseguido por Ebay Europa en unos 10 euros.

Saludos!


A

Interesante, estoy por pillarme unos oo)

Yo he recurrido más de una vez a los típicos tapones de espuma a la venta en farmacias, pero obviamente el nivel de sofisticación no es el mismo.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Eduardo

Que buen hilo, seguro que pillo unos esta semana, que por el trabajo siempre recurro a los tipicos de euro 50 de la farmacia.

Saludos

bandit

Ya os contare, yo ya los he pedido, la verdad es que estoy cansado de estar jodido varios dias despues de los conciertos. ;)


Saludiños
JOSE R.

ogran

Bueno, yo también me pillé unos de los que comenta Carlos a ver que tal...

Saludos!

makuin

Cita de: ogran en Noviembre 08, 2009, 17:45:17
Bueno, yo también me pillé unos de los que comenta Carlos a ver que tal...

Saludos!
hola , te los pillastes por ebay al final? parecen ke salen mas baratos ke por la tienda ke comenta carlos , ya me contaras como te fueron , si merecen la pena , yo suelo usar tapones de espumilla amarilla de las que usan los tiradores de plato ,claro quitan ruido , alo mejor demasiado..

ogran

Si, pillé los de ebay. También tenía los etymotic encargados desde hace una semana, pero aún no han llegado.

Hasta ahora utilizaba de los de las farmacias, pero siempre tenía problemas de que se me caían. Los que mejor me van como tapones son los Etymotic ER6  ;D

Ya os contaré que tal.

Saludos!

Carlos

Supongo que sois conscientes de que los tapones de espuma no tienen nada que ver. Aunque ninguno de los tapones reducen el volumen de manera lineal, el resultado de sistemas como el de Alpine o Etymotic es mucho mejor. Con los tapones de espuma las frecuencias altas se van al garete completamente.

A

Cita de: Carlos en Noviembre 08, 2009, 20:00:40
Supongo que sois conscientes de que los tapones de espuma no tienen nada que ver. Aunque ninguno de los tapones reducen el volumen de manera lineal, el resultado de sistemas como el de Alpine o Etymotic es mucho mejor. Con los tapones de espuma las frecuencias altas se van al garete completamente.

No tienen nada que ver, pero para salir del apuro... :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

makuin

gracias por el consejo Carlos , seguramente pida los alpine a ver que tal resultan , asi evitaremos un dolorcillo menos despues de los conciertos ,ya solo falta como quitar la resaquilla que dejan las birras que te tomas en los conciertos ,jeje..saludos

Eferbel

¿Alguien sabe, cual es la vida media de estos tapones?