Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Tienes toda la razón. A mí también me pasa lo mismo cuando leo algo en head-fi, nunca sé hasta qué punto es 'objetiva' la review. Pero bueno, por lo menos cupones de descuento o algo así, como cuando compras discos en alguna tienda de amazon, luego te mandan un número con el que te hacen un descuento. Me parece que clientes fieles no faltan por este foro  ;D

Dimante

Vaya, vaya. Menudo pequeño debate se ha formado por una simple broma...
Personalmente prefiero no deberle nada a nadie y así dar la opinión que me plazca de cualquier auricular o producto.
Por tanto, estoy con Ogran en este tema. Hice el comentario porque me parece que, debido entre otras cosas a la fiabilidad de las opiniones de simples usuarios (por lo menos, hasta donde yo sé), el auricular de que trata este hilo está teniendo buena acogida entre la gente que busca consejo.
Si fuese de otro modo (con algún interés de por medio, por pequeño que este fuera) creo que la cosa sería diferente. En cualquier caso, todas las opiniones me merecen un respeto y entiendo también la opinión de Antonius, ya que es cierto que las marcas que aquí reciben buenos comentarios salen beneficiadas. Pero entiendo, por otra parte, que esto es así porque hacen buenos productos, y al final esto debería ser lo que cuenta. Prestándonos esta ayuda desinteresada salimos ganando en definitiva los que nos gastamos los cuartos en esto.

Saludos.


Antonius Block


jacred

Alguien sabe donde compralos ahora, estuve mirando en mundoelectro pero se van a 145 euros, algun sitio de confianza mas barato

luin

Cita de: jacred en Mayo 12, 2010, 00:19:04
Alguien sabe donde compralos ahora, estuve mirando en mundoelectro pero se van a 145 euros, algun sitio de confianza mas barato

Mira aqui, en jzool, yo los compre ahi hace 3 meses (el leuro estaba mas poderoso :-) pero salen a 117, mira a ver si con portes. Calidad y servicio, seguimiento del pedido, etc, sensacional.

http://jzool.com/product.php?productid=16913&cat=307&bestseller=Y
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

pete_pistolas

Hola a todos, volviendo al hilo del primer mensaje, pido recomendaciones para comprar unos auriculares con la intencion de usarlos por la calle.
Para empezar, aclaro que soy un completo novato en el tema y no tengo mucha idea...por ejemplo, yo estaba barajando la opcion de los senn hd 238...como los veis? hay mucha diferencia con respecto a los ath-es7?? tanto como para pagar el doble??

En torno al precio de los 50 € hay algun modelo mas recomendable?

Muchas gracias compañeros.

Dimante

La cuestión es si para tí merece la pena pagar el doble.
Los senn hd238 me parecen unos buenos auriculares portátiles. Creo que es difícil mejorarlos por ese precio. En mi caso desterraron a los px100 y a los akg k518dj. Incluso los prefería a los grado sr60, ya que les plantaban cara en sonido (no eran tan buenos, la verdad, pero se defendían) y eran bastante más portátiles. Tienen un carácter muy cálido, con graves bien presentes y con una buena definición. Para mí, la solución ideal si no quieres gastar mucho.
Por otra parte, los ath-es7 tienen una crítica muy buena, no tienes más que leer este hilo para comprobarlo. La decisión final es tuya, y no creo que podamos ayudarte más de lo que ya habremos hecho con las descripciones.
Llega un momento en que no queda más remedio que arriesgar y decidir.

Suerte con la elección.

pete_pistolas

cierto es, muchas gracias.
:birras:

jacred

Pues comentar que me llegaron ayer los auriculares despues de 6 dias que los pedi, la primera impresion escuchandolos con mi iriver 899 es que son una autentica pasada, puse diferentes tipos de musica y la verdad que sonaban todos de maravilla, no se como sera esto si ademas le pones un buen ampli que estoy pensandomelo mucho, pero la verdad que la primera impresion me a dejado impresinado, os doy las gracias a todos por este post ya que gracias a lo que lei aqui me decidi a comprarlos ya que no conocia para nada esta marca de auriculares. Ahora pues a ver si me compro el ampli jeje.

elgoF430

#84
Para animar un poco este hilo a falta de uno dedicado a este famosisisisimo producto.

Recopilación de links y un poco de puesta al día.


ATH-ES7 fakes:

http://fakeheadphones.com/category/audio-technica-es7/


Tiendas "de fiar" para comprar ATH-ES7  lista actualizada Mayo-2010  de Fakeheadphone (creo):

Warehouse123
Guitar Center
J&R Electronics (WARNING, might have received a fake batch, read Edit)
Japan Bluetin
Apple Store
Beach Camera -> Del_Griffith  (no envian a España lo pregunté hace 5 días)
Buydig.com (Reacondicionado)
http://iheadphones.co.uk/

Otras tiendas

GeekStuff4U (+15€ envío)
AudioCubes (+11€ envío)
Kuboten  (aunque la veo un poco liosa)
jzool.com (buenos precios y muchos productos para elegir)

En ebay hay mucho de China y Hong-Kong con pinta de ser fakes. Incluso hay uno que defiende su producto diciendo que es un producto OEM. En todos las fotos son genéricas y de las que puedas encontrar en cualquier web, blog o foros.

En Alemania hay unos cuantos con lo que creo que son precios altos....no sé el precio en tienda en España pero no creo que haya tanta diferencia y encima sumales costes de envío.

En España hay uno pero por el precio tiene pinta de fake. Incorpora mas fotos pero tambien genericas aunque pone que son "del producto en venta"...claro que si lo piensas bien no es mentira.

...entonces la opción que queda es una de las tiendas de arriba o tienda física.

¿se sabe algo de la opción de contactar con el comercial de Barcelona que se comentaba en hilos anteriores?
¿alguna tienda on-line que tengamos referencia que sea de fiar?

Estoy planeando unas vacaciones por Escocia ¿alguna tienda en Edimburgo?. En Londres seguro que hay pero de momento no tengo pensado pasar por Londres. Como mucho veré el aeropuerto sino hay vuelo directo.


LINK curioso: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auricualres-ath-es7/

...analizan un ATH-ES7 con fotos y todo, lo ponen muy bien y termina siendo un análisis de unos auriculares fake  :juer: Muy interesante por la reflexión que hace de la situación.






luin

Cita de: elgoF430 en Octubre 19, 2010, 13:15:16
LINK curioso: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-auricualres-ath-es7/

...analizan un ATH-ES7 con fotos y todo, lo ponen muy bien y termina siendo un análisis de unos auriculares fake  :juer: Muy interesante por la reflexión que hace de la situación.

Señores, pues no entiendo la review que hace jumartc en la pagina de reporductorMp3, precisamente una de las primeras fotos (las que salen el auricular entero y la bolsa de transporte) pone uno bueno y otro chino, y es que el chino canta por soleares a la legua.... es que las fotos de pruebas tambien se mezclan fotos de otro sitio? (es decir, porque sale us ATH chino y otra foto del feten?)

Respecto al sonido del ATH ES7, a mi me parece muy bueno. Esto lo digo porque los utilicè en una comparativa con unos Denon D2000, Grado SR60, y no desmerecieron en absoluto.

Saludos y tambien sentido comun, no hay que ser pichoncetes y creerse todo, que no hay duros a 4 pesetas :-)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

elgoF430

....cierto jejeje

si te fijas "casi" todo el mundo tira de fotos que saca de Internet que es más rápido que hacerlas tu y colgarlas y ahí se mezcla de todo. Las mismas fotos que pone jumartc las ves en ebay y en otros muchos reviews. Si te fijas en las que pone el de su "rincón de la música" se ve el detalle de los cables que entran en el auricular en que se aprecia que si son fakes.





luin

Cita de: elgoF430 en Octubre 19, 2010, 16:43:35
....cierto jejeje
si te fijas "casi" todo el mundo tira de fotos que saca de Internet que es más rápido que hacerlas tu y colgarlas y ahí se mezcla de todo. Las mismas fotos que pone jumartc las ves en ebay y en otros muchos reviews. Si te fijas en las que pone el de su "rincón de la música" se ve el detalle de los cables que entran en el auricular en que se aprecia que si son fakes.

Ya veo, pues vaya reviews... Ahora que me fijo, si viendo las fotos se nota mucho, no entiendo como teniendolo en mano no sospechas... Que si, que una cosa es tener unos ATH sin conocerlos de antes, y ahi igual te la pegan...

Otro detalle que me extraña de su escritorio es que un auricular esta girado unos 120º (en plan DJ) y los ATH se pliegan para guardarlos planos, pero si los cuelgas al aire vuelven a su posicion "oreja con oreja"... (nosesimexplico... :))

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

elgoF430

....te explicas te explicas....igual es porque los tiene apoyados en el altavoz y se "fuerza" su posición  ¿no?. En la segunda foto (la que se ve mas de cerca con el invento "antisudor") ya quedan oreja-con-oreja.

Otro detalle del fake: la chapita de Left/Right. Plateada en los fakes y negro en los reales.

...a lo que iba: pese al miedo de la compra ¿merecen la pena, no?

Como pongo en un post mio un pelin mas abajo: me gusta new age (Mike oldfield, Celta, etnico, JM-Jarre, etc), BSO orquestales, Rock "clasico" y sinfonico, Voces femeninas; nada de Jazz, nada de HipHop, RAP y derivados...






elgoF430

¿Teneis referencia de la tienda PriceJapan?

NO está en la lista de tiendas fiables pero no tiene mala pinta, parecida a jztool. Los precios tras el descuento, portes y seguro sale bastante apañado aprox. 109€. No tengo claro si luego hay que sumarle 3,5% por el pago de Paypal con tarjeta crédito.

Por cierto en jztool hay una opción de compra por volumen de mínimo 10 ATH-ES7 saldría cada uno por unos 98€ contra 113€ ¿algún interesado en compra conjunta?

PD: Moderadores sí el mensaje no es apropiado, disculparme y proceder a editar lo que no sea correcto.