Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

dasx

Cita de: A en Diciembre 13, 2009, 19:33:54
Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 18:39:08
No lo he dicho porque primero he querido contactar con el administrador, no fuese caso que acarrease algún problema.
De todos modos tienes un MP. ;)

Prudente, sí señor. ¿Has invitado al distribuidor a que nos visite? :)

Hablando del tema de las falsificaciones ha sacado a relucir esta web antes que yo, así que ya os conocía de antes. ;)

dasx

Bueno, llevo ya con ellos unos dos días de un uso bastante alto, y querría destacar algo.

Me quejé de que había que colocárselos realmente bien para que no te doliesen las orejas (incluso sin llevar gafas), pero tras bastante uso me he dado cuenta de que eso da igual. Da igual lo bien que te los pongas, tras unos 70 minutos de uso continuo como muy, muy tarde, las orejas duelen. Te los quitas, te mueves la parte superior de la oreja y flipas del dolor. Tienes que descansarlas unos cinco minutos antes de ponertelos de nuevo, porque sino en quince minutos las tendrás igual.

He buscado por google con los tags "ath-es7 pain", y he visto que no era el único. Más bien le pasa casi a todo el mundo. Algunos tardan más, otros menos, pero le pasa a casi todo el mundo. El motivo es esta doblez en la diadema. Sirve para presionar más y por tanto aislar mejor, pero todo el mundo coincide en que se han excedido:



Solución? :D

Audio Technica ATH-ES7 Headband Mod: Link 1 Link 2

Consiste, básicamente, en cerrar al máximo los auriculares (la parte extendible), y entonces abrirla lo mínimo, lo justo para ver sólo la curvatura. Agarrar bien justo por la zona de plástico, y, con mucha suavidad y muy muy despacio, aplicar una fuerza constante hasta dejar la curvatura "algo" más recta. Tened cuidado si lo probais, porque enderezarlo sólo un poquito ya se nota. No es necesario que sea muy muy perceptible. Así queda:








Yo ya lo he hecho, y puedo decir que queda todo a las mil maravillas. He tenido que aplicar más fuerza de la que pensaba, pero por si acaso aplicad primero poca e id subiendo poco a poco. Cuando hayais desdoblado ambos lados por igual un poquitín, os los probais. Si creeis que mejor un poco más, pues otro poquito. :D

Por ejemplo, el tío del segundo link dice que antes de hacer el mod tenía que bajar 7 "clacks" para ajustárselos correctamente. Y tras el mod, tan solo 1. Bueno, creo que eso es algo exagerado, en mi caso tenía que bajar 7 también, y tras el mod con 4 me basta y me sobra.

Sé que cuesta decidirte a probarlo, pero es que llevaba dos días con ellos y siempre me pasaba lo mismo, al cabo de una hora... buff, orejas fatal. Tras el mod he estado con ellas dos horas y media seguidas y al quitármelos... todo perfecto. :D


Un saludo!

Antonius Block

Muchas gracias dasx!!!

Me has salvado la vida de mis podre orejas ;) La verdad es que ahora ni gafas ni hostias, son largamente soportables. Lo que sí es que los hierritos esos de mierda son duros como ellos sólos, con eso de que decías poco a poco lo de abrirlos, un poco más y tengo que ir a por unos alicates y saltar encima de ellos. Pero bueno, lo dicho, que se agradece un montón la información.

Un saludo

dasx

#63
Sí, la verdad es que parece una tontería, pero una vez aplicado... buff, como se nota. De hecho, al mirarlos, parece que no los hayas enderezado lo más mínimo, pero te los pones y entonces sí notas la diferencia. Además, quedan mucho mejor una vez puestos (estéticamente), ya que ahora ya no muestran un ángulo de casi 90º alrededor de tu cabeza. ;D

Eso sí, yo los aflojé lo justo para no perder aislamiento del exterior. Esto implica que cada dos horitas aproximadamente deba quitármelos un par de minutos para descansar, pero ni de lejos lo de antes. Te los vuelves a poner y todo OK.


Un saludo!


P.D: Cuánto los has reducido tu? Yo he pasado de 7 puntos a 4.


EDITO: Ya no me molestan ni tras 2h de uso continuado. Ayer los tuve 5h mientras estaba absorto en el estudio de la Radiación de Ondas Guiadas (qué placer...) y al darme cuenta del rato que llevaba me quedé flipado. Nada de molestia en las orejas. Imagino que a parte del Mod también requerían de un poco de uso para que las "orejeras" aflojaran un poco la presión.

dasx

He editado mi mensaje anterior. Antonius Block, a ti también te sucede? Ahora ya no te molestan ni lo más mínimo?
Al comprarlos me enamoré de su sonido y su estética, pero le encontré un par de pegas gordas como el comfort y cómo quedaban una vez puestos. Pero tras el Mod y unas semanas de uso el sonido ha mejorado (obvio), la estética se conserva, el comfort ahora es buenísimo y la estética puestos también.

Creo que no podría haber comprado unos auriculares mejores. ¡Genial! :D


P.D: Sin olvidar una de sus ventajas más importantes, ¡el iPod los mueve a las mil maravillas!

Antonius Block

Totalmente de acuerdo contigo, dasx. No me acuerdo ahora cuantos 'escalones' he bajado, pues no los tengo ahora. Lo que sí es que hay que decir que los hierrecitos son duros como ellos sólos. Con lo de ir aplicando la presión despacito, al final casi tengo que ir a por unos alicates. Pero ahora se han vuelto muy muy cómodos. Y el sonido cada vez mejor, aunque no sean unos auriculares a los que el rodaje les afecte enormemente, te enamoran desde la primera escucha...

Aunque me estoy planteando en cambiarle las copas a los sr225i para hacerlos cerrados y llevarlos por la calle... No te imaginas lo bien que suenan y más por ese precio. Impresiona.

La verdad es que no tengo queja con mi miniarsenal de auriculares. Ahora toca darles caña.

Un saludo

abelvillalonga

Hola, soy nuevo en el foro y he llegado hasta él decido a comprarme unos buenos auriculares para ir por la calle (dentro de mi presupuesto claro 100€ + o -) y tras probar algunos me he dejado seducir por los ath-es7, he leido todo el hilo y me he lanzado a buscar webs en las que poder adquirirlos, tras una corta investigación e visto que hay algunos desfases de precio y quería consultaros acerca de si estas páginas os parecen fiables para adquirirlos o si por el contrario podrían ser falsificaciones
http://www.jr.com/audio-technica/pe/AT_ATHES7BK/
http://www.beachcamera.com/shop/product.aspx?sku=ATHES7BK

esque en estas webs están a unos 60€ (sin gastos de envio) mientras que en la de jzool.com estan a 107 y es una diferencia muy considerable, que opinais?

dasx

Según lo publicado por los usuarios en el foro de Head-Fi, estas son tiendas fiables:

CitarList of CONFIRMED safe stores to buy the ATH-ES7 : (last editing August 7 2009)

Warehouse123 - Squirsier
Guitar Center - yukihiro
J&R Electronics - ka-boom
Bluetin Japan - DeTrun
Apple Store - Squirsier
Beach Camera - Del_Griffith
Buydig.com (Refurb) - The_Other_Allen, Makenshi, Pars, konigswagger
http://iheadphones.co.uk/ - ali_x

Eso quiere decir que una de esas tiendas, en principio, te venderá unos originales. Cualquier otra... sorpresa.  :P

asanti

Échale un ojo a http://fakeheadphones.com/tag/audio-technica-es7/ Hay que tener bastante cuidado porque es un modelo que se "copia" mucho. Yo los compré en jzool.com en una semana en casa, son 107€ pero tienes la certeza de que no son falsos.

Son una auténtica gozada :je:

Saludos

Dimante

Desde luego, a este hilo, y en especial a antonius block, deberían darle un buen regalo navideño los de audio tecnica... ;) ;) ;)

yakomutua

Desde luego es impresionante el nivel de copia, hasta la funda tratan de copiar. Estos chinos...

Antonius Block

Cita de: dimante en Enero 07, 2010, 21:57:14
Desde luego, a este hilo, y en especial a antonius block, deberían darle un buen regalo navideño los de audio tecnica... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D

Ya te digo, o por lo menos algún tipo de tarifa plana para futuras compras...  ;)

Además la promoción que se hace en este foro de material es bastante más fiable que lo que te puedan decir en una tienda o en una página web del fabricante. Aquí la gente puede contrastar distintas apreciaciones de usuarios que utilizan un mismo producto. Yo creo que es la mejor 'publicidad' que se puede ofrecer una marca, y, desde luego, la más fiable. De hecho pienso que este tipo de fabricantes con cierto potencial económico deberían mandarnos de vez en cuando (y de manera equitativa ;) ) los nuevos lanzamientos para que los 'catáramos' y que en su página web pusieran un enlace al foro. Seguro que se convencería muchísima más gente que cuando ven que tal revista le dio no sé cuantas estrelllitas. ¿Qué vale más, la opinión de uno o la de una comunidad como esta? Además con el buen rollito que hay por aquí que nos manden uno o dos ejemplares y nos los vamos rulando, y luego hacemos un sorteo para ver quién se lo queda ¿no créeis que es buena idea?   ;D
Nada, nada, yo creo que hay que empezar a hacer este tipo de proposiciones a los fabricantes, ya que todos salimos ganando ;)

Un saludete

P.S.: Hoy tenía un aviso de correos diciéndome que me llegó un paquetito, mañana iré a por él, o es el Marquee Moon de Television o, lo que yo creo, el alargador que me pillé por ebay con cable canare y conectores neutrik. En el segundo caso, en cuanto lo cate no dudéis que os pondré una breve reseña. En el primer caso, creo que no hace falta convencer a nadie que este disco es una joya  :guitarra3:

ogran

#72
CitarAdemás la promoción que se hace en este foro de material es bastante más fiable que lo que te puedan decir en una tienda o en una página web del fabricante. Aquí la gente puede contrastar distintas apreciaciones de usuarios que utilizan un mismo producto. Yo creo que es la mejor 'publicidad' que se puede ofrecer una marca, y, desde luego, la más fiable. De hecho pienso que este tipo de fabricantes con cierto potencial económico deberían mandarnos de vez en cuando (y de manera equitativa  ) los nuevos lanzamientos para que los 'catáramos' y que en su página web pusieran un enlace al foro.

:P :P

Lo siento, pero es infinitamente más fiable la opinión del que se gastan los cuartos en el equipo... Lo que tampoco quiere decir que se puede confiar en ella al 100% porque no sabes hasta que punto puede ser sincera.

Es más, usar los foros para hacer promoción encubierta de equipos a cambio de posibles favores es algo completamente lamentable, y ese tipo de cosas fomenta eso.

Antonius Block

#73
Cita de: ogran en Enero 08, 2010, 20:40:38
Lo siento, pero es infinitamente más fiable la opinión del que se gastan los cuartos en el equipo...

Los que se gastan los cuartos somos nosotros  ;)

En absoluto hablaba de promoción encubierta, ni mucho menos. Pero tú te fías más cuando vas a comprar algo conociendo previamente los defectos que puede tener el producto. Ya sabemos que la perfección no existe, y a lo mejor lo que para alguien es un problema no lo es para otra persona, y viceversa. Evidentemente al fabricante no le interesa que le digan cosas malas de su producto, como por ejemplo que los ath es7 son bastante manchadizos y ralladizos, y que sin un ajuste previo no son muy cómodos. Son cosas que habrá gente a las que les importe o no, pero desde luego no creo que haya nadie que busque el producto perfecto inocentemente, todo tienen sus grandes o sus pequeñas pegas, sea stax o mark levinson ;) Simplemente digo que es una buena forma de ofrecer referencias sobre el uso de un producto. Evidentemente a mí porque los de philips me regalen un lector de cds no sería tan poco honrado como para decir que suena mejor que un rotel o un nad. Mi propuesta era, evidentemente, utópica. Simplemente comentaba la posibilidad de que, puesto que ejercemos de analistas, ya nos podían hacer algún regalito (siguiendo la idea magnífica de dimante pero popularizándola a todos nosotros), puesto que invertimos nuestro tiempo y dinero en sus productos. Como premiar a la 'alta fidelidad' ;) El problema es que habría que confiar en la insobornalidad de la gente, aunque claro, eso no es tan fácil. A mi también me parece patético que venga la gente haciendo promoción encubierta o descubierta, como ya ha sucedido alguna vez por aquí (aunque interceptada rápidamente gracias a la excelente moderación del foro), pero yo me refería a que, precisamente, el hecho de hacer una crítica (con sus pros y contras) es mucho mejor promoción que una promoción. De todas formas no creo que a nadie de este foro le interese la parte de promocionar, sino la parte de catar ;) Si curras en una revista de automoción, por mucho que te presten un porsche cayman para hacer una prueba van a decir por ejemplo que un bmw 135 tiene más aceleración que el porsche y que en relación calidad precio sale mejor. De todas formas, en el nivel que se mueven aquí en el foro casi todo el material que se maneja tiene su parte muy interesante, y también sus problemas.

Pues eso, ogran, perdon si me expliqué mal pero en ningún momento lo pensé como una estrategia para 'vender la moto' a los aficionados a cambio de compensación material. Simplemente seguir con la dinámica del foro, pero con algun regalito de por medio ;)

Saludos

ogran

El tema de los regalos es muy complicado, entre otras cosas porque ya creas la duda entre los que leen tu opinión.

Se supone que cuando un usuario da su opinión es de forma desinteresado, para compartirla con otras personas a las que le pueda ser útil. Yo si pregunto por unos auriculares y la persona X me dice que son estupendos y luego me entero que la marca tiene un trato "especial" con ese usuario, pues para mí su opinión no tiene el mismo valor.

A mí por ejemplo, cuando leo headfi siempre me ronda la duda al leer ciertas cosas.

Emho, los regalitos mejor entre los amigos... Lo que no quita de que a una persona determinada empresa la trate de forma distinta por ser un cliente fiel a sus productos, pero eso creo que ya es otro tema.