Bueno, llevo ya con ellos unos dos días de un uso bastante alto, y querría destacar algo.
Me quejé de que había que colocárselos realmente bien para que no te doliesen las orejas (incluso sin llevar gafas), pero tras bastante uso me he dado cuenta de que eso da igual. Da igual lo bien que te los pongas, tras unos 70 minutos de uso continuo como muy, muy tarde, las orejas duelen. Te los quitas, te mueves la parte superior de la oreja y flipas del dolor. Tienes que descansarlas unos cinco minutos antes de ponertelos de nuevo, porque sino en quince minutos las tendrás igual.
He buscado por google con los tags "ath-es7 pain", y he visto que no era el único. Más bien le pasa casi a todo el mundo. Algunos tardan más, otros menos, pero le pasa a casi todo el mundo. El motivo es esta doblez en la diadema. Sirve para presionar más y por tanto aislar mejor, pero todo el mundo coincide en que se han excedido:

Solución?

Audio Technica ATH-ES7 Headband Mod:
Link 1 Link 2Consiste, básicamente, en cerrar al máximo los auriculares (la parte extendible), y entonces abrirla lo mínimo, lo justo para ver sólo la curvatura. Agarrar bien justo por la zona de plástico, y, con mucha suavidad y muy muy despacio, aplicar una fuerza constante hasta dejar la curvatura "algo" más recta. Tened cuidado si lo probais, porque enderezarlo sólo un poquito ya se nota. No es necesario que sea muy muy perceptible. Así queda:

Yo ya lo he hecho, y puedo decir que queda todo a las mil maravillas. He tenido que aplicar más fuerza de la que pensaba, pero por si acaso aplicad primero poca e id subiendo poco a poco. Cuando hayais desdoblado ambos lados por igual un poquitín, os los probais. Si creeis que mejor un poco más, pues otro poquito.

Por ejemplo, el tío del segundo link dice que antes de hacer el mod tenía que bajar 7 "clacks" para ajustárselos correctamente. Y tras el mod, tan solo 1. Bueno, creo que eso es algo exagerado, en mi caso tenía que bajar 7 también, y tras el mod con 4 me basta y me sobra.
Sé que cuesta decidirte a probarlo, pero es que llevaba dos días con ellos y siempre me pasaba lo mismo, al cabo de una hora... buff, orejas fatal. Tras el mod he estado con ellas dos horas y media seguidas y al quitármelos... todo perfecto.

Un saludo!