Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

selarom

en jzcool los tienes en blanco y negro originales al 100 x 100

sagitarius1964

Cita de: selarom en Diciembre 11, 2009, 23:41:36
en jzcool los tienes en blanco y negro originales al 100 x 100
¿Alguien puede poner el link a esa tienda?. A mi no me sale en el navegador  ???
gracias
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

dasx

Cita de: sagitarius1964 en Diciembre 12, 2009, 11:13:01
Cita de: selarom en Diciembre 11, 2009, 23:41:36
en jzcool los tienes en blanco y negro originales al 100 x 100
¿Alguien puede poner el link a esa tienda?. A mi no me sale en el navegador  ???
gracias

Diría que es esta, no?
http://jzool.com/

Se le coló una 'c' al que dio el nombre de la web. ;D

sagitarius1964

Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 04:30:24
Cita de: sagitarius1964 en Diciembre 12, 2009, 11:13:01
Cita de: selarom en Diciembre 11, 2009, 23:41:36
en jzcool los tienes en blanco y negro originales al 100 x 100
¿Alguien puede poner el link a esa tienda?. A mi no me sale en el navegador  ???
gracias

Diría que es esta, no?
http://jzool.com/

Se le coló una 'c' al que dio el nombre de la web. ;D
Esa misma. No sé porque no me salía en el google  oo)
Gracias, Dasx
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

dasx

Para los interesados en estos auriculares, (yo estoy valorándolo), uno de sus dos distribuidores en España son Lexon SA, una empresa de Barcelona. Sunpongo que ahí sí que te aseguras que no sean un "fake"... ;D
Además para mandarlos a RMA tampoco habría mayor problema.
Y, para los que no seais de Barcelona ó seais muy vagos, parece ser que puedes hacer pedidos por teléfono.

El problema... Es que no aparecen en el catálogo.  ???
Seguramente mañana les llamaré para ver si, teniendo en cuenta que son distribuidor oficial, podrían pedirlos.

Catálogo por Marcas

Teléfonos

Supongo que serán de fiar, ¿verdad?  :P


Un saludo!

dasx

#50
Sí, soy muy pesado. ;D

Y qué tal esta gente? Son serios? Es que de verdad, no me veo comprando en una web de japón.  :-[

Mundo Electro


Un saludo!


EDITO: Según la página que habeis puesto anteriormente respecto a las falsificaciones, todas estas tiendas son de total confianza:

CitarList of CONFIRMED safe stores to buy the ATH-ES7 : (last editing August 7 2009)

Warehouse123 - Squirsier
Guitar Center - yukihiro
J&R Electronics - ka-boom
Bluetin Japan - DeTrun
Apple Store - Squirsier
Beach Camera - Del_Griffith
Buydig.com (Refurb) - The_Other_Allen, Makenshi, Pars, konigswagger
http://iheadphones.co.uk/ - ali_x

He mirado en la Apple Store, por ejemplo, y no los tienen ya. (Quizás sí en la Store de EEUU, pero si intentas hacerles un pedido te remiten a Apple Europe).
En warehouse123 por ejemplo sí que los tienen, a 137$ ahora mismo. (Unos 110€).

Todo sería ver cuál de ellas envía a Europa. :P

Antonius Block

Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 14:15:06
Es que de verdad, no me veo comprando en una web de japón.  :-[

Pues no sé porqué. Son de total confianza, fijo que son los auténticos, yo no he tenido problemas con aduanas, y puedes elegir la forma de envío (y el precio: son los de correos de allí= no es caro), si quieres combinar el envío con otros productos (tienen las almohadillas de repuesto, por ejemplo), que te los guarden porque en un par de semanas te vas a pillar tal cosa y ellos te lo almacenan y cuando les digas ya, te lo mandan combinando gastos de envío... Yo creo que son todo ventajas, además no creo que encuentres un precio mejor que el que te dan en kuboten, los tengo visto por 8000 y pico yens!!!  :o

Único tema de garantía, pero no creo que sean unos auriculares fáciles de estropearse, ni mucho menos. En todo caso no sé si hay problemas si se los puedes enviar allí por correo y como ellos fueron los compradores te cubre la garantía de japón (único serían los gastos de envío, que creo recordar que fueron 7 euros).

Ahora tenéis que poner a funcionar la balanza y cada uno que ponga las pesas que quiera  ;D

Un saludo

dasx

Bueno, pues ya tengo mis ATH-ES7. Y puedo decir que van bastante mejor de lo que me esperaba. Me encantan.

Un saludo!

A

Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 17:15:38
Bueno, pues ya tengo mis ATH-ES7. Y puedo decir que van bastante mejor de lo que me esperaba. Me encantan.

Eso es velocidad, ¿al final dónde los has comprado?

Ahora a disfrutarlos 8)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

dasx

La historia es casi increíble, literalmente.
En uno de los mensajes decía que mañana iba a contactar con un distribuidor. Al final lo he hecho hoy, y resulta que es distribuidor oficial pero sin tienda, es decir, vende directamente a Apple u otras tiendas de venta de productos relacionados. Pero lo más curioso de todo es que el hombre vivía a tan sólo 100 metros de mi casa aproximadamente, y me ha dicho que de este modelo tenía algunos que había recibido. Total, que hemos quedado y todo genial. Me ha hecho un gran precio irrechazable ;D y me los he llevado puestos como quien dice. :D

Y para los incrédulos no, no son fake. Pensad que es un distribuidor oficial. :)


Un saludo!

dasx

Añado unas fotos de los bichos. :D






sagitarius1964

#56
Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 13:39:07
Para los interesados en estos auriculares, (yo estoy valorándolo), uno de sus dos distribuidores en España son Lexon SA, una empresa de Barcelona. Sunpongo que ahí sí que te aseguras que no sean un "fake"... ;D
Además para mandarlos a RMA tampoco habría mayor problema.
Y, para los que no seais de Barcelona ó seais muy vagos, parece ser que puedes hacer pedidos por teléfono.

El problema... Es que no aparecen en el catálogo.  ???
Seguramente mañana les llamaré para ver si, teniendo en cuenta que son distribuidor oficial, podrían pedirlos.

Catálogo por Marcas

Teléfonos

Supongo que serán de fiar, ¿verdad?  :P


Un saludo!
No nos dices si los demás también podemos pedirlos a ese distribuidor y a que precio.
Gracias  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

dasx

No lo he dicho porque primero he querido contactar con el administrador, no fuese caso que acarrease algún problema.
De todos modos tienes un MP. ;)

PleasureMachine

#58
Bueno bueno!!

Me voy un findesemana y...

Edito:
Sobre el tema garantia...
si los comprase en hand held o otra tienda inglesa...
Tendria garantia europea verdad? Si tuviera algun problema se podria solucionar aki...¿no?

Muchas gracias a todos por las tiendas. A ver ke encuentro...

Salut

A

Cita de: dasx en Diciembre 13, 2009, 18:39:08
No lo he dicho porque primero he querido contactar con el administrador, no fuese caso que acarrease algún problema.
De todos modos tienes un MP. ;)

Prudente, sí señor. ¿Has invitado al distribuidor a que nos visite? :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.