Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Jajajaja, a mí que me registren, que solamente me he limitado a sugerir un sitio realmente fiable. Las locuras que luego haga cada cual con su cuenta corriente... :rolleyes: ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

maunaloa

La pagina era http://fakeheadphones.com/
Te pido disculpas por el olvido y por el tiempo sin haber entrado y rectificar.
Me alegra que eligieras Japon, evidentemente totalmente fiables. Y anotada la tienda.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

carlos_olava

#17
Me orientan...??

Llego mas menos dos años en el mundo de los audífonos de calidad ... comencé un día leyendo en un foro acerca de los etymotic investigue mas al respecto ... en fin hoy tengo ya gastados mis buenos dollares en este vicio y no paro...¡¡¡

Shenn PX-100
Koss KSC75
Westone UM2
Denonn AD H2000

Y voy en la búsqueda de mi próxima adquisición...¡¡¡¡

Candidatos
Yuin PK1
Audio Technica ATH-ES7
Etymotic ER4p/s

Si bien mi lista es dispersa en lo referente a tipo, Busco calidad de sonido por sobre todo y que complemente a lo que ya tengo.
Cual será según mi historial un próximo buen paso...??? (presupuesto: 100-150 US$)
Me llaman bastante la atención estos Audio Technica ATH-ES7, por su construcción, portabilidad y aparente calidad de sonido según las comparaciones realizadas... son muy superiores a los px-100 y las koss ksc75. Cual seria un rival de los ATH-ES7 digno de evaluar..
Quizás otro IEM y esperar juntar mas dinero para hacer puntería a un westone UMx3..??
En fin..
Saludos y gracias por cualquier aporte

Antonius Block

#18
Después de casi un mes de haberlos pedido  :juer: hoy me han llegado los ath es7. Lo primero que he hecho ha sido revisar minuciosamente si se trataban de 'los buenos' y no eran 'fake' ;). Todo parece indicar que no me han timao  ;D , a pesar de que no traigan la pegatina de reciclaje todos los otros indicios son correctos. Y de todas formas, si los 'fake' suenan así me pego un tiro por no habérmelos pillado. Pues eso, llevo todo el día con ellos puestos, y la verdad es que es IMPRESIONANTE, con deciros que no he echado nada de menos mis amados akg (501 y 701). Antes de comentaros con más profundidad quiero dejarles un tiempito para ver que se rueden bien (aunque me da que no son muy exigentes con el rodaje, ya que el sonido que me dieron nada más darle al play me dejó tumbado, no los recordaba tan tan buenos). Ante todo el sonido es muy natural (nada que ver con los akg 450 o 518dj, ni con algunos sennheiser que he visto y probado), esto es de verdad hi-fi. De momento encuentro el sonido muy equilibrado no por ello perdiendo profundidad y pegada en graves (creo que no tienen que envidiar en esto a los akg en absoluto, es más, diría que los graves son infinitamente superiores, te envuelven completamente y no suenan para nada artificiales). Ahora si pasáis por parís y veis a alguien con estos bichitos y con una sonrisita en el metro, ése soy yo  :jeje:. Y lo que más me impactó fue la espacialidad y el sonido tan envolvente (escuchar el Third de Portishead con los ath - todo un discazo con mayúsculas -  es una experiencia que te puede transportar fuera de la realidad y si no prestas atención te puedes pasar unas cuantas paradas de metro  :juer: ). La parte menos positiva que les veo, bueno, primero que me mandaron los blancos y no los negros - lo aceptaré como la voluntad del destino (que conste que son bien bonitos en blanco, y dado lo extravagantes que son los parisinos - no os podéis ni imaginar - no doy demasiado el cantazo ;), únicamente por mi careto de felicidad). El cable me parece muy finito (supongo que un recableao - tengo visto por ahí que los hacen -  podría mejorar aún más el sonido), y si usáis gafas usarlos mucho tiempo seguido sin sacarlos ni un momento puede llegar a ser un poco incómodo, ya que te acaban doliendo un poquillo las orejas de la presión contra la patilla de la gafa. De todas formas he comprobado que es cuestión de sacarlos un segundo, y abrirlos un poco con las manos y la presión se esfuma - supongo que con el tiempo irán cediendo y se harán cada vez más cómodos-. La otra pega es que lo de la superficie metálica de las copas es muy bonito pero como ya sabéis también muy manchadizo, aunque tampoco os creáis que en exceso, si probáis a tocarles mucho luego la marca de las huellas desaparece, es simplemente después de usarlos un intenso día y cogerlos con las manos llenas de mierda de agarrarse a barras de metro y cosas así ;). La otra cosilla es que se echa en falta el uso de cuero o alguna telilla aterciopelada resistente - tipo k701 - para las orejeras (o como se llamen), me da la sensación que es un material fácilmente rasgable, aunque con un uso normal no debería haber problema, otra cosa es que guardéis los cascos con las llaves de casa y todo tipo de artilujios sin funda - cosa que nadie en sus cabales haría -. Pero a pesar de esto, la calidad de los materiales es muy buena para unos cascos de este tipo, vamos que no son las mierdas de plástico de los sony, senn o akg, es plástico del japonés del bueno ;). En el tema aislamiento tengo que decir que muy muy bien, aislan mucho más que mis akg k4330, que son in-ear, vas por la calle (a un volumen normal) y no oyes ni coches ni metros ni leches, también es verdad que puede influir el hecho de que mis orejas son tirando a pequeñas, y éstas quedan totalmente cubiertas.

Pues lo dicho, si no tenéis pensado gastar 100 euros o más en unos cascos de este tipo os recomiendo encarecidamente que bajo ningún concepto los probéis, sino estaréis perdidos. Y para los que disponen de tal suma, yo diría que es una excelentísima inversión, que son unos cascos que valen mucho más de lo que piden por ellos, y que la relación calidad-precio es insuperable, aún teniendo en cuenta que son de los más caros de su categoría. Ahora mismo los estoy usando en casa, y la verdad es que no sólo se quedan en unos auriculares para trote por la calle, digamos que dan la altura de sobra para usarlos sentados en el sofá disfrutando de su excelente sonido (como estoy haciendo yo en estos instantes ;) ). Evidentemente los k701 son más cómodos y suenan mejor, pero eso es otra cosa, también valen lo doble.

Bueno, espero que esto os pueda servir de ayuda para los indecisos. Con respecto a dónde comprarlos en kuboten (donde me los pillé yo) son totalmente fiables, un trato excelente y todo genial excepto que igual os tardan un mes, también puede ser que cuadró mal mi pedido. De todas formas no les hago ningún reproche, ya que la parte buena supera con creces a la tardanza, vamos, que le damos a Craig un 9 sobre 10 ;). Y visto lo visto, con todas las falsificaciones que andan por ahí, el hecho de que sea una garantía que te lleguen los 'buenos' es ya mucho, y además a los precios tan buenos a los que los puedes conseguir (los míos 100 euros puestos en casa).

Venga, voy a seguir dándoles caña a ver de qué más son capaces de hacer con alguno de mis discos top (y esta noche, cd de rocoa al canto, jeje).

Un abrazo por ahí

P.S.: Ah, y perdonad por el rollazo que me solté, pero espero que mi 'detallismo profano' pueda aclararos para bien o mal las cosas ;)

Torpedo

;D Bien está lo que bien acaba ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Ah, bueno, me olvidaba Torpedo, ahí te debo unas birritas por la recomendación de kuboten, desde luego es algo que no creo que hubiera encontrado fácilmente googleando por las buenas. O sea que si vienes a París ya sabes ;) Y si no, pues a conformarse con mi más sincero agradecimiento. Ahí te has portao.

Un abrazo

carlos_olava

Los ATH-ES7 son fabricados en Japon..????

Torpedo

;D De momento con tu agradecimiento me basta y me sobra. Para eso estamos, Antonius :) Ahora a disfrutar los ES7. No los he escuchado nunca, pero por lo que cuentas, deben tener bastante aire de familia con los ESW9 y los ESW10. Éstos los tengo y me gustan mucho.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Antonius, para hacerme una mejor composición de lugar, ¿dirías que los ath que has cogido son mejores que los denon ah-d1001 que probaste teniendo en cuenta únicamente el aspecto sonoro? Me gustaría saber tu opinión personal, no busco nada objetivo.

Un saludo.

Antonius Block

A ver, los denon sonaban también muy bien, mucho mejor que los akg, pero el sonido me llenaba más el de los ath. Me daba la sensación de que los denon eran más difíciles de mover, estaba claro que a nivel de aislamiento no valían mucho (oía perfectamente las conversaciones de los empleados que pululaban por la tienda con los denon puestos), calidad material mejor ath - me parecieron más 'sólidos'. La cuestión del sonido es algo muy personal, y con esto no quiero decir que sean peores los denon, ya os digo, a mi me parecieron buenos, simplemente que para mí tenían más 'pegada' los ath (o a lo mejor es que seducen más rápido, nunca se sabe), noté que eran más equilibrados, con unos medios mejor construidos y unos graves más presentes y muy muy naturales, pero eso os lo digo después de escuchar unos 5 minutos los denon, o sea que mi opinión tampoco es fiable de todo. Es la deducción que obtuve poniendo en una mesa los finalistas (Akgs, denon y ath), y compararlos rápidamente para quedarme por lo menos con la memoria corta de el sonido que buscaba, con un par de canciones que elegí para la ocasión. Los akg los deseché rápidamente diciéndole al empleado que eran un mierda, cosa que el me confirmó, en relación a los otros dos, los cuales estaban a años luz. El duelo final fue entre denon y ath, aunque sinceramente no tardé mucho en decidirme.También está la cosa del sonido que busquéis vosotros, pero personalmente me quedo con los ath sin dudarlo.

Saludetes

Dimante

Gracias, Antonius. Eso es lo que quería saber: tu opinión.
Desde luego, tal y como pones a los ATH es para intentar probarlos. Si no me equivoco, son más pequeños en tamaño que los denon, y por lo que comentas, buenos en construcción y aislamiento. Más no se puede pedir, la verdad.

Un saludo y ya nos contarás si el rodaje provoca cambios o no.


selarom

Yo he recibido los ath es 7 hace unos dias y son las hostia por curiosidad ¿como se distinguen los buenos de los falsos? yo creo que los míos son más auténticos que la tortilla de patas pero bueno es saber como distinguirlos.

Antonius Block

Para lo de los falsos, primero ¿dónde los has comprao? Creo que hay por algún lao una lista negra de tiendas. Segundo, mira estas fotos: http://fakeheadphones.com/new-improved-pictures-concerning-fake-audio-tehcnica-ath-es7-headphones/03/2009/

Por cierto selarom, deduzco que tus impresiones con los ath son tan satisfactorias como las mías ;). Tú que ya llevas algún día con ellos, ¿notas alguna evolución a nivel de rodaje? Yo de momento llevan desde ayer con ovnis y helicópteros, o sea que poco os puedo decir, además de que es muy pronto para notar nada. Caña y caña lo que les queda.

Saludos

Howard Wolowitz

Joer..yo ando detrás de unos ESW9 y estoy acojonao, ya no me atrevo ni a comprar en Head-fi de segunda mano.

Saludos
Y si no.....Stax

Antonius Block

Rantamplan, échale un vistazo a kuboten, que he visto muchos esw9 a muy buen precio, y tienes la garantía casi absoluta de que son los buenos. Tienes para elegir de primera y segunda mano, compra directa o pujar, vendedores particulares y tiendas. Bueno, claro, si no tienes mucha prisa para que te lleguen.

Saludos