Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-ES7: la clave!!

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 06, 2009, 19:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Bueno, pues hoy he ido a probar mi top 5 de auriculares para ir por la calle. He probado los akg 518dj, k450, k430, los denon adh-1001 y los audio technica ath-es7. Los akg sinceramente me defraudaron mucho, no sólo a nivel construcción (made in china) sino a nivel sonido. Tienen una buena respuesta, eso sí, entregan bastante potencia, pero los graves son extremadamente artificiales, y si no escuchas exclusivamente música electrónica casi que van a destrozar todo lo demás que les metas. Los denon la verdad es que sonaban muy bien, pero eso sí, se notaba que de aislar nanai (ya me dijo el vendedor que para el metro me olvidara), además tienen el inconveniente que no son plegables, y para cogerme algo que no sea plegable pues me llevo los k701 por la calle ;). Además a nivel construcción tampoco me convencieron demasiado, eso sí, eran muy cómodos ya que no pesaban nada y apenas presionaban los oídos. O sea que, por descarte y por convencimiento me quedo con los ath-es7. La calidad de los materiales no tienen nada que ver con los modelos anteriores (son duros a morir) - además de la parte estética (para mí los más bonitos) -, y lo más importante el sonido era exquisito, completamente natural. Lo bastante buenos para que no eche demasiado de menos los k501 o los k701 mientras no esté en casita, jeje. La única pega que les vi, junto con los denon, es que sacando el sonido a palo seco del ipod dejan un poquito que desear en potencia, es decir, que tal vez no suenen lo suficientemente alto dependiendo para qué momentos, por lo que el tema de la amplificación estaría latente. En principio buscaría algo que me diese básicamente más potencia, pues a nivel de calidad de sonido me he quedado muy muy satisfecho con los resultados de los audio technica. Así que espero a ver qué nos cuenta asíncrono del fiio e1, y si no me plantearía algún cmoy o algun otro ampli económico que me pudierais aconsejar. Ah, evidentemente los cascos no me los he pillado aún, en la tienda valían 179 euracos  :juer:. Lo más probable es que recurra a la tienda esta de ebay confiando en que no me peguen el timo (ya que en amazon es el mismo riesgo y un poco más caros), y me ahorre más de 100 euros. Pero que conste que la diferencia que vi entre los akg y los ath es abismal, ya el tío que me atendió cuando le dije los modelos que estaba considerando se rió y me dijo que akg no tenía nada que hacer, que lo comprobase por mí mismo. Y efectivamente así era, y eso que los audio technica aún estaban sin rodar (me dijo que los acababan de recibir), no me quiero imaginar lo que pueden hacer una vez pasado el rodaje.

Pues lo dicho, si a alguien le puede servir mi humilde opinión pues genial, pero pensad que si vuestra gama de estilos musicales es amplia o si simplemente soléis escuchar clásica o jazz, por ejemplo, los akg no son muy buena compra, desde mi punto de vista, tal vez merezca la pena invertir un poco más en calidad de sonido y en calidad material de los auriculares, que realmente los audio technica parece que aunque te pongas a saltar encima de ellos no se van a romper nunca. Ahora sólo me queda que me aconsejéis con el tema de cómo alimentarlos mejor sin rascarme mucho el bolsillo.

Un saludo

Torpedo

Me alegro de que hayas podido probarlos y ya lo tengas claro. Creo que yo también me decantaría por los AT basándome en cómo suenan mis ESW10.
Rebuscando por ahí, he encontrado un sitio en UK que creo te va a interesar mucho ;)

En cuanto a que echas de menos más volumen, si estás usando un iPod, piensa que la salida de auriculares viene "capada" para los pobres usuarios de la UE. Debe ser que como somos imbéciles necesitamos que "mamaíta" nos proteja los oídos :palm: Lo único que puede sonar realmente fuerte son IEM de sensibilidad muy alta. A lo mejor puedes encontrar por ahí la manera de "descaparlo" o ponerle Rockbox para superar ese inconveniente. Los AT tienen suficiente sensibilidad para que sean muy fáciles de mover, solamente pruébalos con otro reproductor que no sea el iPod y que no tenga restricciones de volumen.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Gracias Torpedo, no sabía yo lo del Rockbox, que como tengo la segunda generación del ipod nano creo que me vale. He de probar ahora al llegar a casita y ya os cuento, que como me mueva los k501 me va a dar una alegría ;)

Con respecto al sitio que me pones gracias también, pero me salen los cascos por 124 leuros (no sé si con portes incluídos), mientras que por Estados Unidos me salen a menos de 80 portes incluídos (el dólar está por los suelos  ;D). Y no es que sólo sea en esa tienda que he visto yo, sino que en casi todas las tiendas en EE.UU. salen sobre noventa y pico dólares o ciento y poco (menos de 70 euros al cambio), lo que quiere decir que o todas son un timo, que no creo porque he mirado en tiendas que se suponen serias, o que los precios son así por allí. El problema es que casi ninguna hace envíos internacionales, exceptuando las que vi en ebay y amazon.

Saludos

Torpedo

Jejejeje, dudo que el iPod descapado pueda con unos 501, pero por probarlo... ;D Con los ES7 sí que va a darte un volumen mayor del que has comprobado.
En cuanto a dónde comprar los ES7, pues tú mismo, es tu pasta, pero ten en cuenta que cualquier cosa que te venga de USA o cualquier país fuera de la UE es susceptible de pagar aduanas. No sé cómo estarán en Francia con eso. En cuanto a las falsificaciones yo creo que es una lotería, nada impide que cualquier tienda del mundo compre un stock de auriculares falsos y los vaya revendiendo. Quizá por eso yo prefiero comprarlos directamente a Japón o en una tienda física. La tienda de UK es fiable. De Ebay me fío cada vez menos, pero como he dicho antes, es tu dinero.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Mmmm..... los acabo de ver en ebay por un vendedor de hong kong tiraos de precio, y en las fotos parecen los buenos....

http://cgi.ebay.com/Audio-Technica-ATH-ES7-Stereo-Portable-Headphones-Boxed_W0QQitemZ270480075090QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item3ef9de6952

Aunque casi no arriesgar, que aquí si que me parecen ya demasiados baratos, cincuenta y pico leuros puestos en casa.... un poco rarillo, no?

maunaloa

Aqui puedes leer todo lo concerniente a las falsificaciones que usuarios han denunciado sobre los Audio Technica ES7 y ES9
Hay mucho escandalo formado por las tiendas que venden a traves de Amazon, de las de Ebay y otras webs de venta internacional.
Yo lo que he leido es que a dia de hoy lo mas seguro es comprar en Japon o a un vendedor autorizado, en este caso España.
Suerte con la compra.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Antonius Block

#6
http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATH-ES7WH-Portable-Headphones/dp/B00164F1EY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1257560051&sr=8-2

¿Y vendido directamente por Amazon? Supongo que ahí ya no debería haber problema ¿no?

Gracias por el aviso maunaloa, pero se te olvidó el link ;)

saludos

Antonius Block

Bueno, al final creo que lo he gestionado por la página de kubo ten, me salían a 8500 yen, más 650 de portes allí, más lo que me cobren por mandármelos. Creo que es un buen precio, calculo que serán entre 80 y 90 leuros al cambio puestos en caso (mientras no me tanguen más de 30 euros de gastos de envío). Y digo creo porque no acabo de entender demasiado la página, me registré, le di a shop order form, metí la url, el producto y el precio y me dijeron como que me contactarían... ¿no me pueden cobrar ya de una vez? No era una subasta, sino una compra directa, ¿pa qué me hacen esperar? Bueno, a ver si mañana tengo noticias. Torpedo, tú que eres asíduo ¿normalmente ese es el procedimiento? En plan, ya te avisaremos...

Sí, al final me dejé llevar por los temores colectivos y me dije que Japón no estaba tan mal  ;D, a ver ahora cuánto me piden los de kubo ten por enviarme el cacharro, espero que no se pasen...

Saludetes

Torpedo

Antonius, tómatelo con calma. Me ha comentado un amigo que hace poco ha pedido cosas a Kuboten, que están en pleno proceso de actualización de la página y con mucho follón. Tal vez tarden unos días en responderte. De todos modos piensa que no van a cobrarte hasta que ellos mismos hagan el pedido a la tienda japonesa donde los viste y sepan seguro el precio. Probablemente te cobren cuando ya estén para mandártelos y sepan incluso los gastos de envío.
Yo creo que has tomado una decisión muy acertada. Los sitios de Ebay no me parecen fiables por mucho feedback positivo que tengan. Las tiendas asociadas a Amazon tienen el mismo problema. Amazon no puede controlar que lo que venden es legítimo y están sirviendo bien hasta que los compradores no se quejan. Si la gente no sabe que le han largado una imitación... Tal y como están las cosas lo más seguro, si no los compras en tienda física y tiras por internet, es comprarlos directamente en Japón o en tiendas con prestigio reconocido como la que te puse, Thomann, etc.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

¿Unos días en responderme?  :juer: Se me va a hacer eterna la espera, añadiéndole el tiempo que me tarden en llegar que será por lo menos una semana ¿no? Por cierto, torpedo, tú has tenido problemas con aduanas con tus pedidos a Kuboten, teóricamente es la misma lotería que con ebay, amazon o cualquiera otra tienda fuera de la U.E. ¿No?

Un saludo

Torpedo

No estás muy acostumbrado a comprar por internet a países lejanos ¿no? jejejeje ;D Siendo muy optimistas, tendrás tus auriculares como en 15 días, tal vez más, así que tómatelo con calma.

En cuanto a las aduanas, pues no sé cómo va en Francia. Aquí no he tenido problemas con las cosas de KuboTen porque siempre vienen con la factura bien clara. Si sabes cuál es el mínimo exento en Francia tú tampoco deberías tener problemas ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Pues con los splitters que pedí a hong kong tardaron menos de una semana, con el ld mkIII una semana larga, eso sí, con los caps rca aún estoy esperando, pero parece que son lentos. De todas formas la eficiencia china es difícil de superar, los japos se lo tomarán con más calma ;)

pablos

Yo se los vi puestos a un tio en una tienda y la verdad es que se veian genial aunque el metalizado habrá que ver si es a prueba de rallazos. Eran los negros y me daba la sensacion de ser un pelin aparatosos pero vamos que igual el tio tenia la cabeza pequeña  ;D.
En cuanto a calidad ni idea. Creo que no son comparables a los AKG k450 pero tambien hay que tener en cuenta que los acabados no son el fuerte de ninguna marca al menos hasta unos 150€, solo hay que ver los grado de plasticucho. Los AKG k450 traen una caja rigida muy chula y varios cables de sustitucion por lo que es un detalle que juega a su favor. Tampoco creo que sean solo para musica electronica, digamos que tambien pop-rock.

Un saludo.

carlos_olava

Hola Antonius
Te llegaron los Audio Technica ATH ES7...???
cuanto mas caro te salieron los  ATH ES7 en Kubo comparado con ebay...???'
Saludos

Antonius Block

Pues mira, la bromilla me sale por kuboten 149 $ puestos en casa, o sea, 100 euros. Evidentemente nuevos. En ebay me salían a 78 euros y en amazon a 84 euros, también puestos en casa. Vamos, que la diferencia tampoco es que sea biestial, y por lo menos me quedo tranquilo en el tema de las falsificaciones. Ya te digo, kuboten recomendable 100%. Ahí torpedo te has portado muy mal recomendandome esa página, otra razón más para arruinarme  ;D

Saludos