Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CD´s de Pega

Iniciado por Raul_77, Noviembre 06, 2009, 01:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

mrarroyo

Coño, eso es ser un hijo de la gran pu@$.

lord.camilo

 :o :o Sino lo veo no lo creo Raúl... :juer: :juer: en fin, no merece más comentarios.

Un saludo

JAD

#3
Lo que más me ha llamado la atención de "estafa" es el mecanismo de rotación de Sony, el de la bandeja y la lente. Me acuerdo haber tenido un lector CD de Sony baratito hace muchos años y es exactamente igual que en la foto:



:juer:  :D




Loudness War      This is madness!!

Quimi

Lo de los DAC de pega, "mu fuerte".

koko61

¡ y yo que estuve viendo un MHZS de estos en Ebay antes de comprar mi Opera!  >( Vaya cabroncetes!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

FJ

Qué chorizos. Y habrá por ahí reviews que digan que suena que te cagas, claro.

Eduardo

Seguro querian hacerle un "upgrading", que si no seguirian hablando de las bondades de la criatura.

Saludos

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Markitch

Cita de: Raul_77 en Diciembre 12, 2009, 20:51:51
Esto hay que verlo:

http://www.audiopt.net/geral-f1/maquinas-e-esqueletos-t5172-165.htm#68509

Saludos, Raúl
jojo las placas son las mismas.. si es que ya no sabes que puedes comprar y que no.!!!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

apolodj

Lo del Goldmund de  £6000 y el pioneer de 150 es de autentica vergüenza. A mi que me lo expliquen por que debe ser una broma de alguien que lo ha tratado de vender de segunda mano.
Yo he visto fotos de algún Goldmund de verdad y para nada es así de simple.
En fin la comparación extrapolada a coches es como si hubieran metido el motor de un chevrolett en el chasis de un Ferrari. ( sin animo de ofender).

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Raul_77

Hola Markitch. Hola apolodj,

Esta es la página de Godmund, en la que dieron explicaciones, personalmente pienso que los añadidos no justifican la diferencia:

http://www.goldmund.com/news/2008/02/

Y esto es el interior con las referencias Pioneer, o sea que no era ninguna broma, salvo que consideremos como tal una diferencia de 5.950€:

                         

De hecho aquí se habla de una variante de lo mismo, menos diferencia de precio, pero lo mismo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2487.msg29942.html#msg29942

Saludos,
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad