Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente para auriculares

Iniciado por fernandel, Diciembre 12, 2009, 14:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

fernandel

Quizás sea una pregunta tonta. Acabo de comprarme unos 701, y seguramente los acompañaré del Canamp. Después de eso buscaré algún lector de cd. Y como la música la escucharé siempre através de los auriculares, me pregunto si existen lectores de cd especificamente diseñados para auriculares. No busco un discman, si no un aparato de alta fidelidad para casa que me dé la misma calidad de sonido que daría un reproductor normal, pero que tal vez me salga más barato, al precindir de todos los componentes específcos para la salida de altavoces.
No sé si existen aparatos así, pero me iría muy bien, ya que por presupuesto y por dónde vivo no tengo ninguna posibilidad de montar altavoces.

ogran

No has pensado en un ordenador? Al principio es un poco coñazo extraer todos los cds, pero es algo que merece después mucho la pena en lo que a comodidad se refiere.

Yo ahora mismo utilizo una PS3  ;D

azelais

No existen fuentes específicas para auriculares (así como si existen amplificadores específicos).
Por lo tanto, la fuente a elegir dependerá de la calidad, presupuesto y  prestaciones que busques.
Un saludo

Raul_77

Hola fernandel,

Yo lo que te aconsejaría es que, antes de que tu dinero salga de tu bolsillo, hicieras todas las pruebas que pudieras para tomar una decisión.

Por lo que parece buscas la máxima calidad posible en una franja básica de precio. Acerca de la calidad estoy totalmente de acuerdo con este diseñador de DAC´s:

http://www.audiodesignguide.com/Phono/turntable.html

Pero como lo que buscas es un CD que no sea muy caro, pero que de calidad, quizá algo de lo básico de Cambridge, Marantz o NAD cubra tus necesidades:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=2671

...solo hay 20€ de diferencia con el 540, por eso puse el 640

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6231

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=76

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

EvilEmil

Hay algunos modelos de lector que incorporan toma de auriculares y amplificador integrado. Yo tengo uno de este tipo. Ésta sería la configuración más sencilla a la que podrías optar. En cualquier caso y por mi experiencia, aunque estos amplificadores integrados hagan un trabajo bastante decente, dudo que puedan competir en calidad con un ampli dedicado como el Heed Canamp, y más con los K701.