Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rocoa

Iniciado por Blueapple, Febrero 08, 2008, 23:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

Masil

Comprado MF XCans V3.

Todo perfecto: comunicación, paquete muy bien envuelto y producto en magníficas condiciones.

Gracias :)

Jose

Unos Nordost

Todo perfecto como siempre  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Me ha vendido un ampli y unos cables. Envio rápido y una estupenda comunicación.
Un vendedor totalmente recomendable. Un 10 por mi parte.

koko61

Me acaba de recablear unos auriculares y no puedo estar más satisfecho. Un trabajo impecable y aparte un tío de lo más legal. De total confianza.
¡Gracias Rocoa!
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sm0ketst

Estoy escuchando unos HD-650/Cardas que le compré a Jose Antonio gracias a él, un placer en el trato con los dos, gracias de nuevo por todo,

Saludos

JJ

Eferbel

Me ha vendido un cable de alimentación.
Ya tengo la sensación de que estoy tratando con alguien de la familia,  ;)
De total confianza.

azelais

Cita de: Eferbel en Octubre 24, 2010, 10:04:20
Me ha vendido un cable de alimentación.
Ya tengo la sensación de que estoy tratando con alguien de la familia,  ;)
De total confianza.



Con un imperdonable retraso por mi parte; no puedo más que reiterar las palabras de Eferbel.
Todo un placer hacer tratos con Rocoa.

JAD

#22
Como es normal Rodrigo es un fuera de serie con un trato impecable y todo a ido sobre ruedas.  :jeje:



Loudness War      This is madness!!

constajadis


  Creo que está todo dicho anteriormente. Gracias Rodrigo




PHONOTONE

Ampli Audio Analogue recibido! Muy cuidado y muy bien embalado. Un saludo a todos y gracias Rocoa.
Space is the place

bandit

Pues nada..que le he comprado un M.F. M1 y la verdad es que no se que decir   ;) como siempre todo perfecto.

Gracias y saludiños

JOSE R.

makuin

hola a todos , yo tambien he comprado una X-PSU V8 y todo perfecto con Rodrigo ,rapido ,bien embalado y en perfecto estado ,y por supuesto muy buen trato con el y ademas muy buen asesoramiento ,gracias Rodrigo.

saludos

xucxuquito

Rodrigo me ha reclableado unos 501 con Cardas y conector Furutech. Un trabajo impresionante.
Embalaje a prueba de bombas.
Ha sido un placer hacer negocios (limpios eh¡) con él.
Jordi

nostoy

Le he comprado un amplificador Musical Fidelity M1-HPA, está perfecto. Además se oferce a darme consejo ya que no estoy muy avezado en estos lares...Muy buena nota para él.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

yugas

Persona amable y de total confianza.

Gracias Rodrigo ;)